Bueno sin más rodeos y al grano, hoy, como cada martes, vengo con una nueva entrada de los looks que estamos haciendo unas cuantas bloggers con la paleta del 15 aniversario de Urban Decay. Y yo, como siempre, lo hago con un clon a falta de la paleta mencionada!
Les recuerdo los otros blogs??? Pues claro hombre! Eso no se pregunta!!
Así que busqué y rebusqué en mis cajones y encontré un pigmento de Sleek bastante parecido o por lo menos según mi parecer jejeje.
De todas formas, para este look valdría cualquier sombra chocolate oscuro, marrón berenjena, etc.
Para el look los productos que usé fueron los siguientes:
Sobre la prebase de sombras de Urban Decay apliqué la crema marrón de Benefit (si, por fin tenemos Benefit en Las Palmas y ya me estrené con dos cositas que se las enseñaré en otro post) que me la compré en un acto de desesperación por no estar disponible el Paint Pot constructivist de MAC y, sobré dicha crema apliqué el pigmento de Sleek difuminándolo hacia la ceja y hacia afuera para suavizarla.
En el lagrimal apliqué la sombra amarilla de Sugarpill y para difuminar la sombra marron en la cuenca utilicé la sombra naranja de la misma marca.
Un poco de máscara extranegra, un delineado extravagante y poco común y listo!!!!!
En cuanto a la cara usé la base Face&Body, el contorno lo hice con el duo de Sleek y para el colorete usé uno tostadito de KIKO.
Para los labios usé el labial de NYX en tono Apollo.
El resultado final a mi no me hace mucha ilusión porque me dejó un poco cara de enferma o de ojos cansados, pero espero que a ustedes si les guste!!!!
Bueno gente, espero que les haya gustado más que a mi jejejeje y nos vemos pronto !!!!
Me encantó chica, te quedó genial, seguro que me hago un look inspirado en el tuyo. Un besote.
ResponderEliminar