domingo, 8 de enero de 2012

Mis reyes y lista del sorteo!

Hola amores!!!!!!
Bueno ya han pasado los reyes!!! Y por lo que he ido viendo por ahí han caído muchas cositas ehhh!!!!!
Bueno pues hoy les voy a enseñar yo los míos y al final pondré la lista del participantes del sorteo NARS vale???
Pues empecemos


MIS REGALITOS
Jabón Mousse desmaquillante de Esteé Lauder
Alguien conocía este producto??? Porque yo no la verdad. Hasta ahora para desmaquillarme he usado toallitas, aguas micelares, bifásicos, aceites... pero nunca un mousse y debo decir que es la bomba!!!!!


Lo he usado para desmaquillarme estos dos días tanto en un look básico en la noche del 6 como un look de fiesta ayer por la noche con mucha purpurina y debo decir, que nunca he probado un producto tan fantástico!!!
Con el mousse haces espuma y te lavas la cara y cuando te enjuagas TACHÁN!!!! Cara limpia en un pispas!!! Hasta ahora mi desmaquillante favorito era el Cleanse Oil Off de Mac, pero es cierto que me cuesta más tiempo quitarme toda la máscara de pestañas. Pero con este producto acabo casi limpia del todo. 
Lo único que me queda es un pequeño resto en el párpado inferior de la máscara, pero con una toallita termino de limpiarme y listo!!!
En serio....si pueden probarlo háganlo que no se arrepentirán!!!!



Pigmentos MAC
Mi hermanita me regaló uno e los cofres de MAC de esta colección que tenía el juego de pigmentos metálicos lilas
Ya conocía estos pigmentos de cuando salieron en la solección Surf Baby y debo decir que si los normales me gustas, estos pigmentos me encantan porque son súper cremosos y su acabado metálico es precioso.
El que más me gusta es el color Grape o violeta oscuro...es súper bonitooooooo!!!!!!


Regalitos varios de Catrice
Siiiii yujuuuuuu!!!!! Por fin tengo el colorete en crema Naranja!!!!
Llevaba montón de tiempo detrás de este colorete!!! Asi que.... GRACIAS REYES MÁGICOS!!!!
Y además del colorete me regalaron un Jumbo nyx en un tono cobre o rojizo, dos perfiladores de ojos (uno lila y otro de color café, amobos de acabato metal) y tres esmaltes a cada cual más bonito!!!!


Crema de cara y Colonia
Me regalaron la crema Código Juventud de L'oreal, es una crema muy hidratante que para mi, que aún no tengo muchas arrugas, me viene bien para evitarlas jejeje. Ya llevo tiempo usándola de una muestra que me dieron y me gusta bastante. Aunque claro, no llevo el tiempo suficiente usándola para saber si son efectos son positivos o no, pero por lo pronto la hidratación es estupenda


En cuanto a la colonia, no la conocía ero huele genial para diario. Yo no soy de perfumes densos tipo Chanel nº%, sino más bien de colonias ligeritas para todos los días y esta es perfecta!!
Además es un perfume solidario, ya que un 2% de los beneficios que sacan de la venta de esta colonia van para la ONG Intermon Oxfam. 
No sabría decir q qué huele la colonia, pero es fresquita y súper rica, nada pegajosa ni pastelosa!


Maletín profesional de maquillaje
Siiiiii!!!!!!!!! La joya de la corona!!!!! Realmente no es hago que me hiciera falta, pero es algo que quería tener!!!! Sobre todo para esos fines de semana que te vas por ahí y siempre se te quedan cosas atrás!!! Aunque  por otro lado es un problema...porque es un nuevo espacio que llenar de potis jajajaja




Así que bueno...estos son mis potiregalos de reyes, que creo que no están nada mal no????


ASí que nada....después de esta pequeña intro vamos con otra cosa importante....LA LISTA DE PARTICIPANTES DEL SORTEO!!!!
La dejaré aquí un par de días para que hagan las comprobaciones pertinentes y después haré el sorteo por random, ya que no son suficientes personas como para hacerlo con el sorteo de la once.
LISTADO:

