domingo, 7 de agosto de 2011

Labiales Matte Deliplus

Hola chicas!!! Que tal el finde!!!????
El mio bien...trabajando jajajaja! Es lo que tienen los hospitales...que nunca cierran!


Bueno la entrada de hoy es para enseñarles (aunque ya los tendrán más que vistos) la nueva colección de labiales mate que ha sacado mercadona para este verano.
Esta colección consta de 5 labiales cuyos tonos rondan en la gama de los rojo-rosa-naranja...no hay marrones...una pena (aunque seguro que para el invierno caen jur jur) y el acabado no es mate mate, es algo cremosito y ligeramente con brillo. Más bien lo de mate vendría a ser porque se diferencian de los labiales habituales porque estos tienen tanta cantidad de brillo y purpurina que según el tono pareces una discoteca!!!
Los labiales permanentes suelen ser más perlados diría yo. En definitiva una textura nueva y que se está poniendo muy de moda este verano.
En la foto están los 5 tonos de la colección que van numerados del 1 al 5 de izq a dcha. Y el caso es que cuando los compré, al llegar a mi casa los estuve probando y dije....ANDA!!!!! PUES SI HAY TONOS QUE SE PARECEN A LOS DE MAC!!!!! Y así es...quieren verlo??? Pues vamos


LABIAL 01 vs. IMPASSIONED
Este clon no es mío, lo encontré en el blog de arroín en su entrada de este labial y fue el motivo por el que fui a comprármelo...porque el de MAC siempre está agotado y el de deliplus me pareció una buena alternativa....y por solo 3.50€.
Como dice ella en su blog, la cobertura del labial 01 es menor que la de MAC, por lo que se necesitan un par de capas más para conseguir la intensidad del color y, en cuanto al acabado el de MAC es más cremoso y brillante.
Arriba con flash y debajo al natural.

LABIAL 03 vs. RUSSIAN RED
Pues si, a mi por lo menos me parecen el mismo tono pero igual igual. Bueno, quizá el de mercadona es un peliiiiin chiquitín más claro, o más vivo; el de MAC es algo más apagado quizá porque su acabado en este caso sí es totalmente mate. Y para muestra un botón:


LABIAL 04 vs. HIBISCUS
Quizá este no sea un clon sino un parecido razonable, pero muy razonable. La diferencia sobre todo es el acabado ya que el de MAC es muy muy cremoso y algo más intenso.
QUE!!!! COMO SE HAN QUEDAO!!! MUERTAS EH!!!!
Pues hala...a correr al mercadona que por desgracia son de edición limitada (aunque a mi la chica me dijo que los irían trayendo durante todo el verano??)
Aquí otra comparativa más de los clones junto con los otros 2 labiales de la coleccion
Pues clones a parte...el labial 02 es un rosa palo preciosisimo, menos cantoso que el resto de labiales todo sea dicho de paso, y el labial 05 es también en tono coral pero más intenso y cubriente que el 04 (yo diría que salió al mezclar el 1 con el 4):
Arriba 02 y abajo 05

Y por último...también han traido 2 coloretes rosas. Yo me cogí el más clarito que para usarlo como iluminador queda precioso:


bueno... pues eso es todo por hoy!
Les han gustado los labiales?? Ya se han comprado alguno? Les parecen clones acertados???
Besitooooooooooos

13 comentarios:

  1. Joe, son super super parecidos e????

    yo tengo el 01 y el 04, y ambos me encantan, la verdad esque estos labiales han sido todo un descubrimiento.

    Un besote wapisima

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapi ^^
    madre mia con mercadona jajajaja, como se esta poniendo las pilas...clonando a los colores de mac! eso si, después hay q ver si la duración es la misma o no...aunque por 3 euros q mas podemos pedir!

    besos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos, habia oido de que si eran clones de uno, o de otro, pero es la primera vez que veo las "pruebas" jeje

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  4. Veo que eres de las mias jjj de las que compran todos yo hice en el blog una entrada con ellos pero sin los clones muy buenos

    ResponderEliminar
  5. Veo que eres de las mias jjj de las que compran todos yo hice en el blog una entrada con ellos pero sin los clones muy buenos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo los 1 y 2! Son preciosos y ya caeran los otros! Aunque para mi que el mas bonito es el 2!

    ResponderEliminar
  7. Espero que no te importe mi peticion, pero he creado un blog esta misma tarde... y seria un honor que te pasaras, me haria mucha ilusion, que fijo que serias de las primeras jejej

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  8. Hola !!

    La verdad que emrcadona tiene cosas geniales ....

    Yo hay productos para el pelo que no debo usar de cara al publico en el salon de tiendas particulares .. pero la verdad que reconozco que tiene cosas que compro hasta yo .. shhh es un secreto ejjejej

    Bss wapa

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada me viene de perlas, porque siempre he querido probar el russian red, así que me comprare el 03 de deliplus y mas contenta....!!!
    Gracias, me encantan los post comparando maquillaje,
    besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!! Quiero conseguir el 1,2 y 5 y estan agotados en todos los mercadona a los que suelo ir snifff sniff pero bueno.... normal: bueno bonito y barato, es lo que tiene!! muy buena entrada besitosss adri
    http://piercinglaspalmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Para conseguir artículos de maquillaje y cosmética sin dejarse mucho, os recomiendo los calendarios de adviento de belleza. Aquí podéis ver los mejores de este 2019: https://calendariosdeadviento.com/belleza-y-maquillaje/mejores-2019/

    ResponderEliminar
  12. Si os gustan los labios, esta web os alucinará: https://delabios.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...