viernes, 8 de junio de 2012

Mi poticole: Sombras illamasqua

Hola bellezas!!!!!! Aqui vengo a retomar las entradas sobre mi poticole en las que le empecé a enseñar mi arsenal.... para ver las entradas anteriores las tienen todas en la pestañas de POTICOLE

La ultima entrada que hice fue de las sombras en crema, delineadores gel y jumbos que tenia, así que ahora vamos a empezar una laaaaaaaarga serie de productos para ojos, desde las sombras hasta las máscaras, pasando por pigmentos y delineadores..... asi que vamos allá.

Les presento:

Illamasqua.... esa gran desconocida!!!!
A mi me entró el gusanillo de esta marca por los visuales de sus colecciones que son sorprendentes y súper originales. Se salen de convencionismos y estereotipos, es una marca más que de maquillaje, de estilo de vida casi jajaja.



Y después de ver reviews sobre sus pigmentos y labiales... un día paseando por la web BeautyBay (ya no venden esta marca por desgracia porque salía bastante bien de precio) me decidí a comprarme unas sombritas... que la verdad no se encuentra mucha información española sobre ellas.
Y por probar que no sea verdad???

Pues me compré 5 sombras, tres de acabado mate y dos satinadas. Son todas muy suaves y sedosas pero, como es usual en el acabado mate, pigmentan menos de lo que desearíamos aunque bastante más que las de mac si me pongo a comparar.
Cada una m costo 10,90€
De los cinco, los que más me gustan y les doy uso son el marrón y el petróleo. El primero para ahumados suaves y diarios y el segundo es espectacular para looks de noche, aunque yo la uso como base de color y encima pongo algún pigmento azulado, plata, turquesa... por si solo es bonito pero al ser de acabado mate parece que le falta algo.
El rosa y el lila son muy barbie verdad??? jejejeje
En los swatches de mi mano se ve cómo quedan sobre mixing solution (la de KIKO) en la parte superior y, por debajo, cómo quedan en seco. Obviamente quedan mas intensas en mojado :D

Y para acabar, vamos con el pigmento que lo compré en Alemania. Aunque este ya se los enseñé en ESTA ENTRADA, pero hoy lo vemos en grande jajajaja
Es el pigmento azul más bonito que he visto en mi vida... incluso el azul más bonito de todos porque los hay con brillos azules, rosados, plateados... pero es la primera vez que tengo un azul con brillitos cobrizos. Tan liiiiiiindo!!!!!!

Y bueno... estas son todas las sombras que tengo de esta marca algo desconocida paras las Españolas por ser tan difícil de encontrar. Ahora mismo, salvo en la web de la marca, no sabría decirles en que otro sitio la venden y es una pena .

Asi que.... que les han parecido?? Tienen ustedes alguna sombra/pigmento de Illamasqua??? Les interesa un look con alguna sombra en concreto??? Que marca prefieren para la siguiente entrada: MAC, NARS, KIKO, INGLOT, MUFE????

Un besito y hasta luegoooooooo

2 comentarios:

  1. Solo 10 euros??? Madre mía, queé chollo! Me encanta esta marca!! Y sinceramente, yo también me quedo con la marrón y la azulona, qué bonitas! Un beso,
    x

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores barbie, qué bonitos. Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...