1.     Azzahar                                                             

2.     Sara Gutierrez                                     
3.     Andrea_carcre                                      
4.     Rubuya                                                           
5.     Gondor Tari                                               
6.     Brujamr                                                           
7.     Detallazos                                                           
8.     Mireia Valero                                   
9.     Carla Roca                                                           
10.   Patricia González                                   
11.   Jessica Jimenez                                   
12.   Laura Oroño                                   
13.  Nuria Mundet                                   
14.   Laura Ávila                                               
15.   María Jesús Moreno                       
16.  Jessi Cortés                                   
17.   Ana Fernández                                   
18.   Laura Herder                                   
19.  Saray Abrante Pérez                       
20.   Rosario Navarro Pérez                       
21.   Ferrerocar                                               
22.   Neda                                               
23.  Noelia                                               
24.   Funmagic99_almeria                       
25.   Nuku-Nuku                                   
26.  Milagros Gonzalez                       
27.   Yasmin_ap                                               
28.   Salome Marquez Pérez                       
29.  Mariquitas Rojas                                   
30.  Ana_lapazzesca                                   
31.  Candy_yum_yum                                   
32.  Marta27enero                                   
33.  Edith Ramos                                   
34.  Lara Ribera                                   
35.  Leticoquette of                                   
36.  Marta Seró                                               
37.  Rocío Gutierrez                                   
38.  Raquel Frías                                   
39.  Evacyg                                               
40.   Pintate                                               
41.   Ircoga                                               
42.   Anilladecarpeta                                   
43.  Idaira Hernández                                   
44.   Lolita Blahnik                                   
45.   Beitalp84                                               
46.  Belenmar72                                   
47.   Yai_pbprinn                                   
48.   Ana Ross                                               
49.  Raquelbm                                               
50.   Su_franco2002                                   
51.   Ana Belén                                               
52.   Isabelica                                               
53.  Maltan388                                               
54.   Myre_addict_potis                       
55.   Alba M                                               
56.  Patricia Ros                                   
57.   Isamar                                               
58.   Yeyitamorenita                                   
59.  Meggara                                               
60.  Luninala                                               
61.  Laura A                                               
62.  La moda y la belleza                       
63.  Gafitas Gafitas                                   
64.  Lola Mine1                                               
65.  Mepongoguapa                                   
66.  Dadiyana                                               
67.  Babycosmetics                                   
68.  Victoria                                               
69.  Isabel Cacho                                   
70.   Sofia Ruiz Garcia                                   
71.   Carolina                                               
72.   Manoli Gómez                                   
73.  Suesi Blog                                               
74.   Pauli MakeUp                                   
75.   Makeup-Norules                                   
76.  Laura García                                   
77.   Feel Beautiful                                   
78.   Jennifer Soto Sesmilo                       
79.  JottaGazquez                                   
80.   Pelirroja Roja                                   
81.   Fannira Parra                                   
82.   Shania_Cadiz                                   
83.  Eva Paretas                                   
84.   Eva Marco                                               
85.   Elena Rss                                               
86.  Icewoman_sandra                       
87.   Alma Forever                                   
88.   Lola Anton                                               
89.  ThePowerBrush                                   
90.  MarinaPc1                                               
91.  Laura F                                               
92.  AllIneed                                               
93.  Virginia López                                   
94.  Elenita                                               
95.  Luzmisan                                               
96.  Ana V.                                               
97.  Noelia Molina Santos                       
98.  Inma López                                   
99.  Ellen                                                           
100.Gazmira                                               
101.Dylan                                               
102.Carmen_Santos03                       
103. Jarf8                                               
104.Egipto1962                                   
105.Gema S.                                               
106.  Ana Canal             



Bueno chicas!!!! Suerte a todas y hasta la próxima!!!

15 comentarios:

  1. Yo me apunté :S ¿no llegó el comentario o qué?

    ResponderEliminar
  2. PD: mi Blog es http://sannydaff.blogspot.com/ para que lo veas... :S

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Estas en la lista como Icewoman_sandra, es el nick con el que escribiste el comentario. Tienes el numero 86.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa preciosos regalos, yo creo que es un buen regalo el maletín ejje un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus regalitos, los pigmentos los esmaltes y las otras cositas de catrice me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. re lindas cosas! ese maletin es un sueño!

    ResponderEliminar
  7. A si? Fallo el mío entonces, lo siento, no sé porqué pondría eso porque ese es mi msn hahaha, a saber donde tendría la cabeza, lo siento :P

    ResponderEliminar
  8. Pedazo regalos, me encantan los pigmentos de mac. BEsos

    ResponderEliminar
  9. que peazo de reyes! no te puedes quejar...
    No hacia tiempo que no escribia yo como "Alma Forever" pero al escribir aqui me sale asi...
    A ver si el random sale el 87 y nos ahorramos mandarte mi dire jiji xD

    Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Que peazo de regalos, no te puedes quejar!
    No hace tiempo que no escribo como "Alma Forever" no se porque aqui se puso asi en mi comentario, pero no me dejaba seleccionar otro perfil jum!
    Bueno a ver si sale el 87 y nos ahorramos enviarte mi dire jiji

    saludos wapisima!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus regalos y que apañado el maletín :) Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Patricia Gonzalez10 de enero de 2012, 0:48

    Chiqui, no se si tengo que aparecer por mi nick de blogger (Trihia) o por el que sale aqui.... :S

    ResponderEliminar
  13. los pigmentos estan muy lindos ;)

    ResponderEliminar
  14. Estas como Patricia Gonzalez...tienes el numero 10 en la lista. Suerte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...