viernes, 15 de abril de 2011

Hola!!!!!!! Soy la nueva!!!!!!!!!

Bueno pues si, me he animado!!!
Que por qué???
Pues porque me encanta este mundo del maquillaje y los vicios femeninos y poder compartirlos entre nosotras
y porque muchas veces leo y veo post o reviews de otras gurus y bloggers cuya opinión o experiencia es diferente a la mía y decidí que a mi también me gustaría compartir mis experiencias, compras, pensamiento, etc.


He de decir que sieeeeeeeempre me ha gustado maquillarme, pero ha sido de unos dos años hasta ahora cuando mi interés ha ido en aumento, quizás también por el crecimiento de blogs españoles (hasta hace poco relativamente todo lo que veía era extranjero y muchos productos nunca los llegaba a conocer).


A parte de esto, soy enfermera y vivo en Gran Canaria.
Me gustan los zapatos de tacón...cuanto mas altos mejor (ademas que yo no soy muy alta asi k ese lujo me lo puedo permitir jeje)
Me gusta hacer manualidades tipo broches de fieltro, anillos, pulseras, etc. aunque no tengo demasiado tiempo para ello
Me gusta leer, el ultimo libro que me estoy leyendo se llama angelology
Me gusta ver pelis de miedo, de intriga, suspense y de esas que no te esperas el final. En casa me gusta ver comedias romanticas y dramas llorosos
Me encanta bailar y escuchar musica...seria feliz si por la calle hubiera hilo musical :P


Creo que con esto basta para que me conozcan un pokito, espero compartir muchas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...