sábado, 24 de diciembre de 2011

SORTEO NAVIDEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIII POR FIIIIIIIIIIIIIIIN!!!! 
Ya llegó la navidaaaaaad, con olor a mazapaaaaaaaaan lalalalalala jajajaja


Hola chicas que taaaaal!!!! Esta va a ser una entrada corta pero interesante porque.... ESTAMOS DE SORTEO!!!!!
Y cual es el regalo.......Quien sabe, yo no lo sé, tu no lo sabrás, solo te diré que es una sorpresa de

Siiiiii! Aplausos!!!


Y bueno...qué hay que hacer para participar????? Pues sólo una cosa: dejar un comentario en esta misma entrada con la palabra PARTICIPAR, junto con vuestro mail y con el producto NARS que os gustaría.... igual lo consigues!! no???? Les gusta la idea????


AH!!!! NO HACE FALTA HACERSE SEGUIDORA DEL BLOG NI DEL FACEBOOK, NO HAY PARTICIPACIONES EXTRA, PERO KIEN KIERA UNIRSE A LA COMUNIDAD SE LO AGRADEZCO. IGUAL QUE NO HACE FALTA QUE LAS BLOGGERS PUBLIQUEN EL SORTEO, PERO SI LO HACEN TAMBIEN SE AGRADECE PARA QUE LE LLEGUE A MÁS PERSONAS.




Pues eso, y en cuanto a las normas un poco las de siempre: 
- un comentario por persona (diré que ante cualquier sospecha, comprobaré dirección IP y descartaré participantes)
- El comentario no puede ser Anónimo, no me vale que después en el comentario me pongas tu nombre. En este caso voy a aprobar los comentarios, así que si veo alguno anónimo directamente no lo publico, de manera que no participas.
- EL SORTEO SERA INTERNACIONAL
- LA FECHA PARA PARTICIPAR ES HASTA EL 6 DE ENERO.
- Según el numero de participantes haré el sorteo por Random o por la ONCE y en este segundo caso ya explicaré cómo y con qué dia.


Y esto es todo amigas!!!!! Espero que les guste y que se animen a participar!!!!!!1

116 comentarios:

  1. Hola! Soy la primera... Me apunto por supuesto!! Muchas gracias por el sorteo y FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar. El producto de Nars que me gustaría conseguir es uno de sus múltiples pus sólo leo buenas reviews de ellos. Mi e-mail es:. saragutierrezolav@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apuntooo, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Participar!!!
    De Nars? Ufff..... difícil elección, seguramente lo que más ganas tengo de probar sean los polvos sueltos...., pero cualquier cosa seguro que me gustaría....es Nars!!!!jejeje
    Un beso y gracias por el sorteo!!!!
    Mi e-mail es : txuna2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. PARTICIPAR!!!

    khelek18@gmail.com

    Me encantaría probar el colorete Sin, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Feliz Navidad!!! Yo tb me apunto, millones de gracias por este sorteazo.
    Yo elegíria algun trio de sombras o el trio de blush, iluminador y bronzer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad a ti tambin, me apunto a tu concurso.
    Yo elegiria alguan brra de labios o algun iluminador.
    un besazo guapa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!Quiero participar!!!
    Puees es muy complicado decidir!!Supongo que algún Blush o Bronzer, o algún iluminador,aiii no se no see!!jajaja
    Mi email: mireita_valero(arroba)hotmail(punto)com
    Lo publico en mi blog http://myatcp1.blogspot.com
    Un besitooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad!!!! Quiero participar!! :)

    Me encanta el Trio Eyeshadow el Arabian Nights!!!

