sábado, 13 de octubre de 2012

Conquistando la Waterline

Hola a todos!!!!! Hoy entrada rápida porque estoy emocionadísima!!!
Les traigo MI producto del año, del siglo.... del MILENIO!!! Y es que por fin he dado con el eyeliner infalible, el que más me resiste en la waterline!
Ha sido duro y costoso, porque he comprado muchísimos delineadores de odos los tipos y hasta ahora el único que me aguantaba más era el gel liner 77 de Inglot y sellado con sombra negra que, a lo máximo, me aguantaba intacto 3 horas a partir de las cuales se me borraba por el lagrimal o por la parte más externa.
Ni 24/7 de urban Decay, ni el automático de MAC, ni el famosísimo Khol de avon.... Quieren saber cuál es?????

SIGAN MIRANDO!!!!!!!!!

Se trata del nuevo Khol Liner de Maybelline, el MASTERDRAMA. Si señoras, además de ser duradero es asequible a todos los bolsillos porque, si no recuerdo mal, su precio era de unos 6€ (no es súper barato... pero comparado con los casi 20€ que cuesta el de Urban Decay....).
Según mi experiencia es el mejor lápiz que tengo. Cuando todo el mundo le dio bombo y platillo al Supershock gel liner de Avon a mi no me fue bien y seguí buscando mi Santo Grial.... y por fin he dado con él. Y para más pruebas... unas fotos no??


Bueno que..... cómo se les ha quedado el cuerpo???? Les he convencido???? Yo por lo menos estoy encantada y creo que no voy a encontrar mejor lápiz que este. No está fijado con nada por si se lo estaban preguntando y bueno... lo que hice en el tiempo que lo tuve puesto fue irme de pinchos jejeje.

Si alguien más lo tiene que nos cuente su experiencia porque claro... cada ojo es un mundo y a lo mejor a mi me va bien pero hay alguien a quien no. 
Yo por lo pronto, me quedo con este y cada vez que pase por un corte Ingles, mercadona, Droguería o demás.... creo que compraré uno para tener siempre de reserva.

En cuanto al aceite desmaquillante.... se me acabó el Cleanse Oil Off de MAC (review AQUI) que me encanta y, en espera de reposición, me compré este pero ni punto de comparación.
Tiene el mismo mecanismo (aceite desmaquillante que emulsiona con el agua) de limpieza aunque no se transforma en leche sino que continua transparente pero se elimina la sensacion aceitosa.
Comparado con el de MAC no deja esa visión borrosa pero sí que pica ligeramente el ojo.
yo lo estoy usando para limpiar las brochas y en esa cuestión es perfecto.

Pues bueno amores... me despido por hoy preparando fotos de la próxima entrada de poticole.... les gustaría ver algo concreto?? Más pigmentos, sombras, labiales???

Un besito y a disfrutar!!!!

2 comentarios:

  1. Me lo apunto para cuando se me acabe el de Avón. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me alegra que por fin hayas dado con un lapiz para la waterline, yo la verdad que no suelo maquillarla, pero cuando lo hago, me aguanta basante bien sin problemas. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...