viernes, 12 de agosto de 2011

Look Vicky Martin Berrocal

Huola a todas!!!!!!
Antes de empezar....quiero darle las gracias a Nani por darme mi primer premio!!!!!!!
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora debería contar algo sobre mi pero.... que quieren que les cuente???? 
 - Que me gusta el maquillaje (obvio si no, no estaría aquí)
 - Mi color favorito es el violeta-lila-malva-puúrpura y toda esa gama
 - Me encantan-chifal-pirran los zapatos de tacon altísimo y si son con plataforma mejor
Yo tengo los rojos y mi hermana los negros :)
 - Me encanta salir de fiesta y bailar en plan fama jajajaja (perrea perrea)
 - Que mi ordenador es un apple y sigo buscando la manera de cambiar la fuente de los post (si alguien sabe cómo por favor que me lo diga!!!!!)
 - Me encanta viajar!!!!! He estado en Cerdeña, New York, Roma, Vietnam-Camboya, Israel y si todo va bien este año a TURQUIA!!!!!!!!
 - Tengo por coche un Ford Kuga
El mio es asin, con techo panorámico que NO, NO SE ABRE
Y bueno....el resto para otro día jejeje. Aquí van mis nominadas:
- Wayaiulandia  porque a parte de maquillaje tiene recetas que mmmmmmm!
- Misssapopoo
- Light Light porque adoro a Cintia!!!!
- Helen de no rich so pretty 
- LuLis
- Soñando en tecnicolor porque con poco se puede hacer mucho!!!!
- Nani porque me gusta y te devuelvo el premio
- Me pinto la boquita porque me parece muy divertida jeje


Así que nada....hasta aquí por hoy con el premio (GRACIAS DE NUEVO) y ahora si, vamos con la entrada!!!
En esta ocasión traigo el look inspirado en Vicky Martín Berrocal que me propuso Nani por el facebook (un juego...me pones una foto de un maquillaje que te guste y yo lo intento hacer lo mejor que pueda). Un look muy andaluz, muy de mujer de raza como se dice...ojos bien marcados pero natural. A mi el resultado me encanta y de echo, me fuí así a trabajar y todo el mundo me decía que estaba muy guapa.
Se trata de un ahumado en tono marrón que, a mi por lo menos, me parece sencillo de hacer pero....mejor verlo no?????
Pues esta fue la propuesta y el resultado (si chicas....la de la dcha soy yo :P)
Y para las que quieran saber cómo lo hice, aquí va la receta:
- Prebase para sombras de UD
- Catrice gel liner en tono It's Mambo nº2 (marrón-gris oscuro)
- Sombra pearl nº 423 y 395 de Inglot.
- Sombra negra-gris oscura de una paleta de Claire's
- Avon Supershock gel liner en negro
- Mascara Sumptuous Extreme de Estee Lauder
- Polvos compactos de H&M
- Bronceador de H&M
- Contorno de ojos con color de garnier (no está en la foto...me olvidé)


Supongo que estarán suponiendo que también me olvidé de poner la base de maquillaje, pero no...no me puse ninguna porque el dia antes fui a la playita y tenía buen colorcito...por lo que con los polvos me fue suficiente.
Y vamos ahora con el paso a paso:


1. Como siempre, preparamos el párpado con una prebase para sombras. en esta ocasión usé el Primer Potion de UD en tono Edén porque para ahumados aguantan mejor las sombras sin hacer pliegues que con el PaintPot.





2. A continuación y con un pincel sintético de lengua de gato (uno de los chinos jajajaja) apliqué el delineador marrón de catrice por todo el párpado móvil difuminándolo un poco hacia arriba y hacia afuera. Con el sobrante del pincel voy marcando también el párpado inferior a ras de las pestañas. Esto nos da una base de color que intensificará la sombra. Se quedaría mas o menos así:



3. Con el mismo pincel, aplicamos la sombra marron elegida. En este caso, la sombra pearl nº423 de Inglot que es un tono marrón rojizo que a mi personalmente me parece precioso. Cuando ya tengamos la sombra en todo el párpado, difuminamos los bordes para ir creando el degradado hacia la ceja y la sien para crear el rasgado. Para enmarcar bien el ojo, también fui difuminando la sombra por el lagrimal y a ras de las pestañas inferiores.
4. Con la sombra pearl 395 y un pincel de pelo natural de difuminar, iluminamos el arco de la ceja (a mi esta sombra me recuerda mucho al iluminador celestial de Kevin Aucoin aunque obviamente pigmenta muchísimo mas...a ver si en otro post les hago la comparativa)


5. Para dar mayor intensidad al look, cogí una sombra gris oscura casi negra de una minipaleta de claire's y con un pincel en punta hice un delineado sobre las pestañas superiores y alargando el rabillo. Esto también me sirve para marcar bien la "linea" donde acaba el rasgado (si se fijan en la foto de Vicky, está muy marcado lo que es el rasgado, como si le hubieran hecho una linea imaginaria y de ahí hacia abajo no pusieron sombra ninguna...nu se yo si me explico...). 


6. Con el delineador negro, trazamos una linea bien negra por toda la línea del agua (tanto inferior como en la superior) para marcar bien el ojo y que no se nos queden "trozos en blanco". Delineamos todo todo, hasta el lagrimal. Hacemos un delineado grueso en el párpado superior y lo difuminamos bien (yo usé la misma brocha de lengua de gato que al inicio) para que quede bien negro y marcado nuestro ojo. Hacemos lo mismo en las pestañas inferiores.




7. Rizamos las pestañas y ponemos un buen par de capas de máscara. La que más volumen, mas negrura y más alargamiento os dé. Lo ideal sería ponerse unas pestañotas postizas como la Vicky pero yo, a parte que no tengo..., no me las iba a poner para después irme al hospi!! Que pintas jajajaja


8. Hasta aquí sería el maquillaje del ojo. Yo después apliqué como correctos para la ojera el roll on de garnier y en la cara me puse los polvos compactos de H&M y el contorno con los polvos bronceadores de la misma tienda. No me puse colorete porque ya estaba colorá de la playa y en los labio apliqué el tinte labial de MAC del tutorial anterior.
Y he aquí el resultado final:







Bueno amores...les ha gustado???? El resto de la sesión de fotos la pondre en el facebok y no se pierdan la siguiente entrada que irá de sorteo!!!!!!!!!!!!!!!
Ah!!! si pican sobre las fotos las verán mas grandes!

5 comentarios:

  1. Ole q arte!! Como andaluza que soy te felicito!!jiji me alegro que hayas respondido al premio que te di. Te lo mereces corazon!! Quiero mas look!!!! Ya te buscare otro por ahi jijiji ^^

    ResponderEliminar
  2. Te mereces un monton el premio!
    Y el look espectacular, la verdad que la Berrocal siempre me ha gustado el estilo que lleva.

    Tengo nuevo blog, si te apetece pasarte un rato seria un honor, y tambien todo el que quiera es bienvenido! =^_^=
    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso el look.... y estas guapisisisisima con ese moreno... jejejej

    ResponderEliminar
  4. precioso, precioso, solo te falta tener un canal para que nos enseñes a todas, jijijijijiji, venga animateeeeeeeeeeeee

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el look! Qué manos. Y qué ojazos.
    Muchísimas gracias por el premio. Yo ya me quedo por tu blog también. ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...