viernes, 15 de abril de 2011

Mi primera entrada de verdad: Sensibio H2O de Bioderma

Hola que taaaaaaaal!!!!!!!!!
Bueno deciros que esta es mi primera entrada tipo blog. 
No abro un blog porque nunca tendria tiempo de actualizarlo asi que me conformo con esto jeje

Frasco normal de 250ml

Como el titulo indica voy a hablar del limpiador-desmaquillante facial sensibio de bioderma.
La informacion oficial de la pagina web es la siguiente: 
"En vanguardia de la innovación, BIODERMA es el precursor de las soluciones micelares. Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelarSensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.

• Elimina el maquillaje resistente al agua.
• Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).
• Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.
 Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico)."

Bueno pues dicho y echo... yo llevo bastante tiempo usándolo a diario aunque mi piel no es sensible, pero si bastante atopica, es decir, que enseguida me salen ronchitas por toda la cara y cuanto mas me rasco, mas se inflaman, asi que este producto me viene genial porque no irrita nada.
Es super suave ya que no contiene alcohol (algún tonico que he usado con alcohol me deja la cara llena de rojeces) y desmaquilla muy bien los maquillajes de diario.


¿Como lo uso yo?
Bueno pues normalmente, mi maquillaje diario suele ser en tonos neutroa y alguna vez en violetas o grises oscuros pero sin mucha preparacion, asi que al llegar a casa mojo un algodoncito y me desmaquillo como cualquiera lo haría. Yo empiezo por los ojos y voy gastando mas o menos algodones segun la intensidad del maquillaje, y termino con la cara para borrar el maquillaje facial y los restos de las sombras de ojos que se han ido desperdigando al limpiarme. Despues cojo un bastoncillo y me limpio ambas lineas de pestañas.

Una vez desmaquillada me lavo la cara con un gel facial y con un exfoliante suave como los de Kiehl's.

Cierto es que en los maquillajes de noche que son mas elaborados e intensos, me cuesta mas desmaquillarme por lo que en estos casos prefiero usar un desmaquillante mas potente como el cleanse oil off de mac

¿Donde encontrar?
En farmacias y parafarmacias. En Gran canaria es muy dificil encontrarlo, en la pagina web solo se muestran 2 puntos de venta y yo la verdad que buscandolo no lo he visto en ningun otro sitio, asi k yo lo compro en vecindario cuando tengo k ir por alli

¿Precio?
En dicha farmacia el precio del bote de 250 ml era de 12€ peeeeeeeeeeeeeero....TACHAN!!!!!!
La ultima vez que fui tenian una promocion que el bote de 100 ml (de viaje) salia 2€!!!!!!!
Asi k me volvi loca y por el precio de uno grande... me compre 6 pequeños y encima tengo más del doble de cantidad (si soy una exagerada, pero era una promocion hasa fin de existencia y como he dicho lo uso casi a diario...asi k me compensa)

Bueno chicas....pues esto es todo y espero que les haya gustado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...