lunes, 28 de noviembre de 2011

Ultimas compras Beautik y Regalo

Hola chicas como están hoy???
Bueno esta entrada viene con algo de retraso pero aquí esta. Hoy les enseño las últimas cositas que me compré en Beautik y una sombra KIKO que me regalo una amiga (gracias mi amooool)


Así que empecemos...


ESMALTES VARIOS
Odio Me encanta darme paseos por Beautik porque siempre salgo con algo, aunque sea un esmalte de Essence. Son taaaaan monos, chikitillos y baratos!!!! A mi personalmente me encantan porque cubren bastante bien y hay colores preciosos, y por el precio que tienen (1,49€) creo que no podemos pedir más.
Pues estos son los que me compré: Un rojo pasión (me chiflan los rojos!) y un beige que en la foto parece gris. Este tono a mi me gusta, aunque reconozco que puesto parece que no tengo uñas...o que no me llega la sangre a los dedos jajajaja.
Después me compré dos brillos glitter, uno azul con brillos verdes y turquesas y otro color vino con brillos dorados chikitillos. Me encantan los glitter para ponerlos encima de otros colores porque creo que le da un toque muy glam.


El último que compré es de China Glaze de la colección Metro (si! ya tenemos CG en el Beautik de las Palmas), me costó 7,99 si no recuerdo mal y es un color marrón rojizo con minibrillos de tonos dorados y naranjas
Foto sacada del blog PolisAholic
PARA OJOS
Las primeras sombras que les voy a enseñar son de la nueva colección que ha traído Deliplus. Llevaba tiempo detrás de un marrón chocolate y de un negro que fueran mates y transportables...y una vez mas Mercadona dio en el clavo.
Hace tiempo ya había comprado un negro mate de Lola Makeup, pero este es más negro. Y junto con el marrón chocolate se consiguen unos ahumados de impresión!!!!!
Me costó cada una 3,95€ (creo, porque tiré el ticket).
La verdad es esta marca cada vez me gusta más!!!!!!










Y la otra sombra es una esférica de KIKO que me la trajo una amiga de Madrid. Es el tono 23 verde Esmeralda y es preciosa, súper brillante y muy versátil, se puede usar tanto en seco como en húmedo y si le tengo que poner una pega es que los brillos caen un poco. Pero me encanta. Lástima que en Canarias no haya KIKO y que aún tampoco venda online....chikillas hay que quejarse!!!!




Y por último, dos eyeliner en polvo de la última colección de Catrice (la Bohemia), que me recuerdan mucho a los eyeliner en polvo de Guerlain. 
Parecen frasquitos de veneno!!!


Estos también los compré en Beautik y cada uno me costó 3,99. 
Aún no los he probado para ver cuánto duran, pero si me puse uno en la waterline y el polvillo se me metió en el ojo y menuda molestia!!!! Ay pero son tan bonitos!!!! Ya aprenderé a ponérmelo jajajaja.


Pos nada majetas....les gustan mis compritas???? Ya han probado estos delineadores????
Ya me contarán.
Hasta la próximaaaaaaaaaa

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho la sombra de kiko en color verde esmeralda.
    Queda muy bonita puesta.
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me gustan las sombras, las tres, aunque tengo ganas de comprarme la negra mate de deliplus pero aún no me pase por Mercadona igual ya no la hay.
    En cuanto al eyeliner yo no uso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes!! A cada cual más bonito!!
    En cuanto al Khöl, conocía el de la marca de Guerlain que es una pasada pero estos que muestras no y me parecen muy bonitos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Chulísimas tus compras, tanto los esmaltes como las sombras me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien estas sombras de deliplus.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN TUS COMPRAS! Como hiciste el look con esa sombra? Usaste sola esa? TE QUEDO PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  7. las sombras nuevas de deliplus son una pasada ^__^ Yo no me he comprado ninguna porque ya tengo esos colores, pero por lo q he leído por los blogs las chicas está encantadas con ellas ^^

    Besitos guapi
    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué preciosidad "el frasquito de veneno" quiero uno! :-o

    ResponderEliminar
  9. Pero cuantas cositaaas! jeje

    No sabria por donde empezar.... varias de las cosas las tengo yo tambien, algun gusto parecido tenemos :p

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.5 ¤

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los esmaltes!!! Creo que me he enamorado locamente del de china glaze!! jejejee. Un besazo!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  11. ¿No te desaparecen las sombras del Mercadona al difuminarlas?
    Yo las estuve toqueteando en la tienda pero me dio la sensación de que se desvanecían muy rápido al difuminarlas.

    ResponderEliminar
  12. mmmmm kiko ya vende online desde hace lo menos un par de meses, o es que a canarias no vende?

    Esa de kiko la tengo apuntada en mi lista y en cuanto nos abran la tienda de kiko voy aprovechar arrasar porque estan ahora las sombras rebajadas.

    Ah y en la compra online, si te registra y antes de 15 dias realizas un pedido de mas de 25 euros el envio es gratis ^^

    ResponderEliminar
  13. Muy,muy buenas compras,preciosa!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!
    También te invito votar en mis premios de belleza!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa:

    Te voy a dar tres participaciones en con sorteo. La próxima vez, comprueba al día siguiente que blogger cogió el comentario. Ni te cuento las malas pasadas que me está jugando últimamente para subir las entradas.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  15. yo tengo el eye-liner de de Guerlain me encanta! los de catrice no los probé aun un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...