    Mi email es coloreteymariposas@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo. Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Oleeee vaya sorteazo!! me apunto casi saliendo ya por la puerta!! jajaaj

    Nick: Trihia, pero creo que aqui salgo como Patricia Gonzalez... no se porqué! ¬¬

    Mail: trihia(@)gmail.com

    Te lo publico en la pestaña de sorteos en un plis! :)

    Muakssss gracias y feliz navidad preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Joooe perdoooona!! no dije el producto!! las prisas que malas son.... el iluminador Copacabana liquido.... maeee >_<

    ResponderEliminar
  12. Participaaaar!! eso si es un pedazo regaloo jajjaa ps aver...el producto seria...colorete amour

    ResponderEliminar
  13. Participar!!!....pues productos que me gustaria probar de nars....el famosisimo iluminador copacabana...y tambien tengo ganas de probar algunos coloretes!! un beso y suertee!!
    pd mi email es... lala_azaroa89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!!!!!
    Mi mail es nuria.sorteos ARROBA gmail.com
    y me gustaria algun blush!!!!! y si es la paleta danmari.... jejejeejejejee. no tengo nada de nars, asi que cualquier cosita me gustaría!!

    gracias y buenas fiestasssssss

    ResponderEliminar
  15. pues yo me apunto!! ^^
    Lau'ndMakeup
    ldelaura@hotmail.comm
    y que viva nars!!! a mi me gusta todo, coloretes, bronzers, labiales, gloss actualmente tengo en mente?? los laguna, sin, gilda, desire... y el dolce vita labial! ^^ ... cualquier cosa me gustará xDDD :P

    felices fiestassss

    ResponderEliminar
  16. PARTICIPAR!!

    Email: me_tiene_frito@hotmail.com
    Me gustaría la paleta Danmari viene con unos coloretes preciosos :)

    Besos, felices fiestas y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola me encantaria participar!!!Me encantaria tener algo de NARS.
    Mi nick de seguidora: Jessi
    Mi correo: jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Participar.
    Me encatnaria un nuevo colorete de Nars que son los que mas me gustan.
    Gracias por el sorteo y Felices Fiestas.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yuhuuu!!! pedazo de sorteo!!! Me apunto! Lauraponcerodriguez@gmail.com, mi nombre Laura Herder y me gustaria algun labial de NARS que es el único producto que me falta!!!

    ResponderEliminar
  20. Participar

    Lo q mas me gusta de nars son los coloretes pq es lo único q he probado!!!!!

    gracias y feliz navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ROSARIO NAVARRO PEREZ24 de diciembre de 2011, 13:46

    Participar
    Hola me encantan los productos de nars asi q la paleta damari estaria bien ya q tiene varios coloretes para probar, gracias y feliz navidad

    ResponderEliminar
  22. Hola. Me llamo Mari Carmen y me gustaria participar en el correo. mi correo electronico es ferrerocar@yahoo.es. Me gusta la sombra en crema color dorado. Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  23. Soy la misma de antes. Ja ja, que me he confundido y en vez de escribir participar en el sorteo, he puesto correo. Pues nada que me gustaria participar en el sorteo. Me gusta la sombra en crema color dorado.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa!! yo tambien quiero PARTICIPAR
    mi mail es nyssa_306@hotmail.com
    y la verdad es que me tienta todo, pero siempre he querido tener un colorete de Nars!!!! ya si me toca elegire el color. Gracias por el sorteo y todos los que haces siempre y que pases unas felices fiestas guapa! ^^

    ResponderEliminar
  25. Participarrrr Me llamo Noelia , mi correo Noeliagm18@yahoo.es ,pues a mi me gustaria la prebase de sombras jeje muakkkkkk

    ResponderEliminar
  26. Hola wapi se me olvido poner que te sigo como Dulzona ;)

    ResponderEliminar
  27. Participar!!! no he probado nada de Nars, pero me gustaría probar algún colorete para empezar!
    mi nombre es : Mari Carmen González y mi correo: funmagic99_almeria@hotmail.com.

