domingo, 15 de julio de 2012

Mi poticole: Pigmentos Inglot

Hola a todoooooos!!!!! Por fin he vuelto después de un descanso obligado!!! Los desánimos me han hecho un poco abandonada pero aquí estoy de nuevo y con ganas!!!!

Hoy les voy a enseñar la colección de pigmentos de Inglot que tengo y que no son pocos... pero es que dentro de todos los productos de maquillaje que podemos encontrar creo que los pigmentos son mis favoritos por la versastilidad que tienen (los podemos usar solos, mezclarlos, sobre un labial, con esmalte de uñas, como iluminadores...) y su elevada pigmentación.... con nada podemos crearnos un mundo!!!! :)

Podrán ver en las fotos, que hay diferentes tipos y texturas, los hay que parecen glitter y otros que son polvo fino fino  pero todas quedan puestas como sombra, los glitters se deshacen y dejan un acabado metálico precioso.
PERO NO ME ENROLLO MÁS Y VAMOS AL LÍO!!!!!!!
Pigmentos 17, 32 y 72... un trio súper marinerito no? jajajaja.
El 17 es un tono dorado envejecido con destellos verdosos y naranjas aunque una vez puesto no se aprecian.
El 32 es un azul marino con un ligero toque violáceo y el 72, aunque se parece... no es igual.
El 72 es un azul tornasolado al que sí se le nota más el acabado húmedo o metalizado.
Juntos forman un trío preciosísimo!!!!
Muchos pensarán ahora..... y para que quiere dos azules??? Pero esto es como con los zapatos no? Nunca se tienen demasiados zapatos negros jajajajaja
El pigmento 35.... que cosa más preciosa! Es un lila, lavanda con purpurina dorada que me recuerda mucho muchísimo a la sombra Strada de Nars (nota mental... hacer una entrada comparativa! Les apetece???) y que sobre una prebase o sombra en crema dorada potencia ese toque dorado.
El pigmento 37 es otro pigmento dorado pero su textura es más glitter que el anterior y es más amarillo mientras que el 17 tira más a verdoso.
Y el pigmento 39 es un rosa palo con destellos dorados que, al aplicarlo, más bien adquiere un acabado perlado por lo que se puede usar en pequeñas dosis como iluminador y queda precioso!

El pigmento 52 NO es dorado jajajajaja es un color topo (marrón grisáceo) que lo compré porque se me recuerda mucho a la sombra Satin Taupe de MAC y para looks diarios queda precioso y es muy ponible, además que sirve como transición en looks ahumados.
El pigmento 54 es un color frambuesa oscuro que usado sobre un labial rojo o rosa da mucho juego al dar un acabado sedoso. Como look de ojos total no lo uso mucho porque los rojos me hacen parecer cansada, pero sobre una sombra marrón oscura o negra da un toque muy bonito y diferente.
Y el pigmento 57 es un verde militar que todas deberían tener, con un acabado perlado precioso y sobre una sombra negra para ahumado es espectacular!!!

El pigmento 63 es un miniglitter de color óxido o cobre anaranjado de acabado metálico
El 66 es otro rosa fuscia, es parecido al frambuesa en las fotos pero in person es más claro y rosa que el anterior que es más rojo.
El pigmento 73 es un violeta tornasolado que me requetechifla!!!! Más oscuro que el 35 que tiene un punto más grisáceo.
Y el 79 es un polvo naranja dorado uy muy suave que a la hora de aplicarlo sólo aporta iluminación ya que apenas da color. Para el lagrimal, la ceja e incluso los pómulos es precioso
Y bueno.... de momento lo voy a dejar aquí porque me estoy quedando un poco bizca jajajaja.
Pero estén atentas porque en breve esta entrada se alargará con el resto de pigmentos!!!

Que les parecen??? Tienen alguno? Les gustan los pigmentos de esta entrada??? Espero que si están dudando en comprarse alguno esta entrada les haya ayudado a decidirse!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...