jueves, 10 de noviembre de 2011

1 paleta, 3 sombras.... 4 looks

Hola mis amores!!! Que tal están????
Bueno el mes pasado me compré unas paletas de Wet&Wild, que ya llevaba tiempo detrás de ellas y con ganas de probarlas. Y después de verlas en más y más blogs... me pareció que las posibilidades que ofrecen son infinitas jejeje.
Yo las compré en ESTA página que me recomendó Adriana de Colourful Randomness y no está mal siempre y cuando compremos varias cosas, porque los gastos de envío son algo elevados.


Me gustan estas paletas porque cada sombra tiene grabada la palabra de en dónde debe ser aplicada, aunque después cada uno las usa como le da la gana no?? 
Así que... hoy les traigo eso: una de las paletas que compré y los diferentes looks que me he hecho con ella:
Las otras dos paletas son de 8 colores (para 2 looks teóricos y 50mil prácticos)
La paleta de 3 colores cuesta 5$ que vienen siendo unos 3´50€ así que en cuanto a precio no están nada mal...aunque la pigmentación deja algo que desear, por lo menos en esta paleta en concreto.
Las sombras en sí son fáciles de trabajar y nada tizosas, pero para conseguir el color tal cual hay que usar una prebase de un color similar o dar muuuuchos toquecitos con el pincel. Ni el rosa frambuesa es tan intenso ni el negro queda tan intenso, sino más bien gris muy oscuro. Diría que de las tres la que mejor pigmenta es la plateada que es bastante cremosita.

Foto sacado con el movil
Es como si el producto no se impregnase en el pincel y he usado varios y de diferente tipo, tamaño, color y pelo.


Además, con el uso la sombra fresa se me ha compactado, lo que es un fastidio pero bueno...no hay nada que no se solucione rascando un poco jijiji ^__^
---> Creo que se ve a lo que me refiero cuando digo compacta. Esa zona negruzca alrededor de la E.








 Y después de esta pequeño intro.... MARCHANDO UNA RONDA DE LOOKS!!!! Como dije en el título, me hice 4 looks con esta paleta.  Primero usando cada color como protagonista en el párpado móvil y después un look "degradado" por así decirlo. Pero mas vale una imagen que mil palabras!


LOOK 1
Apliqué el tono fresa en todo el párpado móvil, el negro en la cuenca y difuminada hacia el arco de la ceja y el plata para iluminar el lagrimal y bajo la ceja, difuminando el negro.
Las pestañas inferiores marcadas con el negro y éste sería el look marcado por la paleta.








LOOK 2
En este caso, usé el negro en el párpado movil difuminándolo hacia la ceja con el rosa. El plata iluminando el lagrimal y marcando las pestañas inferiores.










LOOK 3
En este tercer look, uso el plata en el párpado móvil, el negro de nuevo en la cuenca y el rosa marcando las pestañas inferiores, difuminado hacia el negro y un toque en la V externa, sobre el plateado.










LOOK 4
Y en este último, he usado todos más o menos por igual. Es el que más me gusta después del look 3. Los veo dos looks muy fiesteros no???
Pues aquí puse el rosa en la segunda mitad del párpado y el plata en la primera mitad y difuminándolo sobre el rosa. El negro a ras de las pestañas inferiores y lo subí hacia arriba marcando una V externa muy amplia y por encima de la cuenca, creando mayor amplitud.




En definitiva, a esta paleta en concreto (de las otras ya les hablaré) le daría un 5 raspao porque, aunque me gustan los colores, es una pena que no pigmenten casi ná, pero por otro lado para el precio que tienen tampoco está mal.
No creo que me compre otro trío por si acaso me pasa lo mismo que con esta, igual si me compro otra algún día sea un sexteto como los que ha ido sacando Sonorona en su blog.


Bueno que les ha parecido??? Conocían la marca, la han probado??? Les gustan????
cualquier cosa...aki debajo en comentarios!! GRACIAAAAAAS

11 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los looks, sobretodo el look numero 2, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. pues sí que es una pena que pigmenten poco porque es verdad que la cmbinación de colores es muy versatil.
    Tienes mucha imaginación para combinar los colores, cómo te cunden tres sombras! :-)

    ResponderEliminar
  3. el dos y tres me parecen bellisimos!

    ResponderEliminar
  4. Menuda creatividad de looks, con esa paletita!! Me han encantado el 1 y el 3, me parecen preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!! Que forma más estupenda de aprovechar una misma paleta. Me encanta!! Un besazo!!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los looks! no sabría con cual quedarme :) Un besito!

    ResponderEliminar
  7. me han encantado los looks, y tengo muchísimas ganas de probar estas sombras!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el look! La conocía pero no tengo nada de esta marca pero tienen muy buena pinta estas sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las 2 minipaletas,y el uso que les has dado :)

    Saludines <3


    www.lapiubellablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues conoci estas paletas por sonorona pero no las he probado por eso mismo, porque dicen que pigmentan muy poco aunque por el precio...me llama la atencion la de neutrales.

    Y de tus look, que por cierto, menuda creatividad para con 3 sombras de na sacarte 4 look me quedo con el primero y el segundo, que preciosidad


    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...