    Muchas gracias por el sorteo y feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
  28. Pues yo quiero PARTICIPAR, me gustría la paleta Danmari :P
    Te sigo como Nuku-Nuku, mi e-mail es kilitosde@gmail.com.
    Feliz Navidad y gracias por el sorteo! :))))

    ResponderEliminar
  29. Quiero participar, me gustaria el set sea of love.
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. PARTICIPARRRRR! :D
    Mi nick es Yasmin y mi mail yasmin_ap@hotmail.com
    Lo que más ilusion me haría de Nars sería la nueva paleta Danmari :)

    ResponderEliminar
  31. participar te sigo como salome marquez perez y mi correo es smarquezperez@gmail.com me gustaria todo pero hablan muy bien de los coloretes!!! gracias

    ResponderEliminar
  32. Quiero participar jajajaja guapisima ya te sigo desde antes jejejej haber si tengo mas suerte

    Nick: Mariquititas Rojas
    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com

    Me gustaria probar unos coloretes ya que he visto en muchos blog que hablais de ellos y la verdad me encantaria poder probarlos jejee

    ResponderEliminar
  33. Quiero participar!!!
    Nick: ana_lapazzesca
    Email: ana_lapazzesca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Participar!!!!!!!!
    chica_candy_yum_yum@hotmail..es
    De Nars como no tengo nada, pues algún colorete de los tan famosos que tienen

    ResponderEliminar
  35. PARTICIPAR

    Me encantaria la famosa paleta danmari de nars, que es imposible conseguirla!!!xD

    ResponderEliminar
  36. hola linda me encantaria PARTICIPAR!!!!!
    mi nick:edith
    emial:ramosec69(arroba)hotmail(punto)com
    y de NARS aun no tengo nada pero me gustaria el colorete ORGASM esta muy lindo...y te sigo por facebook como edith ramos ;)

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!
    nick:lara
    email:lara_ribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. ROSARIO NAVARRO PEREZ24 de diciembre de 2011, 22:53

    PARTICIPAR
    Hola a mi los productos de nars me encantan asi que la paleta damari ya que tiene varios coloretes para probar estaria bien , gracias y feliz navidad

    ResponderEliminar
  39. guauuuuuuu participar pos supuestisimo!! me encantaria probar uno de los multiples famosisimos!!! besitos
    leticoquette@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Participaaaarr!
    marta_sero@hotmail.com
    Pues ami me encantaria el trio albatross!!le tengo unas ganaaass!1 i por pedir lo imposibleee la Danmari ke preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esss x diosss!! muaakkss i graciass!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa , quiero participar

    Rocio Makeup satyle
    mms_huelvarocio@hotmail.com

    Me gustaria tener el duo de sombras Eurydice

    Gracias por el corteo

    ResponderEliminar
  42. PARTICIPAR!!!
    mail: rakelfryaskruces@gmail.com
    Me gustaria probar alguno de esos coloretes tan famosos que tiene y el iluminador copacabana.
    Gracias por el sorteo guapa!!( Me he unido a esta comunidad jejeje.)

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa me gustaria mucho PARTICIPAR.
    De Nars me gustaria probar los Laguna, los polvos sueltos para matificar y la paleta Damaris, entre otras muchas cosas claro :)
    Mi correo evacyg@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! Participoo! Me gustaría probar de NARS: el labial Dolce Vita, el colorete Nars Powder Blush y una Nars Cream Eyeshadow!! Gracias por este sorteo!!! Mi email es pintate.es.tl@gmail.com.

    ResponderEliminar
  45. Participar!!!
    Mi email: ircoga@hotmail.com
    El producto que me gustaría probar de Nars es algún iluminador!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Ay qué guay y encima es sorpresa! PARTICIPAR!
    patriciavifer01@gmail.com
    Me encantaría la paleta de blush danmari pero como no va a ser posible pues me quedó con un blush, el sin por ejemplo. O el orsgam qué nunca lo probé.

