martes, 20 de diciembre de 2011

Mi Poticole: sombras en crema

Jelou Jelou!!!!!
Ya estoy aquí con una nueva entrada de poticole!!! En la última les enseñé las prebases para sombras así que hoy toca un elemento que podríamos usar sobre estas o como su sustituto.
Digo esto porque las sombras en crema ayudan a fijar el producto mejor y en mayor cantidad, por lo que el color queda más intenso, sobre todo si esa crema es de un color parecido a la sombra que vamos a poner encima.


Pero yo no sólo uso las sombras en crema con esta finalidad, sino que también los delineadores gel nos pueden servir para la misma función, aunque a la hora de trabajarlos cuesta más difuminarlos por el párpado porque se fijan más a la piel asi que...hay que darse prisa.
Y con qué los aplicamos???? Pues yo casi siempre uso el dedo, pero lo ideal es usar pinceles planos y de pelo sintético.


Y ahora...mi colección distribuida por marcas:
MAC
Aquí mis 5 PaintPots y un Fluidline. El de arriba es el Painterly que ya vieron en la entrada anterior y que uso de prebase para el maquillaje diario. Los otros cuatro son de la colección Posh Paradise y son los colores Treasure Hunt (dorado a la izq), Genuine Treasure (el dorado verdoso de la dcha que es de purpurina), Pure Cration (el azul turquesa abajo a la izq) y Imaginary (el azul violáceo abajo a la dcha)
En el centro el fluidline Dark Diversion de la colección Stylish Your Makeup de hace un año mas o menos.
Primero de izq el fluidline, resto PaintPots
El Genuine Trasure es precioso, lo malo es que la purpurina se cae un poco sobre el rostro. Pero tiene un tono dorado verdoso precioso
Ay que rebonito que es!!!
Y estos son los de MAC, aunque espero tener algún otro. Por lo pronto me gustan el Constructivist y el Rubenesque, pero siempre están agotados.


MUFE
En este caso tengo 4 aqua cream y el aqua black (es algo más suave y más fácil de difuminar, más cremoso. También sirve de delineador...aunque todos ellos sirven realmente)


Por orden los que tengo son el nº4,un blanco perlado que, usado de iluminador también queda muy bien; el nº 18 que es un lila clarito también perlado; el nº17 que es un color vino (tipo Cranberry de mac) que adoro!; el nº 19 que es el violeta y tiene un reflejo azulado y el último es el aqua black que es negro tal cual.


VARIAS
En esta categoría entras tanto sombras en crema como gel liners de otras marcas que son Essence, Catrice, Inglot y Too Faced. Quieren verlas???? Pues aquí vamos:
INGLOT: Son la de arriba, que es un violeta oscuro (nº 75) y el turquesa de su derecha (nº87). Son algo más espesos y secan rápido dejando un resultado mate, así que hay que usarlos rápidos.
ESSENCE: De esta marca son las dos beige champan y la violeta metálica del centro. La primera beige (Mother earth is watching you) y la violeta (Berlin Rocks) son delineadores y la tercera (Pas des Copper) sí que es una sombra en crema.
CATRICE: Es la de abajo a la izq de color marrón oscuro. Es un delineador pero es muy suave (como los de essence) y cremoso y de base queda preciosa!!! La usé para hacer ESTE LOOK
TOO FACED: Es otra sombra en crema de un tono marrón cobrizo metálico.


Los más similares son los dos beige champan, aunque uno es algo más oscuro jeje
La 1ª es la de Too Faced y las 2 últimas las de Inglot.
JUMBOS
Aquí casi todos los que tengo son de NYX, que me encantan porque son baratos y tienen una duración bastante alta, lo único me parecen menos cremosos, aunque he visto que eso también depende del color.
Los he ido comprando poco a poco en Cherry culture y en Beautik.
Y los colores que yo tengo son el blanco Milk (blanco mate), Dark Brown (marrón oscuro), Gold (más bien es color bronce, o un dorado anaranjado), Purple (violeta medio), Electric Blue (turquesa con tornasol dorado) y Black Bean (negro mate).


Los otros dos que ven en la foto es un negro más cremoso y brillante de Inglot y un Lila tornasolado de Sephora. (son los swatches de debajo)


Y... creo que esto es todo!!!! La verdad que me parece un producto muy versátil ya que lo podemos usar tanto de base de color para otra sombra, como sombra en sí misma, como delineador y como iluminador según el color.
Me atrevería a decir que algunos tonos de los Jumbos NYX tambien sirven para los labios.


Asi que nada, espero que les haya gustado la entrada....ustedes usan sombras en crema????


BESOOOOOOOS Y HASTA LA PROXIMA!!!!!





6 comentarios:

  1. Menuda colección tienes! Yo de MAC solo tengo la blacktrack y pain pot el bare study, pero me apunto muchos de tus fichajes porque son preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo los de Nyx pero me encantaría probar los de mufe. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ois los paint pot...que alegria para la vista y que desgracia para el bolsillo! xD

    Yo tengo de Essence y de nyx...y alguno por ahi descolgao....aps. bueno ahora de esos de kiko de oferta, son la caña!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  4. Buena colección yo sólo tengo los jumbos de NYX y dos del sephora, me encantan usarlos como base para las sombras en polvo, del rubenesque tengo una muestra y es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jessica Makeup-norules29 de diciembre de 2011, 17:43

    Será que no tienes una pedazo de colección no?? jajajaja De MAC sólo tengo el bare study, pero el painterly lo tengo muy presente jejejeje.

    En cuanto a lo demás no he probado nada excepto los jumbos de nyx que tengo unos cuantos y me encantan, aunque tengo que difuminarlos bien si no quiero que me creen pliegues.

    Creo que este formato es muy práctico y podemos hacer que cambien las tonalidades de nuestras sombras por otras mucho más vibrantes y bonitas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Los de MAC me han encantado, qué colores tan preciosos!! Soy algo inexperta en estos temas y no tengo demasiadas cosas, a ver si poco a poco voy adquiriendo alguna sombra en crema o jumbo...

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...