viernes, 26 de agosto de 2011

POUT PAINTS DE SLEEK

Hola chicas!!!! 
Siento la tardanza!!! Es que esta semana ando liada entre los turnos del curro y organizando un viaje flash....estoy que no puedo ni con mi alma jajajajaja.
Pero bueno...aquí estoy de nuevo!!!!


En esta ocasión, y como dice el titulo de la entrada, les voy a hablar de los pout paints de Sleek. No recuerdo donde los vi por primera vez (me refiero a que blog) pero desde que los vi pensé que debían ser míos. 


Entonces...que son los Pout Paint????
Según la web oficial de Sleek:  Es el nuevo pigmento labial que ofrece una explosión de color en un tubo del tamaño de un monedero! La fórmula intensamente saturada proporciona un color excepcional con sólo una pequeño aplicacion, y se seca dejando un acabado satinado de larga duración. Con una amplia variedad de colores a elegir, puedes aplicartelo solo o combinarlos y crear tu propio color.

Para crear tu propio tono personalizado, añade al experimento un toque de Peek-a-bloo, un tono único azul para añadir profundidad y calidez a cualquier color de los labios. O si lo mezclas con Cloud 9, un blanco puro, conseguiras aclarar el color. Crea el color de labios que siempre ha querido con Pout Paints
!
(mas o menos es lo que dice la web).

Según yo: Los PoutPaints son unos labiales muy muy cremosos y espesos que, como ven en la imagen superior, tienen un sistema de aplicación similar al de las pinturas de cuadros, lo que hace que sea mas fácil usar la cantidad justa que queramos; ya sea para usarlos en individual o para mezclarlos entre si.
Para usarlos, es necesario emplear un pincel (con el dedo es bastante complicado que quede bien el labio y que no se salga nada por fuera...ademas que se queda el dedo hipermegamanchado) y cubren con una sola pasada, son altamente pigmentados. 
Si nos ponemos a comparar, es el mismo tipo de producto que los Lip Tar de OCC (pueden ver una review en los blogs de ADRIANA y EVA) o los LipMix de MAC (review en la pagina de MARIA)

Las características que he encontrado son:
- El frasco es si es bastante pequeño...me lo imaginaba mas alargado; pero teniendo en cuenta la alta pigmentación y lo poco que se necesita para dar color al labio, los 8ml que contiene son mas que suficiente.
- Al aplicarlo realmente parece que me estoy poniendo pintura acrílica de pintor jajaja, son muy cremosos. Lo ideal es empezar con muy poquito e ir subiendo la opacidad ya que si desde el principio ponemos mucho, corremos el riesgo de que se nos acumule la pintura en las comisuras.
- Su textura hace que sea algo difícil de aplicar, por lo menos para mi, ya que usando un pincel de labios habitual, que son algo anchitos, tenia primero que delinear el labio como para marcar el limite e ir rellenando el labio muy despacio para evitar salirme y mancarme toda la barbilla...pero nada que no se solucione con un pincel mas fino y algo de practica.
- Al dejarlos "reposar" quedan satinados y bastante fijos. No duran tanto como un labial permanente ni un labial mate, pero aguantan bastante tiempo puestos (unas 6 horas), aunque lo malo es que manchan.
- En cuanto a las mezclas, no se pierden las características de cremosidad ni durabilidad y se pueden conseguir unos colores preciosos. Yo para hacer las mezclas unos palillos de dientes para conseguir un color totalmente homogéneo.
- No intenten hacer la mezcla en el mismo labio, poniendo un color sobre otro....puede tener resultados desastrosos jajajajaja!!!!!

Mas o menos esto es lo que he podido "descubrir" en estos tres dias que llevan en mi posesion. En general me gustan y bastante, aunque no creo que los use a diario...quiza para ocasiones especiales.

Y bueno...ahora lo interesante...mi compra:
Estos son los colores que compre, de izq a dcha: Cloud 9, Pinkini, Mauve Over, Pin Up y Peek-a-bloo. Vamos con los swatches ya no???? :P
1. Cloud 9
Pues eso, blanco. Lo uso para aclarar el tono de los otros Pout.
2. Pinkini
Un rosa fucsia/magenta preciosisimo, super subido.
3. Mauve Over
Es color malva  que me tiene enamorada. seria como mezclar violeta con rosa...pues ese color. El amor de mi vida (mi color favorito). En la foto se ve algo oscuro...pero mas o menos es fiable.
4. Pin Up
Rojo rojo pasion tirando a oscuro. Como el nombre indica, queda muy pin up.
5. Peek-a-bloo
Azul pitufo total. Este, junto con el blanco, puede que sean algo mas liquidos que los otros tres...puede que porque sean los que se usan para aclarar u oscurecer las mezclas respectivamente.

Bueno pues estos mis colores y ahora lo mas divertido...los experimentos, YUJUUUUUUU!

fucsia+blanco=
A demasiado morro pa mi cara jajajajaja

rojo+blanco=
Un color tipo Impassioned que me encanta!!!! Sobretodo para en veranito!!!

Todos juntos=
Carnaval Carnavaaaaaaaaaaaaaal!!!!

Y bueno chicas... hasta aqui todo por hoy. Cuando vaya haciendo mas experimentos se los ire enseñando y seguramente caeran un par de tonos mas jijiji. y quiza algun dia me decida a comprar alguno de OCC y ve que pasa si se mezclan entre ellos (Caos???)

Que les ha parecido???? Se compraran alguno???? Ya me iran contando!!!! BESOOOOOOOOOOS

6 comentarios:

  1. woooo!! no los conocia!!

    El pinkini me parece precioso!! Ya tengo algo en lo que poner mis ojos para un proximo pedido, que interesante!

    Muchas gracias por compartir esto con nosotras!

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. uuuhhhh que coloresss el fucsia me gusta muchooo graciasss por enseñarnosss estas cositasss

    ResponderEliminar
  3. me encantan!! yo también quiero probarlos!!!!!! jeje un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, estos productos me dan un montonazo de curiosidad!

    Muchas gracias por la review!

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. holaaaa!!! me uno a tu blog!! me a encantado este post sobre las "pinturas" estas para el labio, no las conocía mucho y me has aclarado bastantes dudas!
    Besitos guapísima!
    JAra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...