    Gracias y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  47. Participar!!
    email anatresis@hotmail.com
    me gustaria probar algun multiple
    gracias^^

    ResponderEliminar
  48. Participar!!!
    Muchísimas gracias guapa! y Feliz Navidad!!!
    Pues me gustaría probar el colorete sex appeal de NARS! me encanta y en pieles blanquitas queda muy bien!
    idaira(punto)hdz(@)gmail(punto)com
    Twiteo neni! (Harimaguada)

    ResponderEliminar
  49. Gran sorteo!!!!! me gustaría participar!!!! estoy loca por la sombra Outremer, parece preciosisima, será aún mejor en vivo?
    Gracias por organizarlo!
    mi mail lolitablahnik@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Quiero PARTICIPARR!! Mi email es Beitalp84@hotmail.com Me encantaria tener o probar el iluminador copacabana!!

    ResponderEliminar
  51. PARTICIPAR, me encantaría conseguir los polvos de sol LAGUNA.
    Mi email: belenmar72@yahoo.es

    Un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  52. Quiero PARTICIPAR!^^ lo que más me gustaría tener de NARS es el trio de sombras Arabian Nights. Mi correo es yai_pbprinn@hotmail.com.
    Gracias por el sorteito guapa! :)

    ResponderEliminar
  53. Participar!! mi correo es amasiqui@gmail.com y me gustaria de nars el colorete orgasm o cualquiera de los tan famosos que tiene. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  54. PARTICIPAR. mI EMAIL ES RAQUELBM@OZU.ES Y ME GUSTARIA TENER CUALQUIER COLORETE DE NARS O LOS MULTIPLES. GARACIAS

    ResponderEliminar
  55. PARTICIPAR. Mi e-mail es su_franco2002@yahoo.es. Me gustaría tener el múltipleportofino. Mil gracias guapa

    ResponderEliminar
  56. PARTICIPAR: mi email es chocoanalate@hotmail.com. Me enc antaria conseguir la paleta danmari por pedir.,... jajaja y si no cualquier colorete :) feliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
  57. Oh! Me apunto! Gracias!

    ResponderEliminar
  58. Participar, mi mail es ma1tan388@gmail.com
    me gustaría tener la brocha yachiyo. gracias!!

    ResponderEliminar
  59. PARTICIPAR! =D mi mail es: myre_addict_potis@hotmail.com
    Y mi producto favorito... pues no se, tengo ganas de probar los polvos sueltos, algún colorete (el sin..) alguna sombrita! jajaja aun no tengo nada de NARS y le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  60. Quiero PARTICIPAR
    email: alba.calamar@gmail.com
    producto NARS que me gustaría: un Bronzer :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  61. Yo también quiero PARTICIPAR! :)
    De Nars me gustaría probar el colorete Orgasm y mi mail es patri_15_02@hotmail.com
    Felices fiestas y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!!!Me apunto!!!Elegir un producto....uff q difícil.....;) Me encantaría probar los polvos sueltos y el iluminador Copacabana....entre otras muchas cosas....pr cm no hay q ser avariciosa y hay q escoger uno m quedo con los polvos sueltos!!!
    Muchas gracias!!!
    Mi nick es Eternalist y mi email sintiestemundonoseriaigual@hotmail.es

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola...quiero PARTICIPAR!!
    Me gustaria probar el colorete Orgasm.
    Mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com.
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  64. Hola!! quiero participar !!!!
    Me gustaria el iluminador copacabana
    Mi email: reyesmb@hotmail.com

    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  65. Quiero PARTICIPAR!! :)

    Nick: meggara
    email: meggarac@gmail.com
    Me gustaria probar el archiconocido colorete orgasm.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  66. participar!!
    email: luninala@hotmail.com
    me encantaria el colorete gilda!

    ResponderEliminar
  67. Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo, me encantaria participar!!
    El producto que me encantaria de NARS es la paleta Danmari!jejeje, con lo dificil que es de conseguir....o unos polvos bronceadores!
    email: asinpardo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. PARTICIPAR!!
    Hola guapa, me apunto al sorteazo!
    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Producto de Nars que me gustaría: Trio Blush/bronzer Albatross/Orgasm/Laguna

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  69. Me aSpunto!!!
    seria una bendición poder pobrar los polvos sueltos para matificar.

