sábado, 23 de abril de 2011

Pedido de pigmentos en Etsy

Hola holita!!!!!!!!!
Que tal estaaaaaaaaaaaaan ustedes!!!!????
Yo mejor gracias a Dios :)


Hoy quería hablarles de un pedido que hice de unas muestras de pigmentos en la página Etsy.
Primero les digo que nunca había visto ni leído nada acerca de los productos en cuestión ni de esta página en concreto que es tipo ebay...es decir...que puedes encontrar de todo!!!!
Nada más entrar en la página nos encontramos con una serie de imágenes de productos que se están vendiendo y a la izquierda una barra en la que se ven todas las categorías de productos; como supondrán, el maquillaje está en la sección de Bath & Beauty y dentro de ésta en la subcategoría de MakeUp (esta también se desglosa según el tipo de producto).
En general son productos muy económicos, aunque siempre hay algo que se sale de rango (una estantería o un mueble)


En este caso compré unos pigmentos de la marca Scaredy Cat Cosmetics. En general en la sección de sombras de ojos casi todo lo que podemos encontrar son sombras sueltas o pigmentos y, en esta marca, sólo se vende ese producto.


Foto extraida de la web.
Yo estuve viendo varios colores a cuál más preciosísimo (creo que esto está mal dicho pero es que si no no se puede exagerar) y la verdad que la presentacion de las sombras es una monada (aunque creo que poco práctica a la hora de almacenarla), tanto del tamaño normal como el frasquito para las muestras.
Tiene una gama de 32 colores a cual más bonito (aunque como siempre la foto no es del todo real) y, una vez que me llegaron las muestras, lo primero que me hicieron recordar fueron los pigmentos pearl de NYX.
Después no se parecen tanto, quiza los de NYX tienen un polvo más fino y como más cremoso, mientras que con estos hay que usar una prebase o un fijador porque son más sueltos y se esparcen un poquito; peeeero (siempre hay un pero)... para mi gusto pigmenta un poco mejor que los de NYX.


Foto de la web
El frasquito de muestra es minúsculo, parece sacado de Alicia en el país de las maravillas (el frasco de cómeme que te hacia chikitilla), y viene con un taponcito de goma negra y un dibujo de un gato (la marca de los productos claro).
Cada uno trae algo así como un gramo, que para muestra no está mal...(sobre todo se lo curra con la presentación porque hay otras páginas que las muestras te mandan el polvo suelto en una bolsa de plástico) y un pack de 5 muestras cuesta 5$ que al cambio son 3.60€.
Todos los colores son shimmer, unos brillan más que otros según el grosor de la purpurina y en general todos tienen brillitos de varios colores (se ven destellos plateados, dorados, azulines, rositas...) dejando un efecto precioso
En total me gasté 20$ (3 packs de 5 muestras mas 5$ de gastos) que fueron 14€ con algo.


Y........redoble......estos son los colores que y compré:
- Pink elephant: En la foto de los colores se ve como un rosa alilado, pero es lila lila..como la primera primera muestra que se ve en la foto con los tres minibotes (la imagen al final de la entrada).


- Metamorphosis: Este si se parece más a la foto. Es un rosita palo tirando a naranja con brillitos azules y plateados. creo que para iluminar la ceja quedará muy bien.


- Insomnia: K desilusión!!! El de la foto se ve más fosforito pero para nada, es un rosa oscuro con destellitos malvas. Muy mono pero yo quería el de la foto jajajajaja


- Hirundo: en la foto se ve mas naranja de lo que es, pero se parece. Es un tono rosa tirando a teja (k mal me explico) con brillitos dorados.


- Sakura: Este si se parece al de la foto aunque no es tan intenso. Más que rojo oscuro es un marrón rojizo muy bonito efecto satinado (los brillos son mas finos y plateados. Más parecido al peacock blood pero mas rojo, mas cobre.


- Peacock Blood: Este color es precioso. En la foto se ve como marrón pero es violeta. Un violeta amarronado con minibrillitos dorados y rosados (la verdad que todos los colores son súper brillantes...k pasada!!!!!


- Mythic: Este si que se parece a la foto del muestrario solo que un pelín más oscuro. Tiene brillos celestes y plateados.


- Chakra: Otra decepción. Me gusta el color pero es un azul violáceo más que violeta como se ve en la foto. tiene destellos azules y plateados. Los azules un poco más visibles.


- Tudor: este color me encanta, es un lila oscuro tirando a gris con brillos de no se ni que color jajajajaja. Bastante fiel a la foto.


- Artic Royale: Este color se da un aire a la foto y digo esto porque pensé que iba a ser un color holográfico, de estos que varían según la luz pero para nada, es un lila claro muy brillante, tirando a gris también aunque eso creo que es efecto del satinado porque puesto no se ve tan gris.


- Teal Dear: Se parece mucho a la foto, pero un poco menos verde, mas celeste y con tornasol dorado (este si es holografico o a mi me lo parece)


- Nevermore: Este color es igual que en la foto del muestrario, un azul noche con destellos azules precioso...genial para ahumados


- Caledonia: Es verde militar o verde oliva oscuro con brillos dorados. Se asemeja a la foto pero mas oscurito. Con el anterior tiene que quedar genial....ya lo probaré,


- Keltol:Este es un poco menos amarillo, menos pistacho que en la foto. Diría que es también un oliva pero más clarito que que el anterior y al difuminarlo se ve muy dorado...un dorado verdoso????? jajajaja


- Cirrina: En la foto se ve un color naranja oscuro pero en realidad es color bronce. Lo pondría junto con el Hirundo por ser los dos en tonos bronce-cobre, solo que este es anaranjado y el anterior rosa.
Foto de la web                                        Mis muestrecitas :)

Bueno estos son los 15 colores que yo pedí. No puedo poner swatches porque mi cámara de cerca no enfoca bien (si, me tengo que comprar una nueva...alguna recomendación???????) pero en la página que os puse los pueden ver puestos aunque no todos se quedan igual (el insomnia por ejemplo a mi no se me queda tan chillón)


Así que nada, os recomiendo que si quieren probar productos nuevos  esta es la pagina a la que hay que acudir, que ademas con los precios que tienen nos viene muy bien al bolsillo en estos tiempos de crisis.


Un besito y graciaaaaaaaaaaaaas!!!!


P.D.: En cuanto pueda subiré los swatches...mil perdones



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...