miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mis zapatos nuevos

Hola chicas!!!! Que tal están????? Yo de vuelta de mi viaje!!!
La verdad que me lo pasé muy bien aunque hizo muchiiiiiisimo frío!!!!!
Y para mi sorpresa me encontré con una tienda Sephora...así que compré unas cositas de NARS que ya les enseñaré jur jur jur!


Pues bueno chicas... esta entrada no será muy larga y es para enseñarles los últimos zapatos que han entrado en mi vida (mi otro vicio junto con el maquillaje!)!!!!!
Los tres primeros fueron regalos de cumpleaños y las botas son las que me compré en Turquía.


Vamos allá!!!!!


SUPERTRASH
Estos botines me los regaló mi novio y son preciosísimos además de originales. Parece como si tuvieran la caña de la bota doblada hacia abajo ocultando medio tacón...son altísimos! pero tienen un poco de plataforma interna (me encantan los zapatos con plataforma oculta, parecen más altos de lo que realmente son).
La marca es Supertrash y él los compró en una tienda local.
Clica en la imagen para comprar

Me los he puesto sólo una vez con un leggin marrón, una camisa vaquera ajustada con un cinturón ancho también marrón y con los siguientes complementos (sí fue el día del ahumado para el concurso jeje)
Pañuelo de Stradivarius, reloj de Parfois y pendientes de Kiabi
El esmalte es el rojo de la entrada anterior.
El reloj negro tambiés es un regalo de cumple y tiene los números y las agujas de color cobre...así que de momento sustituye al de Follie Follie de mi wishlist


ZARA
Glitter Shoes
Siiiiii! Por fin!!!! Otro wish concedido!!!! jejeje
Click en la foto para comprar
Me encantan! son preciosísimos y también muy altos! Pero lo bueno que tienen es que vienen almohadillados (menos mal señor Amancio, ya era hora). 
El glitter es de color plata tirando a azul y creo que quedarán genial con unos jeans ajustados, una camiseta básica y un ahumado negro con labios rojos....aún no los he estrenado jaja!!!


Hecho en Polyvore




Beige Pumps
Tercer y último cumpleregalo! Estos también me encantan y, en cierto modo me hacían falta (si..ya ....claro!) porque no tenía ningún zapato básico en marrón o beige. Así que estos me vienen que ni pintados jeje.
Lo que más me gusta es el toque que le da el tacón y la parte delantera de la plataforma, que hace unas aguas que imitan corcho. 
Tampoco los he estrenado (que pasa! estaba de viaje!)
Click en la foto para comprar
 Y por último pero no por ello menos importantes.......
MIS BOTAS TURCAS
Si señoras, me fui de viaje a Turquía y me lo pasé pipa, y si algo colecciono yo de mis viajes son dos cosas: libretas y/o bolis y...ZAPATOS! Ya que siempre me llevo un rapapolvo cada vez que aparezco con un par de zapatos nuevo por mi casa...aprovecho los viajes para comprarme zapatos que en mi tierra no encontraría.
Así que un día paseando por una calle de Turquía, me encontré con una tiendecita llamada FLOWER, en cuyo escaparate había multitud de zapatos con suela roja a lo Louboutin y me dije! Tienes que entrar! Y pequé! Pero que pecado más bonito por Dios!
Click en la foto para ir a la web
Esta tienda parecía estar especializada en clonar zapatos de diseño, ya que tenían modelos como el Tribute de Yves Saint Laurent, el Daffodile o el Clou Noeud (de pinchos) de Louboutin, el Blade de Cassadei y muchos más. Si el modelo no era igual, era parecido.
Y ese es mi caso: Yo compré unas botas de piel de melocotón gris con pelitos en la zona de la lengüeta y que imitaban la plataforma del Daffodile, pero en sí mismo no clona a ningún modelo. O por lo menos no he encontrado el original.


Así que nada chicas, espero que les haya gustado esta entrada!
Lo mejor de todo....QUE PRONTO VIENEN LOS REYES!!!!!! YUJUUUUUUUUUUU!!!!

7 comentarios:

  1. yo quiero esos zapatos , esa botas bueno soy adicta a los zapatos pero lo estoy dejando eso espero ajjaja!! me parecen unos reglaos preciosos yo me auto reglae de cumple 2 pares de botines jeejej un besito guapísima
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad y me fascinan esos taconazos, aunque luego no soy capaz de ir con ellos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. madre mia son preciosos pero qué taconazos, soy incapaz de llevarlos!

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus nuevas adquisiciones!!! Me gustan todos!!jajaa

    Un besazo!!

    Makeup-norules

    ResponderEliminar
  5. Todavia estoy babeando Guaaaaaaa que chulos son, ains espera que me vuelvo a limpiar aaaahhhh me encantan!!! que los disfrutes mucho, mucho, mucho y de mi parte otro mucho, mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  6. Los glitter de Zara son divinos, me encantan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...