    ResponderEliminar
  70. Claro que quiero participar!
    Creo que elegiría el colorete Gilda
    lola.mine1@gmail.com
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  71. claro que quiero participar!

    nik: mepongoguapa
    mail: mepongoguapa@gmail.com
    me encantaria tener los polvos sueltos!!!

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  72. Quiero participaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!
    Y quien no??Me pregunto jajaajja

    Nick: dadiyana
    Mail: dadiyana23@gmail.com
    Producto que me gustaria tenerr...ahiiiii son tantosssss..Puede ser una brocha o tiene que ser un producto???
    si puede ser brocha la yachiro (o como se escriba jajajaja), sino los polvos sueltos de NARS

    Muakssss

    ResponderEliminar
  73. Quiero participar!!! Mi nick es Babycosmetics y el mail Babycosmetics@hotmail.es

    No tengo ningún producto de Nars así que me gustaría probar todos, pero sobre todo algún múltiple duo (Orgasm / South Beach) o polvos sueltos (Beach).

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  74. Me encantaría participar. Mi correo es victoriauseros@gmail.com
    A mi me encanta en general toda la marca :)
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  75. Por supuesto que me apunto!!!!!!
    Me encanta toda lafirma entera de nars!! :D mi mail es pinceladasdetemporada@gmail.com
    mi Nombre Isabel y el blog http://pinceladasdetemporada.blogspot.com/

    un besoooo

    ResponderEliminar
  76. Por supuesto que me apunto!!!!!!
    Me encanta toda lafirma entera de nars!! :D mi mail es pinceladasdetemporada@gmail.com
    mi Nombre Isabel y el blog http://pinceladasdetemporada.b...

    un besoooo

    ResponderEliminar
  77. Me encantaría participar!
    mi nick seguidora sofiaesther
    mi mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    mi producto favorito los coloretes de nars me encantan
    publico en ahorraconmigo.blogspot.com
    un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  78. Hola, me gustaría prticipar!!!
    Nick: cebehgirl
    email: carobaher@yahoo.es
    No he probado nada de la marca, me gustaría el blush bronzer trio y así pruebo 3 productos en 1

    ResponderEliminar
  79. Quiero participar!!!
    Mi nick es: Manoli
    Mi email: manolicordobesa@hotmail.com
    Aún no he tenido la oportunidad de probar nada de Nars, pero me encantaría probar algún colorete que tienen muy buena pinta.
    Un saludo y muchas gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa, me apunto al sorteo, me encantaría tener algún colorete o el iluminador!! De momento no he podido permitirme comprar nada de NARS, esta puede ser una buena ocasión para probarlo!

    Nick: eldiariodesuesi
    E-mail: eldiariodesuesi@gmail.com
    Lo publico en mi blog aunque no haga falta. Pásate por mi blog, yo también estoy de sorteo!

    Gracias por el sorteo y bss!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto guapa!
    Mi nick es Paulii
    y mi mail PauliMakeUp@yahoo.com.ar

    Muchisimas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  82. PARTICIPAR!!! jejeje claro que quiero participar!!!

    Nick: Makeup-Norules
    E-mail: makeup-norules@hotmail.com

    De productos.... mmm sólo he probado 4 de sus coloretes pero me apetece mucho probar el iluminador copacabana o alguna sombra un poco especial =D

    Un besazo y gracias por el sorteo!!! Te he encontrado por un comentario que has dejado en el facebook de Trihia sobre tu sorteo y aunque mi primera toma de contacto con tu blog haya sido la de este sorteo, me quedo por aquí =)

    ResponderEliminar
  83. participar! :)
    nick: gl0bulina
    email: alfaglobulina@gmail.com
    el producto que me gustaría probar es el colorete amour :)
    un besiño y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  84. PARTICIPAR!!
    - Nick: *Feel_-_Beautiful*
    - Email: Feel_-_Beautiful@hotmai.com

    Pues por ahora no he tenido la oportunidad de probar nada de NARS, pero si que me gustaría probar sus sombras o labiales!

