lunes, 1 de agosto de 2011

Compras de Julio

Hola amores!!!!
Aqui estoy una semana más con una nueva entrada!!!!
Ojalá pudiera actualizar más a menudo...pero con el curro esta semana casi no he tenido tiempo pa'na...pero bueno estaré por aquí todo el veranito porque aún me queda para mis vacaciones jiji


Bueno como indica el título la entrada de hoy es sobre las compras que hice en Julio y espero que les gusten asi que...here we go!!!!


1. COMPRAS H&M
Pues si chicas...me considero fan de la cosmetica de H&M!
No se que experiencia tendrán ustedes con esta marca pero yo por lo menos buenísima! Tiene una de las mejores relaciones calidad-precio de todas las marcas low cost que conozco. En cuanto a sombras por ejemplo (que es de lo que más tengo) me gustan más que las de nyx o essence tanto las paletas como las sombras individuales.



Por eso suelo pasarme por esta sección cada vez que entro en la tienda :P
Así que en esta ocasión compré esto:
Lo que se ve más arriba es un eyeliner en color marrón chocolate porque la verdad que todos los que tengo son marrones y para diario ya me hacía falta uno.
Me costó creo que 1.95 y en cuanto a tamaño es más largo que los habituales, pero no tanto como un perfilador de labios de MAC por ejemplo.
Ya lo he probado y la verdad que es bastante durito así que la mina aguanta afilada bastante tiempo...cosa que agradezco.


Lo de la dcha es un corrector con aplicador tipo gloss. Me gusta porque cubre bastante sin ser pesado y aguanta mucho tiempo sin hacer pliegues si lo sellamos con unos polvos. Lo compré también para diario porque el único que tenia ya era el Touch miracle de Lancome... y con lo que cuesta ese hay que dejarlo para otros eventos mayores jajaja.
Este me costó 4.95 y fue lo mas caro que compre de todo.


Después en el centro las 3 pinturas de uñas que me compre: la primera es de un verde bosque metálico preciosa. En medio es un tono raro porque en la foto se ve naranja, pero en realidad es como más marrón..un poco fea la verdad jajaja; y la última es dorada metálico tal y como se ve. Esta última pensé que se iba a ver más metálica, como una chapa, como más homogéneo pero no...se ve como un pintura normal (no se si me explico ejem).
Cada una me costó 1.95 también y traen 9 ml.
En cuanto a textura no son ni muy líquidas ni muy pastosas-pegajosas y se extienden bastante bien. yo solo necesito una capa para cubrir bien la uña (aunque con mis miniuñas también es normal)
Por último, me compré dos sombras individuales: una en un tono amarillo tirando a mostaza de textura satinada) y la otra de color berenjena preciosísima también mate. Yo definitivamente tengo un problema con los lilas-malvas-morados-purpuras-violetas...algún día les enseño todas las que tengo.
A que son preciosísimas??? Y juntas tienen que quedar genial!!!! Ah! Y por 1.95 cada una por 4gr!


2. COMPRAS LOLA MAKEUP
Esta marca primero la conocí en blogs y me gustó, después vi un par de cosas en el blog de Colourful y me encantó y después fui a la tienda y me enamoré! Que historia tan bella jajajaja
Y esto es lo que compré:
Lo primero de todo un esmalte rosa barbie súper súper bonito!!!! supermontón de brillante y también muy cubriente aunque es algo más líquido que los de H&M. Es de los pocos que me ha durado sin descascarillarse más de 24 horas!!! impresionante! (ahora me ha dado por pintarme las uñas a ver si ya no me las muerdo!).
Me costó 5.50, se llama Fuchsia Pink y tiene 11ml.


A la dcha se ve: arriba un colorete marrón rosado (el tono es el 005) de textura mate; lo estoy usando a diario y puedo decir que aguanta 5 horas intacto. Me costó 9.90 y trae 3gr. Debajo se ve una sombra negra mate (en la cole viene como satinada pero yo la veo más bien mate) porque un día me di cuenta que no tenia ninguna sombra negra individual para llevármela a todas partes!! Increible pero cierto!
El tono es el 001, me costó 9.90 y trae 2.5 gr.


Por último PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE!!!! 3 glosses que cubren que te c***S!!! Fui con intención de comprarme el naranja que vi en el blog de colourful y al final me llevé los otros dos, el violeta porque me chifla todo lo que sea violeta y el marron rosado para llevarmelo a todas partes :)
Cada uno me costó 9.50 y traen 7 ml. El aplicador es la tipica esponjita y doy fe de que cubren una barbaridad y aguantan otra. De momento sólo he usado el rosita para ir a trabajar y me encanta porque no es nada pegajoso. Seguramente compre más...sobretodo el fucsia!!!! K preciosisimo!!!


Aqui unos swatches de los brillos:
Y aquí cómo quedarian puestos el naranja y el violeta...al mas puro estilo colorblock!!! jeje




Bueno chicas...que les ha parecido!???? Les gusta!!?? Tienen algo de estas marcas???

5 comentarios:

  1. me han encnatado tus compras, ke verdad que NUNCA compre nada de make up en H&m, lo confieso jejeje.

    me gusta los gloss los del final muy atrevido pero me gusta.

    pasate por mi blog guapi que acabo de empezar me gustaria que me sigas.

    un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus compras! No tengo nada de H&M, pero cuando pasé por una de sus tiendas prometo echar un ojo xD.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya comprazas, muy bonitos los glosses y muy chula la foto con un labio de cada color ^^.

    Un beso

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas las cosas....sois mi ruina!! xD

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan los colores de las uñas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...