martes, 15 de enero de 2013

Look Disney 1: Cruella de Vil

Hola hola caracolas!!!! Lo prometido es deuda y aquí estoy un día mas, con un nuevo tutolook! La semana pasada les enseñé mi nueva paleta de sombras que compré en la tienda Disney (pueden ver la entrada AQUI) y hoy les traigo el paso a paso del primer look que me he hecho con esa paleta... pero no será el último juas juas juas!

Antes de empezar con los pasos del look, vamos con los ingredientes:
Las sombras principales fueron la negra de destellos dorados (Cruella de Vil) y la dorada de la misma paleta (Reina de Corazones).
Un truco que he ido aprendiendo de ver a otras bloggers, es que usando una sombra en crema de color antes de aplicar la sombra en polvo o el pigmento, destacamos los destellos que pueda tener la sombra o incluso darle matices que por sí misma no tendría (por ejemplo, poniendo una sombra gris plata sobre una crema turquesa conseguimos un color estupendístico!

En cuanto a otros productos usados para el look, lo único que no sale en la foto es la máscara negra, ahora mismo la que uso para casi todos mis looks es la AirMax de Astor que es mi favorita por encima de las que he probado!

Y de la prebase de MAC, sólo puedo decir cosas buenas desde que la he probado. Junto con la de essence que les enseñe en una entrada anterior, es de las que más duración le da a cualquier sombra que me ponga.

Pero bueno.... no me enrollo más y vamos ya con el paso a paso! Espero que les guste tanto como a mi porque, además de que no resulta nada complicado, es un look del que hice uso en casi todas las fiestas de estas navidades!

Que les ha parecido???? facilito no?????  Personalmente esta sombra es la que más me gusta de toda la paleta, además de que nos va a servir con el resto de los colores para hacernos looks sencillos poniendo cualquiera de las otras sombras en el párpado y esta negra en la cuenca, delineando el ojo, marcando la V externa.... y ya les digo que gracias a la sombra dorada podemos sacarle todo el jugo a esta sombra... no les parecen preciosos los destellos ??? Yo estoy maravillada!!! otro día la pruebo sobre una crema negra y a ver que pasa... igual se ve más negra pero manteniendo el brilli brilli que la hace tan especial! 
Pues eso chicos..... una entrada rápida y breve pero espero que les haya gustado. Un beso y nos vemos en la próxima!!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa, te quedó precioso. Yo tengo esa paleta y estoy maravillada. Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...