    Gracias por el sorteo! Un beso!

    ResponderEliminar
  85. Jennifer Soto Sesmilo29 de diciembre de 2011, 21:49

    PARTICIPAR!!!
    - Nick: Jennifer Soto Sesmilo
    - Email: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com

    Me encantan las sombras de NARS :)

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  86. Participar!
    Me gustaria probar sombras...sinceramente no se cual,me gusta toodas!xD un besazo!

    ResponderEliminar
  87. Me gustaría participar. Soy Pelirroja Roja en Facebook. Me gustaría un colorete, da igual cual!!

    ResponderEliminar
  88. PARTICIPAR!!!
    - Nick: Nyra
    - Email: fannap@gmail.com

    Me encantan las colorete o lipgloss de NARS :) de los top más pedidos

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!! te sigo me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar
  90. Yo también quiero PARTICIPAR ^^

    E-mail: faith1623@gmail.com
    Nick: Faith
    Me gustaría el colorete Gina.

    Muchas gracias por el sorteo ^^ ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  91. Participar!
    a mi me gustaría probar el múltiple Copacabana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  92. Quiero participar!!!!! XD
    Nick: Eva
    Mail: sanddalo@hotmail.com
    Tengo un problemilla y es que nunca he probado nada de nars, de manera que cualquier producto me gustaría así que para mi la sorpresa va a ser que me toque, el qué, me da igual porque va a ser toda una oportunidad

    ResponderEliminar
  93. Quiero PARTICIPAR ^^

    E-mail: elenars25@hotmail.com
    Nick: elenars25
    Me gustaría el colorete orgams

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  94. A PARTICIPAR, POR SUPUESTO!!! HAHAHHA

    Yo si lo voy a publicar en mi blog, en la barra lateral derecha en un banner, así la gente conoce tu blog y a parte así voy mirando de vez en cuando como va esto y me meto más amenudo a ver las cosillas que tienes nuevas. :) http://sannydaff.blogspot.com/ Am y también te sigo, espero que te pases por el mío y nos sigamos mutuamente, así nos conocemos!!



    E-mail: icewoman_sandra@hotmail.com
    Nick: Sanny Daff
    Y bueno, puestos a elegir... me encantan los glos estos que duran muchiiisimas horas, de colores así oscuros como cereca o quizás un poco más oscuro, algo así :P

    A ver si hay suerte. Besitos!!

    ResponderEliminar
  95. wo wo wo que peazo de sorteo, lo tengo apuntado en mi cuaderno para que no se me olvidara y como he estado maluchi vengo casi a ultimo momento, a ver si tengo tanta suerte como la otra vez.


    NOMBRE DE SEGUIDORA: † AlMa †
    MAIL DE CONTACTO: alma.beauty@hotmail.es

    Y que elijo? que dificil, no tengo nada de nars, bueno si la ITA, me gustaria probar el iluminador copacabana, aunque si gano lo mirare bien ¿se podrá cambiar luego verdad? seria mucho soñar que me toque de nuevo jeje.

    un saludo y yo si te que te lo he publicado en mi pagina de sorteos para que te conozca mas gente

    ResponderEliminar
  96. Claro que me apunto!!

