martes, 24 de enero de 2012

Compras en It's style

Hola chicas!!!!!
El otro día hice una entrada en la que les enseñaba mis compras de Peggy Sage en la tienda que abrieron en Las Palmas...pues hoy les enseño las compras que hice en otra tienda nueva que abrieron hará mes y medio.
Foto sacada de la web

Se llama It Style makeup y es una empresa española que vende productos made in Italy. 
texto de la web
A mi, la estética de la tienda me recordó vagamente a las de KIKO, quizá por las ganas que tengo de que abran una en mi islita.... pero después no tiene mucho que ver.
foto sacada de la web
Y como no, compré unas cositas para ver que tal estaban. En cuanto a los precios, digamos que medio-bajo. Para hacerse una idea los productos van desde los 4€ hasta los 12€ si no recuerdo mal.
Así que...vamos a empezar!!! 


SOMBRAS DE OJOS
Me cogí estas cuatro, casi porque fueron las que más me gustaron dentro de las que quedaban disponibles... porque andaban un poco escasos de material jejeje.
Las dos de la izquierda son sombras compactas, la de arriba es un verde clarito con destellos dorados y la de abajo es dorada. Al probarlas en la tienda no pigmentaban mucho y supuse que era de lo toqueteadas que estaban, así que arriesgué y me las compré....pero al verlas en casa pigmentaban lo mismo, o sea, poquito poquito!!!


En cuanto a las otras dos, son sombras multiefecto como ellos las llaman, vienen siendo sombras más sedosas, mucho más pigmentadas y que pueden usarse tanto en seco como en húmedo.
La rosa me la compré para usarla de colorete jejeje.


En cuanto a los precios, las compactas creo que fueron 3,50€ en promoción (precio normal de 4,50€) y las multiefecto 5,50€ cada una.
La marrón es más oscura de como se ve en la foto y con efecto metalico.
DELINEADORES
Me llevé dos en la misma gama, uno lila mate y otro violeta de acabado metálico.
El lila a la izquierda es un lápiz de ojos mate, algo seco y que me lo compré para usarlo como delineador de labios para un labial de Inglot que tengo del mismo tono. Me costó 3,95€ (no se fíen mucho porque tiré el tíquet).
El violeta de la derecha es de acabado metálico, mucho más cremoso y que viene con una esponja difuminadora.
éste no me acuerdo del precio, pero creo que dos euros más que el anterior, unos 5,95€.


TINTES LABIALES
Ya hace tiempo tuve mi primer contacto con este producto de mano de los Perfect Stay de Astor (ver entrada AQUI) y la verdad que salí muy decepcionada porque no me duraron nada.
Pero estos...AY MI MADRE!!! Duran la vida entera!!!!
En principio son delineadores formato rotulador, pero se pueden usar para el labio al completo y, cuantas más capas apliquemos, más intenso será el color.
En la foto llevo dos capas en cada uno y ya ven que queda bastante intenso.
El rojo ya lo llevé puesto un día y me aguantó casi intacto unas 6 horas. digo casi porque después de la cena se me había borrado la zona central del labio. Pero un retoquito y listo.


En cuanto al precio no lo recuero, pero de todo lo que compré es lo que más caro me salió así que estarán rondando los 7 euros.






Así que chicas.... espero que les haya gustado y nos vemos dentro de poco!!!!! 
P.D.: Gracias por los comentarios de la última entrada, me alegro que les haya gustado mi look árabe!!!!

13 comentarios:

  1. Isa (It´s so chic)24 de enero de 2012, 17:39

    Me gusta mucho el color de las sombras y de los labiales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen buena pinta ehhh....me gustan las sombritas y el labial rojo!un besazo guapa by NuShka muuuuuaahh

    ResponderEliminar
  3. la sombra que has cogido para colorete es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. pues elegiste unas sombras preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo ! Yo compré hace ya tiempo 2 sombritas creo recordar y me salieron fatal :S

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! el rotulador labial me encanta...yo también tengo experiencia que no duran nada, pero tendre que probar ese...uN BESOTEEEE

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedaría con el rotulador labial!! Yo uso uno de MaxFactor y me va genial también, el inconveniente siempre es el precio, que al ser duraderos cuestan un poquitín caros.

    Besos preciosa, pásate :) http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Valla pedazo de tienda! Que pena que aqui no la halla porque la sombra rosa sobre todo es preciosa! Te sigo desde ya guapa! Y si te apetece pasa por mi blog www.aydita.blogspot.com

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Jessica Makeup-Norules25 de enero de 2012, 19:27

    Muy chulas tus adquisiciones potingueras jejeje, Me han gustado mucho las sombras. Yo tengo una tienda aquí en Valencia, pero la verdad es que nunca me he comprado nada, quizás porque todo lo que veía lo había visto antes en otras tiendas y no me llamaba la atención, aunque sé que tienen una variedad de sombras bastante amplia (dentro de lo que cabe) y hay colores muy bonitos, pero bueno hace mucho tiempo que no doy un paseo por allí, quizás han puesto cosas nuevas y no lo he visto jjejeje.

    Gracias por los swatches!! BESOS!!

    ResponderEliminar
  10. Cristina Sánchez26 de enero de 2012, 0:32

    Pues ya sabes lo que hay que hacer jajaj
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Mira que tengo una cerquita y nunca he entrado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya sabes lo que tienes que hacer ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues si compras algo...nos lo haces saber vale?????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...