lunes, 7 de noviembre de 2011

MI Poticole: Bronzers y matificadores

Huoooola chicas!!!! Que tal ese fin de semanita!!!! K tal esos looks??? Oh venga...animense y cuelguenlos en mi muro facebook así todas podremos copiarnos jajaja


Bueno en fin... hoy les traigo la siguiente entrega de mi poticole, los polvos bronceadores y los matificadores que tengo.
No son muchos...pero más de los que necesito jeje
Asi que...sin más preámbulos....vamos alla!!!!
BRONZERS
Antes de empezar, debo decir que me gustan mucho los polvos bronceadores pero ODIO los que tienen kilos y kilos de purpurina...y son muchos!!! jajaja
Una cosa es que tengan un ligero brillo que haga efecto iluminador (como en un bronceado natural, que la piel brilla por sí misma) y otra cosa es tener la cara llena de purpurina ;P
Así que los que tengo/uso son mates o satinados, pero nada purpurinosos!!! Así que muchas veces en lugar de usarlos para contornear y dar relieve, los uso solos, como colorete.


1. POLVOS DE SOL DE H&M (4-5€)
Oh my God!!! Es lo que tengo que decir sobre ellos. Me encantan y por lo pronto son mis favoritos! Los tengo casi desde hace un año y, a pesar de que los uso casi a diario, aún ni se les ve el fondo!
También de H&M
Si los uso para dar un bronceado general a toda la cara, hago uso de una esponja redonda que tengo metida en el estuche, así que sólo uso el producto que "absorba" la esponja


Y si los uso para contorno uso una brocha en punta como la F35 de Sigma que es bastante precisa por no ser muy gruesa.


Lo único que no me gusta de estos polvos es que tienen un tono que tira a teja y si me paso con ellos se me queda la cara roja! Como un cangrejillo jeje.


2. W7 BRONZERS TONOS HONOLULU Y AFRICA MULTICOLOUR
Estos dos los compré en RadaBeauty (tengo que hacer una pestaña en la que les ponga todas las páginas en las que compro...) por 5,45€ cada uno, en mi búsqueda de un colorete marrón mate. Así que después de ver algunos swatches me decidí a probar el Honolulu y de paso el otro lo compré porque me gustaba el estampado leopardil jeje.
Estos bronzers tienen el mismo formato que los coloretes de Benefit: cajita cuadrada de cartón en la que viene el producto y una brocha de aplicación (la cual no uso porque es malísima), con la diferencia de que W7 es 7 veces más barata...aunque no puedo comparar calidades porque no tengo ninguno de benefit.
El Honolulu deja un tono bronceado muy natural, por lo menos en mi piel aunque no me pigmenta demasiado, tengo que darme varias pasadas. Y el Africa Multicolour, más que un bronceador yo lo veo como un iluminador o un colorete, ya que el tono que deja es más bien un beige rosado satinado. Deje un brillito sutil que queda bastante bien. 
También los aplico con la F35 o con una minimofeta.
F35 de Sigma
3. COLORETE EN CREMA NYX TONO TAN (5-6€)
Adoro los coloretes en crema de NYX. No tengo otros de este estilo para comparar, pero ni los quiero jajaja.

Foto sacada de ebay. Se puede ver el proveedor
Este colorete también lo compré buscando uno marrón mate ( no, no es obsesión...es que todos los que tenía eran rosados y anaranjados) es de color marrón y le doy ambos usos: como colorete
o como bronzer bajo el pómulo. 
Aguanta horas intacto y no se acumula en los poros.
Para aplicarlo uso la minimofeta también de NYX


4. MÚLTIPLE NARS TONO MALIBÚ
Me faltó ponerlo en el collage, básicamente porque ni me acordaba de él :P es que casi ni lo uso. No porque no me guste...sino porque me da pena!!!
Foto sacada de Temptalia
En la foto se ve de un tono marrón rosado-rojizo con minidestellos (aunque yo realmente no veo esos destellos) que deja un tono bronceado luminoso, satinado. A mi me gusta aplicarlo antes de ponerme la base de maquillaje, porque creo que el resultado final es más natural. 




MATIFICADORES
1. PRIMED & PORELESS DE TOO FACED
Me los compré después de ver varias reviews sobre el producto como ESTA de MUZ, o ESTA otra de La Colorópata.
Me gusta mucho porque, a diferencia de las otras prebases que tengo, no contiene siliconas...así que es perfecta para usarla a diario. 
Yo la uso antes de la base de maquillaje para que me "alise" la piel y después de ella para matificar y evitar los brillos. La verdad que funciona genial!!!! Un producto 10 y sin duda mi favorito para todos los días!
Yo lo compré en Beautybay donde cuesta 20,90€. Con los gastos de envío creo que se queda al mismo precio que en Sephora, pero yo aproveché para comprar otras cosillas así que al final ahorré unos durillos jjeje.


2. POLVOS SUELTOS LUMINELLE DE YVES ROCHER
Creo que fueron los primeros polvos sueltos que compré y me gustan porque matifican y dejan la piel bastante aterciopelada durante mucho tiempo, pero odio el envase!
Es el típico envase de plástico que lleva dentro una tapa de agujeritos por donde sale el producto, pero que con el tiempo y el transporte se va saliendo y al final cada vez que abrimos y cerramos el bote se desparrama y nos vemos envueltas en una nube de polvo asfixiante.
Así que no los uso mucho sólo por lo incómodos que me resultan, aunque el acabado me gusta.


3. POLVOS SUELTOS HD MICROFINISH DE MUFE (+ó- 30€)
Si los de Too Faced son mis favoritos para diario, éstos lo son para salir de fiesta o grandes eventos en los que quiero que el maquillaje me dure intacto durante muchas muchas muchas horas!
A simple vista son blanco nuclear pero al ponerlos no modifican el color de la base. Tampoco resecan la piel al no llevar talco y son impresionantemente finos. 
No resultan baratos, pero con lo poco que hace falta usar durarán la vida entera!!!!


Estos tres polvos sueltos me gusta aplicármelos con una brocha grande y suelta de pelo natural como la de deliplus para polvos.


4. POLVOS MATIFICANTES DE-SLICK DE URBAN DECAY
De estos debo decir que tengo una relación amor-odio. Me gusta el envase fino y cómodo para llevarlo a cualquier sitio porque, al ser compacto, no se desparrama como los otros y viene con una esponja súperfinita perfecta para retocarnos en cualquier sitio.
Está hecho con polvos de arroz que absorben la grasa de la piel, de manera que la piel aguanta sin brillos varias horas....pero en mi caso esto varía según la base de maquillaje usada.
Por otro lado, no me gusta que sí me blanquean ligeramente y que, con el tiempo de uso se me han formado como unas zonas más duras en la superficie.
Igual que cuando usamos sombras de ojos con los dedos y con el tiempo se quedan como duras y dejan de pintar...pues igual
Así que ahora mismo los estoy usando todos los días para gastarlos. No creo que los compre de nuevo la verdad.




Pos ná mujercitas potingueras!!! Esto es todo y les dejo con unos swatches. Espero que les haya resultado de ayuda!!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me gusta tu entrada!! jejej. Yo tengo los de too faced y la verdad es que me gustan muchísimo me dejan la piel como aterciopelada y no noto que me deje la cara palida (aunque luego por si las moscas, que yo soy muy blanca... me pongo un poco de bronceador) Besos!!!!

    Me quedo!! jejeje

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!! Yo utilizo los polvos sueltos de nars y la verdad es que estoy muy contenta.

    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...