domingo, 20 de noviembre de 2011

Look diario: proyecto finiquitar!!!

Hola chicas!!! Que tal ayer la jornada de reflexión??? Les sirvió de algo para ir a votar hoy??? Porque a mi no jajajajaja.


Bueno el post de hoy es para enseñarles el look que me estoy haciendo casi a diario con los productos que quiero acabar...o bien porque no me gustan, o porque los tenia en un rincón abandonaitos.
Aunque más que un look son dos, porque uno es más suave para el día y otro más oscuro para la tarde-noche entresemana.


ASí que no me enrollo y al grano...estos son los productos que quiero terminar:
Click para aumentar
- Base fluida Stay Matte de Rimmel. La compré hace mucho ya y la quiero terminar porque no me gusta mucho. aunque al acabado es mate, no me regula bien la grasa y me salen brillos pronto. 
- Polvos matificantes DE-SLICK de Urban Decay. Estos los estoy usando porque son los que más me gustan en cuanto a envase transportable. Al ser polvos compactos no se desparraman por ningún sitio. Me ayudan a que la base me aguante más sitio sin brillos. 
- Corrector-iluminador Teint Miracle de Lancome tono 01. Es como el Touche Eclat de YSL pero este lo descubri primero y como me gusta, le soy fiel. Lo único es que la última vez que lo compré me equivoque de tono y se me queda algo blanco (normalmente compro el 02 que es más rosita)
- Colorete MUFE pero no se el tono porque se le ha borrado. Me gusta porque aguanta bastantes horas. En la foto sale este pero en realidad lo voy alternando con el rosa en polvo de NYX o el de LOLA que enseñé en el post de los coloretes. 
- Paint Pot Painterly de MAC como prebase para sombras. Al ser una sombra en crema, se puede usar sin problema para que las sombras en polvo aguanten más tiempo en su sitio....pero no deja de ser una sombra en crema por lo que al cabo de unas 5-6 horas (que ya es bastante) me empiezan a salir pliegues. Por eso la uso a diario, porque me aguanta el tiempo justo de la jornada laboral y las prebases buenas las dejo para eventos mas largos.
- Sombras Essence. La marrón tiene efecto shimmer y es el tono 13 DRESS TO IMPRESS; la azul es de acabado metálico y es el tono 11 WILD AT HEART. Si ven que tienen las pegatinas Tester es porque las regalaban en la tienda Beutik: por cada 10€ en compras te regalaban una sombra. Pero a mi es que las sombras de esta marca no me gustan nada porque no pigmentan! Estas dos en concreto se pueden usar en seco y en húmedo, caso en el que la segunda realmente adquiere su efecto metálico. Así que como no me gustan las uso a diario para terminarlas pero se resisten...
- Delineador negro Khol de Sephora y formato rotu de Prestige. El de Sephora me encanta porque es cremosito y en la punta contraria trae su propia esponjita para difuminarlo...que es para lo que lo uso. Después para marcar el delineado en sí aplico el rotulador, tambien me gusta pero no me aguanta tanto tiempo como me gustaría.
Máscara de pestañas Ultra Volume AIR MAX de Astor. La pobre está en las últimas jejeje. Hasta que probé la That's Real de Benefit esta era mi máscara de pestañas favorita para la noche porque alarga las pestañas hasta el infinito y las deja bien tupidas, realmente parece que llevo pestañotas postizas, pero lo que no me gusta es que en los primeros usos deja grumos y residuos tras desmaquillarnos. Aún así la comprare de nuevo. ME ENCANTAAAAA!!!!! Tienen que probarla!!!!
- Brillo de labios H&M. Fue un regalo de los reyes pasados y el caso es que l perdí y lo reencontre. con el brillo igual que con el colorete, voy variando entre unos cuantos para ir terminándolos.


Bueno después de los ingredientes, las recetas:
Clicar para agrandar.
- Tras el PaintPot, aplico la sombra marrón por todo el párpado móvil y con un pincel tipo boli cojo la sombra azul y trazo un delineado superior e inferior y la V externa alargando por la cuenca.
Delineé waterline inferior y superior con el Khol, un par de capas de máscara y listo el look de día.


Clicar para agrandar
-En este caso, aplico la sombra azul por todo el párpado movil y con la sombra marrón la difumino hacia la ceja. Con el Khol trazo un delineado que despues difumino con más azul y encima hago el delineado con el rotu.
Mucha máscara y a correr!!!!


Los dos looks juntitos!
PARA LA CARA: En los dos casos aplico la base con las manos y la matifico con los polvos de Urban Decay, aplico el corrector en la zona de la ojera, el colorete, un poco de gloss y.....




Pos na chicas!!! Espero que les haya gustado!!!!!!


P.D.: Me voy de viaje hasta el día 5 pero ya he dejado alguna entrada programada....espero que me echen de menos!!!!!

10 comentarios:

  1. Ambos me gustan muchisimo! y me parece barbaro esto de proponerse usar lo que tenemos empezado...

    ResponderEliminar
  2. Quedan preciosos y además de paso vas gastando cositas, me apunto la idea que es fantástica. Que lo pases estupendo en ese viaje, guapa. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaron los 2 look y es verdad que cuando nos quedan potis que no nos gustan mucho no sabemos que hacer con ellos.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo acabé la Stay Matte de Rimmel hace poco, ahora uso la de Kiko y hasta que no quede poco no me compro otra :P

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues quedan muy bonitos, sobre todo el de la tarde es el que mas me gusta ¡¡¡
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea muy buena para acabar u obligarte a usar determinados productos. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. guapisima te sigo desde ya, un besote no conocía tu blog, muack


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A parte del look me ha gustado mucho eso de hacer las dos versiones, la de dia y la de tarde jeje Super completo!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Recopilatorio de la semana en --> ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

    ResponderEliminar
  9. muy bonito!!! te queda muy favorecedor!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  10. yo estoy haciendo lo mismo, por que aveces dejamos de lado productos por otros. asi que para el diario uso las cosas que si bien no son de la mejor calidad o lo mejor que tengo, sirven :)

    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...