jueves, 29 de diciembre de 2011

Look de cena de navidad

Hola chicaaaaas!!!!! Antes de empezar con la entrada de hoy les quiero dar las gracias por la gran acogida que está teniendo el sorteo!!!! Y gracias a las nuevas seguidoras!!!!! Sin ustedes esto no sería posible!
  
SI NO TE HAS APUNTADO------>  PINCHA AQUÍ

Así que bueno, después de los agradecimientos... hoy una entrada cortita con un look algo diferente a lo habitual, o por lo menos para mí, que me hice la noche del 25 para cenar con unos amigos.
Y porqué diferente??? pues porque nunca se me habia ocurrido una combinacion igual pero me puse a experimentar y ya se sabe jejeje...quieren verlo???? pues denle pa'bajo!!


Los productos que use fueron:
PARA LA CARA: - Base de maquillaje Nivea
              - Antiojeras roll-on de Garnier
              - Primed & Pooreless de Too Faced
              - Paleta 10 coloretes (usé un tono marrón rosado)
              - Iluminador Kevin Aucoin
PARA LOS OJOS: - Prebase Urban Decay     
               - Paleta de sombras grises de Claires: usé un
                 plata con destellos azules en el centro del
                 párpado, un gris oscuro para marcar V externa e
                 interna y un negro mate para marcar más la
                 cuenca.
               - Para el delineado superior e inferior usé la
                 sombra mineral roja-negra de MAC de la colección
                 semi precious de hace unos meses.
                 Para "convertirla" en delineador la mezclé con
                 el Eye Seal de MUFE.
               - Encima del delineado rojo realicé otro delineado
                 negro de los de toda la vida
               - Máscara de pestañas Sephora
PARA LOS LABIOS: - Brillo de labior tono cereza de la última cole
                 de deliplús

Y este es el resultado final...
Debo decir que el colorete no era tan rojo ni tan subido, pero estaba algo acalorada y salí enchapetá jeje.






No hagan caso a mis cejas sin arreglar!



Bueno chicas...que les ha parecido??? Se lo pondrían??? Si es así ya saben, dejenme una foti en el muro del facebook!!!!

6 comentarios:

  1. Que look tan bonito y original! Además el tono de los labios contrasta muy bien con los ojos. Me gusta muchísimo^^

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me encanta el toque del delineado, besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que bonito el Look el experimento te ha quedado que ni pintao mejor dicho , el brillo d elabios te queda precioso.

    No se como entrar con la cuenta de mi blog soy Rocio Makeup Style , epro aquji sale mi nombre real no lo seeee pqqq besitosss

    ResponderEliminar
  4. Jessica Makeup-norules29 de diciembre de 2011, 23:35

    Se ve un look muy bonito y el toque del delineado le da un toque original y divertido, me ha gustado mucho =). Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  5. Jessica Makeup-norules29 de diciembre de 2011, 23:38

    No sé por qué pero se me raya esto de los comentarios y no salgo como la persona que soy jajajajaja (tmp me siento como un perro ni nada de so jajajajaja) voy a probar con este comentario con tu permiso jejeje. (y ya que estoy...)

    FELIZ AÑO!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa que monada!! te des o un feliz año nuevo y que empieces con el pie derecho un besote grande
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...