domingo, 21 de octubre de 2012

Algunos looks... hagan su votación

Hola caracolas!!!!
Después del cacho cuestionario de la última entrada (gracias a quienes lo hayan leido) hoy les traigo unos cuantos looks que me he hecho en los últimos meses para salir.
La verdad es que me cuesta mucho sentarme y hacerme un look para editarlo y postearlo porque me tengo que poner a pensar qué color usar, qué combinación, algo original o sencillo... un montón de cuestiones varias que hacen que me de pereza.
PEEEEEEEro... la cosa cambia cuando me maquillo para salir porque lo hago en función de lo que me voy a poner o del lugar al que voy a ir. La pena es que en esos maquillajes voy pillada de tiempo como para hacer fotos del paso a paso o del resultado así que..... les voy a dejar las fotos de unos cuantos looks (que he ido colgando en mi instagram todo sea dicho de paso) y... ustedes elegirán el que quieran para hacer un paso a paso les parece???????
Pues vamos a ellos












Pues estos son algunos de mis looks así que abro la veda de las votaciones... de aquí a una semana más o menos el look más votado lo repetiré a modo de tutolook les parece???

Pues un besito y hasta la próxima!!!!!

1 comentario:

  1. La verdad es que todos los looks que nos muestras son preciosos pero si tengo que elegir me quedo con el look 1 y el 5.
    Www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...