viernes, 19 de octubre de 2012

TAG: Beauty Questions

Hola chicas!!!! Hoy les traigo una entrada de maquillaje pero algo diferente a todas las que he hecho.
De la mano de Patri de Trihia's Blog les traigo un "pequeño" cuestionario sobre belleza. No suelo hacer este tipo de entradas pero este cuestionario en concreto me ha gustado mucho porque sirve para darnos a conocer un poquito más en cuanto a nuestros gustos y productos favoritos.
Asi que....


1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?


Aunque casi siempre es mañana y noche... reconozco que a veces me entra la pereza extrema y me acuesto a dormir sin lavarme la cara o lo que es peor... SIN DESMAQUILLARME!!! lo se... criminal!



2.- ¿Qué tipo de piel tienes?
Mixta, tengo los poros muy dilatados en las mejillas y la frente. En invierno la tengo algo más seca pero sin llegar a estar deshidratada.

3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Ahora mismo estoy usando Best Face Forward de la marca Formula 10.0.6. Un limpiador diario a base de te verde y fruta de la pasión. Es bastante refrescante y me controla mejor el exceso de grasa. Desde que la uso tengo menos granitos y mi piel es más estable.
Esta limpiadora se puede comprar en Beautik y me han dicho que algunas tiendas Sephora también.

4.- ¿Te exfolias?
La cara a diario y casi siempre por la noche. Trabajando en un hospital con aire centralizado se me acumula más suciedad en los poros y de esta manera la arrastro mejor.  Yo uso un exfoliante de la misma marca de antes a base de Zinc, avena y micropartículas de piedra pómez... no asustarse que no es una lija jajaja. También ayuda bastante a mantener los brillos a raya.
Para exfoliaciones más profundas (una vez cada dos semanas) uso el exfoliante volcánico de MAC y se me queda la cara como el culillo de un bebe.

En cuanto al resto... 2 veces a la semana uso el exfoliante anticelulítico de Deliplus en piernas y brazos (no hace milagros pero algo hace) y una vez cada 10 días uso el exfoliante Himalaya Wisdom de Rituals (básicamente viene a ser sales del Himalaya con un montón de aceites: jojoba, de semillas de macadamia, argán y almendras) que deja la piel libre de pieles muertas en un santiamén.

5.- ¿Qué hidratante utilizas?
Para la cara ahora mismo estoy usando unas muestras de Hydreane Legere de La Roche Posay que me dieron en la farmacia y me gusta muchísimo. Es muy hidratante sin favorecer la aparición de brillos.
Para el cuerpo uso la crema reafirmante de Deliplus.
En los codos (que los tengo bastante ásperos) y labios uso la 8 horas de Elisabeth Arden

6.- ¿Tienes pecas?
No, algún lunar que otro esporádico. Lo que sí suelo tener son rojeces. Tengo la piel algo atópica y si me rasco me salen ronchitas.

7.- ¿Usas contorno de ojos?
Si, con los horarios tan estrambóticos que tengo procuro mantener esa zona hidratada. Soy propensa a las ojeras (que se me marcan mucho más en invierno al tener la piel más clara) y si se me reseca la zona el corrector se me acumula en los pliegues y parezco 10 años más vieja.
Para diario uso el de aguacate de Kiehl's que es muy hidratante pero en los días que duermo menos y tengo que salir a algún sitio me gusta el de Dr. Brandt: se aplica con un roll-on metálico por lo que resulta bastante refrescante y parece que "estira" la piel de la zona dejándola más calmada y luminosa.
8.- ¿Tienes la piel propensa al acné?
No, de vez en cuando me sale alguno en la mejilla o en la barbilla... 

9.- ¿Qué base de maquillaje usas?
Ahora mismo estoy usando 3 pero tengo varias más. 
Para diario la hidratante con color Face the Day de Fórmula 10.0.6 (reconozco que esta marca me ha conquistado) con unos polvos sueltos encima para dar más cobertura. Para salidas así como de tarde (un cine, un paseo y demás) la Face & Body de Mac mezclada con alguna otra o sola y si es una salida de noche que necesito una base más duradera y cubriente la HD de MakeUp Forever.

10.- ¿Qué corrector utilizas?
Para diario utilizo el corrector en Roll-on de Garnier que es bastante ligero y para salidas más especiales utilizo el Select Moisturecover de MAC que es más cubriente y duradero. Además me sirve para corregir pequeñas imperfecciones en el resto de la cara.
En ambos casos para fijarlo y evitar pliegues utilizo los polvos compactos de KIKO en un tono clarito.


11.- ¿Cuál es tu subtono de piel?
Realmente no lo tengo claro jajajaja pero creo que soy neutra - amarillo. 

12.- ¿Que piensas de las pestañas postizas?

Me encanta el aspecto y la mirada que dejan.... pero se me resisten!!! sigo sin saber cómo ponérmelas.... alguna voluntaria para enseñarme???

