sábado, 6 de octubre de 2012

Total look Beautik

  
Hola corazones!!!!! como estas??? Yo por aquí, bloggeando un rato jeje
El otro día después del gym, me acerqué por mi tienda Beautik favorita (es el peligro de que tu gimnasio esté en un centro comercial...HOLA CHICAS BEAUTIK!!!!!!) para comprar una cosita de nada... y terminé como siempre llevándome un quinto de la tienda.
Estuve mirando los nuevos productos que entraron de essence (pigmentos, colecciones, esmaltes, etc) y mientras pagaba me puse a hablar con la dependienta..."oye pues me encantó un look que te hiciste hace unas semanas...""Y qué mascarilla me recomiendas?" "Y porqué no haces un look sólo con productos de la tienda?"... TILIIIIN!!!!!
Pues si, te he hecho caso y lo he hecho con las cosas que compré y otras que tenía de antes. Además, me acordé de un reto que rula por la blogsfera de hacer looks por menos de 20€ y, aunque el mío pasa esa cantidad y bastante...., es un look low cost.
Salvo la prebase de ojos y el corrector, TODO lo demás son productos comprados en esta tienda, hasta las brochas!!!!

Asi que.... qué les parece si empezamos????

PRODUCTOS USADOS
1- Crema hidratante con color FACE THE DAY de Fórmula 10.0.6 (tono único).
2- Polvos HD Grindin tono 04 TRUE BEIGE de NYX.
3- Paleta de coloretes SUN POWDER de Zoeva.
4- Iluminador LET'S GET WILD de Essence (colección Wild Craft). 
3- Delineador gel BERLIN ROCKS de Essence.
4- Sombra metálica MYSTIC LILAC de Essence (colección Wild Craft).

5- Duo turquesa MISSING: JACK & ROSE de Catrice.
6- Eyeliner negro DEEPEST BLACk de Prestige.
7- Máscara GET BIG LASHES de Essence.
8- Delineador de labios 840 ROSE de NYX.
9- Labial Matte SUMMER BREEZE de NYX.

PASO A PASO

- Tras aplicar una prebase para sombras, aplicamos el gel liner con un pincel de lengua de gato por todo el párpado móvil


- Hay que procurar que el borde se difumine bien para que después no se note el corte en la cuenca.



- Sobre la base violeta aplicamos la sombra turquesa más oscura en todo el párpado. Cubrimos toda la base con ese color.


- De esta manera daremos a la sombra azul un toque violáceo para conseguir un degradado más integrado.



- Con el pincel de doble punta, primero usamos a punta tipo boli para aplicar la sombra berenjena por el tercio externo del ojo y con la punta de difuminar, suavizamos los bordes rasgando un poco el ojo.


- Con un pincel plano pequeño, aplicamos en el lagrimal la sombra turquesa más clara para iniciar el degradado con un punto de luz.



- Con una brocha plana y abierta aplicamos el Iluminador bajo el arco de la ceja.



- Hay que evitar aplicar mucho producto o llevarlo hasta la cuenca para que sólo de luz bajo la ceja y no nos haga efecto "bola de discoteca" en el resto del ojo.



- Con un pincel de difuminar, aplicamos el colorete marrón mate de la paleta de coloretes a modo de sombra de transición en la cuenca.





- Delineamos el párpado superior e inferior con un lápiz cremoso y con un pincel biselado lo difuminamos hacia afuera para hacer un rabillo.





- Aplicamos máscara y ya tenemos los ojos hechos!!!!
Para el resto del rostro primero apliqué con las manos la hidratante con color. Sobre ésta y con una brocha grande apliqué los polvos HD de Nyx para dar un poco más de cobertura y matificar. (chicas... necesitan este producto, es súper sedoso y genialoso!).

Con la paleta de coloretes aplicamos uno en un tono coral rosado y contorneamos con el bronceador mate.
Y al final de todo obtenemos.... ESTE FANTASTICO LOOOOOOOOOK (parezco una azafata de un concurso de premios!!)
Que les parece???





Que tal???? Les gusta??? Se lo harían???
No es muy dificil no??? Y sirve tanto para una tardecita tranqui como para ir de fiestuki!!!!
Pues bueno chicas..... k pasen buena noche de sábado y descansen el domingo!!!!!!


2 comentarios:

  1. Un look genial y las sombras geniales. Me gustado como usaste el gel eye liner de essence. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que morena estas y que envidiaaaa jajaja que yo estoy mas blanca que la leche!
    Me gusta mucho el look, es potentorro como a mi me gusta! Entoces la chica de beautik sigue tu blog no!? Que guay, yo tengo un par de clientas que siguen mi blog jajaja y me da una verguenza cada vez que me dicen algo!!!! Madre mia!!!!
    Que guapa sales :)
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...