viernes, 1 de junio de 2012

Otras cosas que colecciono: anillos

Hola señoras! Hola señores!
Pues si, además del maquillaje hay otras cosas que me encantan y que también "colecciono" y me gustaría compartirlas con ustedes... y de paso que ustedes me contaran qué oras cosas les gustan además del maquillaje.

Así que hoy les voy a enseñar
No son anillos caros pero si grandes y algunos algo extravagantes. No me los pongo para diario porque en mi trabajo no se puede, así que me los pongo para y aprovecho esos días para lucirlos.
sólo les voy a enseñar los grandes, a parte de porque más pequeños casi no tengo, porque son los más vistosos y ahora verán que son de todos los colores, tamaños, tipos... de todo un poco vamos jajaja

Empezamos???

No son los que más me gustan, pero si de los que más tengo. Los tres primeros son de Primark, la flor estrella negra y dorada es de Stradivarious, la flor de tela creo que era de Bijou Brigitte y la flor roja es de Kiabi.
Los dos negros tienen la anilla ajustable que se abre y cierra, no me gustan mucho este tipo de cierres porque a la larga tienden a romperse.

Estos si me gustan mucho, los que son o parecen de piedra natural.
El anillo rojo es la inspiración que blanco sacó del modelo Arty de Yves Saint Laurent, los otros tres son también de Primark (sí, esta tienda es mi mayor fuente de suministro) y añadiré que el negro es un anillo doble, es decir, que tiene dos anillas y va sujeto a los dos dedos, por eso es tan largo.
Me encanta el punto rockero que tiene.

Estos si que me encantan!!!!! El primero me queda un pelín grande y sólo lo he usado para una boda, porque es demasiado plateado y brillante, pero queda súper elegante él solo; viste mucho la mano.
El segundo largo es también de Primark y es tan largo que no me deja doblar el dedo jajaja. Tambien lo uso para looks rockeros.
El tercero es de H&M que lo compré junto a un camafeo del mismo color y el último lo compré en Bijou Brigitte y lo que más me gusta es su anilla elástica, por lo que se ajusta a todos los dedos!
Los dos primeros son de un mercadillo local y están hechos con caracolas naturales. El segundo es enorme y parece un erizo!!!
El tercero con toque africano (o a mi me lo parece) es de H&M.
Los dos lazos son de Claire's y los otros dos son del Primark, uno es de un azul cielo precioso y el negro tiene acabado metálico.

Y por último mis anillos favoritos!!!
Solo tengo tres pero es que son difíciles de conseguir los anillos animales!!! Por suerte la tienda de Bijou Brigitte (parezco la promotora jajajaja) está trayendo montones y tengo pendiente comprar uno con cabeza de tigre, un buho y una calavera!!!!
El de animal print de pelos es de Blanco y los otros dos también tienen la correa elástica.
Lo mejor de todo???
Al anillo tortuga se le mueven la cabeza y las patas!!!!! Me encanta!!!!!! Por si lo quieren saber también está en dorado.

Pues bueno chicas...... un besitooooo!!!!!!!
Y ustedes... coleccionan algo además de potis???? Pueden dejar su foto en el muro del facebook!!!!!

2 comentarios:

  1. Ayyyyy que mona la tortuga!!! Jajajjaja Que simpática!!!
    Mi obsesión? La repostería :D Cada vez que veo un molde nuevo, un papelillo de magdalena con lunares o un cortapasta con forma simpática, se me abren los ojillos :P Y además de la repostería, últimamente quiero pulseras, muchas pulseras, tengo ya proyectadas un par de ellas, a ver que tal quedan.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy que mona la tortuga!!! Jajajjaja Que simpática!!!
    Mi obsesión? La repostería :D Cada vez que veo un molde nuevo, un papelillo de magdalena con lunares o un cortapasta con forma simpática, se me abren los ojillos :P Y además de la repostería, últimamente quiero pulseras, muchas pulseras, tengo ya proyectadas un par de ellas, a ver que tal quedan.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...