martes, 12 de junio de 2012

Los 15 looks de Urban Decay: Hoy Midnight 15

Hola de nuevo gente!!!!!!!!!!
El martes pasado, por problemas técnicos no pudimos hacer el look semanal con la paleta de Urban Decay, pero aquí estamos de nuevo dando caña. Hoy es la cuarta entrega así que hoy toca look con la sombra Midnight 15

Antes de ir con el look, les recordaré las otras participantes en este reto:



Y ahora si que si....La sombra original es como un tono champan rosado de acabado perlado, así que no es un tono dificil de clonar. Hay muchos iluminadores y sombras de ese tono.

Así que para clonarla, yo primero apliqué el delineador gel de essence en el tono Mother earth is watching you (en el centro de la foto), que es un tono champan pero más tirando a dorado y, encima apliqué la sombra Booty Call de la paleta Naked 2, consiguiendo así el acabado pearl.

Para el look total hice uso completo de la paleta Naked, usando la sombra negra para marcar las pestañas inferiores y la cuenca y una marron media para difuminarla.
Delineador negro arriba, delineador beige abajo, máscara aquí y allá, un poquito de bronzer y labios naranjas (de inglot, nº278).... resultado final.....

TADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!







No es el súper look de la vida pero para diario no esta mal no??? Ustedes que opinan??? Y el cambio del labial rojo típico de Pin Up por el veraniego naranja???

Pues ea, con esto y un bizcocho..... hasta el martes que viene!!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Pero que morena estasssss madre mia que envidia!! Yo no consigo ponerme ni la mitad de morena que tu. El labial me ha encantado guapa!!
    La verdad que has calcado la sombra eh queda igual :O me ha gustado un monton guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...