lunes, 18 de abril de 2011

Compras Sleek: Segunda parte

Hola de nuevo!!!!!
Como va todo!!!!???????


Bueno hoy os traigo la segunda entrada referente a la marca Sleek.
En este caso la compra la hice el día 7 de abril, el día 8 me la enviaron y me llegó el 12 (teniendo en cuenta que el 9 y 10 eran fin de semana... se puede decir que el pedido me tardó en llegar 3 días laborales).... increible viviendo en Canarias y sin ser un pedido urgente...ME ENCANTA ESTA WEB!!!!!!!!!!!


Bueno al grano, en este caso me pedí lo siguiente:
2 coloretes: Rose Gold y Pan Tao (nuevo)
1 polvos translúcidos a base de agua
1 pack corrector - iluminador
1 paleta de sombras de ojos




PALETA PARAGUAYA
En primer lugar me sorprendió el tamaño, ya que por las imagenes que habia visto me la esperaba algo mas pequeña (no se si conocen las cajitas de 12 sombras de clarins, pero me esperaba algo de ese estilo o un pelín más grande, pero no tanto :P).


Paleta al completo
En cuanto al envase es como el de los coloretes: rectangular, negro, con la marca en la tapa y un gran espejo en el interior. Las 12 sombras cubiertas con un plástico donde se indica el nombre de cada una y un pincel con una esponjita en cada extremo.
Debo decir que las sombras me han gustado montón, me las esperaba mmmmmmmm no se como más secas... que costara mas que pigmentara.... pero para nada, son súper cremositas y sedosas al tacto y pigmentan que da gusto con una sola pasada.... y si usamos una prebase ya ni te cuento!!!!!!!!!!


Como más o menos se aprecia en las fotos, la mayoría de las sombras son mate, salvo 4 sombras que son las que indico en la leyenda de las fotos.
A mi personalmente, al ser una paleta que voy a usar para looks de diario, prefiero que las sombras sean mate... los brillores para por la noche señoras jajajaja.

Primera mitad con nombres: Parfait y Bellini tienen Shimer












Segunda mitad con nombres: Las dos primeras son con Shimmer




















COLORETES
Bueno en esta ocasión me pedí los coloretes que ya nombré al inicio del post. Que por qué???
Bueno pues el Rose Gold me lo pedí porque por ahí se dice que es el mejor clon que hay ahora mismo del orgasm de Nars y....a falta de pan buenas son tortas!!!! Pero eso es algo que averiguaré en cuanto me llegue mi pedido de Nars (hecho en kissandmakeupny cuando los envios eran gratis)
De momento puedo decir que este pigmenta que es una maravilla, hace falta muy poco producto (como con el Scandalous) así que me durará la vida entera jeje


Como veis es un rosa coralino con mucho brillo dorado. Para el día no me gustan los coloretes con tanto brillo (aunque este brillo al difuminar se queda muy bonito) así que lo dejare para las noche de verano


Y el Pan Tao me lo pedí porque llevaba tiempo detras de uno naranja pero no me convencia los que veia por los stands... o mas bien los precios jajaja. Nunca me he puesto un colorete naranja y puestos a arriesgar pues que el dolor no fuera tanto si no me gustaba ;)
Aún no lo he usado en la cara así que no se como queda, pero difuminándolo en la mano si puedo decir que es mate y que de una pasada apenas se nota, queda muy sutil


Me encanta el envase de la colección de este blush
DUO CORRECTOR - ILUMINADOR
Acerca de este producto, debo empezar diciendo que nunca había tenido nada por el estilo... como mucho un colorete marrón oscuro o los polvos bronceadores de H$M (k me encantan todo sea dicho de paso) a modo de contorno y una sombra de ojos color crema o algún iluminador en crema. Pero nunca un duopack, perfecto para llevarlo en el bolso todito junto de una pieza


Yo me pedi el tono medio, el envase es del mismo estilo que los anteriores y, por cantidad, viene más de contorno que de iluminador.


El contorno es de color marrón chocolate y el iluminador es un beige tirando a naranja muy muy muy clarito on brillito dorado. Un tonito melocotón quizás que puesto da un tono muy bonito y muy fino, no se nota nada el shimmer, cosa que agradezco mucho (odio los iluminadores con purpurina que se termina cayendo por toda la cara y parezco un farolillo)


Foto extraida de google images. Este es el que yo cogi (Para una NC35 del SFFluid de Mac)
ONE FINISHING POWDER
De este producto me llamo la atención que está hecho a base de agua (Un polvo a base de agua??????? :$ PUES SI! y qué?) y me hizo recordar a los polvos translucidos que sacaron para la colección de los villanos de MAC, que también eran con agua.
No se si el acabado será el mismo, pero este por lo menos no me dio sensación de humedad como dicen que tiene el producto de MAC.
Es un polvo muy finito del mismo tono del iluminador del duo anterior y quizá tire un poco mas a rosa que a naranja en este caso y... también contiene brillo por lo que se queda para la noche. Para el día como ya he dicho... prefiero maquillajes mas mate


A parte de los brillos (que tampoco me afectará demasiado) no me gusta el envase: Es el típico bote de rosca que dentro tiene una tapa con agujeritos por donde sale el producto y protegida con un plástico adhesivo pEro... una vez que quitas el plástico ya no se pega más y el polvo empieza a salir por los agujeros y cada vez el depósito se llena más hasta que llega un día que abres la tapa y plof!!!!! Una nube de polvos por tooooooodas partes.
Asi que comprare una esponjita de maquillaje para ponerla sobre los agujeritos y así evito el problema ;P
Foto cogida de Google Images. Solo hay un tono (o eso creo recordar)


Bueno queridas mías, esto es todo por hoy y esto es todo lo que tengo de Sleek, pero no será lo último porque ya he visto que han traído unas barras de labios nuevas que ya quiero probar yujuuuuuuuuuuu (me voy a quedar sin sueldo)



Un besito y graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!












3 comentarios:

  1. oooh que chulo todo! yo estoy detras de una paleta de Sleek pero no me decido :S

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva, te conocí a través del FB de maquillando libros.
    Vi que empiezas con un nuevo blog, y quise apoyarte, ya que es un trabajo tremendo el de las bloggeras..

    Espero ver mas entradas tuyas..
    No conocía la marca sleek, así que ya me estoy poniendo al día. Me gustan mucho lo colores de la paleta que has comprado..

    besos y animo :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa y no te cobraron aduanas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...