13.- ¿Que marca de máscara de pestañas usas?
Mi favoritísima de siempre siempre es la Air Max de Astor. Aunque el cepillo no es de goma (que me gustan más) sino de los de pelos de toda la vida, me alarga las pestañas hasta el infinito!
Y para que me de más volumen o grosor uso la False Lash Effect de Inglot o la Outrageous de Sephora.

14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?
Brochas y sólo brochas. No me gustan las esponjas y como mucho las manos y los meñiques jejeje.

15.- ¿Prebase de ojos más usada?
Urban Decay Primer Potion en tono Eden... me queda poquito así que tengo que ir buscando otra.

16.- ¿Tu sombra de ojos favorita?

Pffffff...... no podría elegir una sola pero me decanto por los marrones y los violetas en todas sus gamas y versiones.
Quiza el tono que más me gusta es el color escarabajo (sombra club de MAC, Star Powder 955 de MUFE, Label Whore de Too Faced, pigmento 85 de Inglot...), ese marrón rojizo con tornasol esmeralda. es un tono muy socorrido y queda espectacularmente bien.
17.- ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner?
Gel Eyeliner FOREVER!!!!! Ahora mismo el que más uso y el que más me gusta es el de Deliplus y aplicado con la brocha biselada de Sephora o con un pincel de labios.


18.- ¿Qué piensas de los pigmentos?
Son mi producto favorito por encima de cualquier otro y, aunque tengo muchas sombras porque son más cómodas de usar.... no podría vivir sin pigmentos.
Me parecen súper versátiles porque se pueden mezclar con gloss para fabricar un labial o con brillo de labios para un esmalte. 

19.- ¿Usas maquillaje mineral?
Base de maquillaje no, pero si tengo algunas sombras y coloretes minerales aunque no son de mis productos favoritos porque, las sombras por lo menos, suelen ser muy purpurinosas y se caen por todas partes a menos que se usen en húmedo.

20.- ¿Labial Favorito?
Los corales en general ya sean rojizos, anaranjados o rosados. Me parece que dan súper buen aspecto a la cara y además me destacan mi moreno playero ^___^

Viva Glam Nicki de MAC  ///  L14 de Flormar   ///   Hibiscur de MAC
21.- ¿Gloss Favorito?
No suelo ser de glosses aunque tengo varios para usarlos sobre los labiales mate. En este caso me decanto por los tonos nudes ya que los uso más para diario.

22.- ¿Colorete favorito?
Desde que lo compré el colorete que más he estado usando es el Center of the Universe de MAC. no se vendió como colorete como tal sino como iluminador, pero es demasiado pigmentado para usarlo de esa manera. Sin embargo, sí que uso la parte dorada para iluminar el pómulo y queda precioso.


23.- ¿Compras maquillaje por Ebay?
En concreto por Ebay no, pero sí que compro mucho a través de internet... casi más que en tienda física jajajaja.
Sobretodo de la marca Sleek y paletas de 500mil colores. Eso si.... viviendo en Canarias ya descarto las webs Españolas porque me cobran unos gastos de aduana exagerados (hasta 17€).

24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Muchas veces me he planteado hacer algún curso pero nada a nivel profesional sino para aprender más cosas. Y me gustaría aprender a maquillar a otras personas porque cada vez que lo intento el resultado es digno de Picasso jajajaja.

25.- ¿Eres torpe maquillándote?
Yo creo que no, a mi misma creo que lo hago bien aunque hay cosas que me cuestan una barbaridad como los delineados. Tengo mucha piel y se me hace un pliegue en el extremo que me dificulta los rabillos =(

26.- ¿Maquillaje que odies?
Si es un producto... ODIO las máscaras de pestañas de colores. 
Si hablamos de una tendencia no me gustan las chicas que llevan los labios y cejas tatuadas en un color oscuro o las que se hacen delineados blancos, los efectos careta... 

27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?
Pufff casi todos los días. No me suelo maquillar para trabajar si me toca turno de mañana... corrector y raya negra nada más.
Prefiero reservarme para las salidas y así sorprender y que me digan !VAYA CAMBIO QUE GUAPA! jajajaja

28.- ¿Qué opinas del maquillaje?
Creo que consigue hacerme sentir bien conmigo misma. Si me veo guapa se me sube la moral hasta el infinito y creo que puedo conseguir casi cualquier cosa. Es casi igual que subirme a unos buenos tacones... la máxima expresión de la feminidad.
En cuanto al maquillaje como profesión, creo que está muy infravalorada... yo el maquillaje lo veo otra forma de arte (el 8º arte??), son magos que con el poder de sus manos sacan lo mejor de nosotras mismas, nos hacen sentir como princesas. 

Mis inspiradores y/o favoritos a nivel blogger son:
Maria de MakeUpZone (maquillajes geniales)
Adriana de ColourfulRandomness (fantasía pura)
LuLu de MakeUpYourBeauty...porque nunca es suficiente (referente en brochas)
GRACIAS A TODOS POR EXISTIR, POR ENSEÑARNOS Y COMPARTIR SECRETOS



Bueno amores..... este fabuloso TAG venido de la mano de Trihia termina aquí y espero que les hayan gustado mis respuestas y coincidamos en algunos productos o me enseñen los suyos.
Un besito y hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...