    Nick:l lola anton
    mail: lola.anton@yahoo.es

    Me gusta todo de nars, y a elegir, cualquier colorete o iluminador,
    un saludo

    ResponderEliminar
  97. Pedazo sorteo como entrada de añoo :)

    Nick: The Power Brush
    email: thepowerbrush@gmail.com

    No puedo comprar nada de NARS por eso me parece genial que pueda llegar a alguna de nosotras algun producto!! Los coloretes triunfan por internet asi que... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  98. PARTICIPAR!!!
    Nick: marinapc1
    Mail: marinitah1986@hotmail.es
    No tengo nada de Nars, así que me haría ilusión cualquier cosa; por decirte algo, el famoso colorete orgasm de Nars
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  99. PARTICIPAR
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com
    segun tu presupuesto.. jeje alguna paleta o colorete :)

    ResponderEliminar
  100. PARTICIPAR

    Nick: AllIneed
    arwen198745@hotmail.com
    Pues no tengo nada de NARS y me gustaría cualquier cosa, he oído mil maravillas de los coloretes y los iluminadores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  101. Me gustaría participar!
    Nick: SVaRaDa
    mail: psychevir(arroba)hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  102. me apunto! participar!!!
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    El producto que más me gustaria probar seria alguno de sus coloretes.

    ResponderEliminar
  103. PARTICIPAR!!!!! Nick: Luzmisan Luzmisan@gmail.com. Y el producto que mas me gustaria probar es el colorete orgams. Gracias por el sorteo. Bsssss

    ResponderEliminar
  104. PARTICIPAR! :)

    Nick: xurumbelinha
    E-mail: aisa_2202@hotmail.com
    Si me tocase no sabría qué escoger, todo me gusta!! así que entre un labial, un blush o un bronzer... lo dejaría a tu elección.

    Feliz año, besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  105. Hola! Yo tambien quiero participar!! :) No he tenido la posibilidad de probar nada de Nars pero siempre he oido cosas buenas ^^.
    Nick de seguidora: Noelia Molina
    E-mail: Noelia_543@hotmail.com
    Quizás lo que mas ilusión me haría probar sería algún colorete.

    ResponderEliminar
  106. hola yo tambien quiero participar! a mi me gustsaría cualqier cosa de nars!!!
    mi email es boomyfrutas@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. hola guapa me apunto al sorteo me gusta todo lo que sortees me encantara besos
    info@ellegancia.com
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  108. Holaaaa Yo tambien quiero participar!!!
    Mi correo es Gazmi_barrial@hotmail.com
    Por pedir pues me gustaria.... algun colorete o los polvos sueltos!!!

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  109. Holaaaa!!!
    Pues yo tambien quiero participar porque me encanta NARS aunque no tengo casi nada
    Por pedir me gustarian los polvos sueltos o algun colorete.
    Mi mail: gazmi_barrial@hotmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  110. quiero PARTICIPAR!!!
    Mi nick es Dylan y el email: psc_dylan@hotmail.com
    Y el producto que me gustaría conseguir pues un colorete o un labial, aunque cualquiera me haría ilusión ^^

    ResponderEliminar
  111. Participar!!
    Hola guapa!! Me apunto al sorteo!!
    Nick:larsita
    email:carmen_santos03@hotmail.com
    El producto; pues teniendo en cuenta que no tengo nada de esta marca, todos me gustan porque así lo podría probar...
    Un besote

    ResponderEliminar
  112. hola wapa, me gustaria participar
    mail: jarf8@hotmail.com
    cualquier producto me encantaria ya que no tengo nada de nars
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  113. hola, yo soy una adicta a los cosmeticos Nars,
    me encantaria que me tocara , que ilusion mas grande.
    mail egipto1962@hotmail.com
    un muack guapa.

    ResponderEliminar
  114. Ainsss sería un regalo genial de Reyes!! Un besote y gracias por el sorteo.

    email: 9purplesky9@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  115. Participar!! gracias por el sorteo guapa!

    Email. ana_xixon@hotmail.com

    muua

    ResponderEliminar
  116. Claro que quiero participar!!.. por los pelos y no alcanzo :S
    lola.mine1(arroba)gmail.com
    El producto que me gustaría recibir es el colorete Gilda.
    Besos y gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...