jueves, 10 de enero de 2013

Disney Store Villains Eyeshadows

Hola a todoooos!!!! Que tal han pasado las navidades??? Muchos regalitos de reyes??? Yo aún esperando uno, el más importante de todos (MI SUPER CAMARA DE FOTOS!!!!!!!) y que marcará un antes y después en las fotos de este blog (o por lo menos eso espero).
Mis navidades han sido tranquilitas, con mucho curro y acabando con un trancazo horrible!! A ver si termino con él de una vez por todas porque estoy afónica como un pollo seco! grgrgrgrg....

En fin, que no me lio más. Hoy les traigo la última compra que hice en el 2012: Mi nueva paleta de sombras dedicada a las Villanas de Disney.... y ya que estamos les traigo el look que más me hice en estas fiestas con esta misma paleta.

Pues si queridos míos, como lo leen... Disney Store en estas navidades ha sacado una linea de cosméticos (no se si es la primera vez que lo hacen la verdad, aunque sí han sacado muchísimas líneas en colaboración con otras marcas como Sephora, MAC, Elf...) basada en 6 de sus villanas.
Pueden ver la colección completa en ésta pagina de Temptalia.

Al principio cuando la vi, pensé que sería el típico maquillaje para niñas que ni pinta ni nada... pero nada más lejos de la realidad, después de tenerla en mis manos y toquetearla vi que era un producto de lujo para el precio que tenía y hecho para coleccionistas como yo! Así que por 10€ no pude dejar pasar la oportunidad !!!! Y si ustedes pueden acceder a ella no duden en comprarla porque merece la pena totalmente!!! Y si no más tarde lo verán en el look que me hice!
Qué les parece la paleta??? Yo no se a ustedes pero yo estoy encantada con ella, se ha convertido en uno de mis básicos desde que la tengo y eso que tengo montones de paletas (por cierto que les tengo que actualizar mi entrada de paletas jejeje), pero creo que es una buena opción para ahumados y para looks más suaves... yo creo que en las próximas entradas les voy a tupir a looks posibles porque ya tengo pensados unos cuántos!

De echo.... les adelanto el look que les dije que se convirtió en mi básico de estas navidades porque queda genial con cualquier labial y es rápido y sencillo de hacer a pesar de su intensidad
 Y aquí les dejo uno de los outfits que elegí para salir de fiesta con este look. El labial que usé fue el So Chaud de Mac y encima un gloss transparente... les gusta el resultado?????
Bueno amores, esto es todo por hoy pero estén atentos que en la próxima entrada les traigo el tutorial de este look con diferentes labiales!!!

Un besito y hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa. Me encanta la paleta me parecen unos colores superponibles. Donde se puede comprar?
    Por cierto me encanta el look y el outfit, chulisima la camiseta y los zapatos.....preciosos.
    Muy interesante la entrada. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!! Gracias x tu comentario!!! La paleta la compre en la misma tienda Disney, supongo que en la web tendran localizador d tiendas.
    Del outfit la camiseta es de estas dr souvenir que m traje de Londres y los zapatos son de Michael Antonio de la web shiek shoes o algo asi, el modelo es Leno, igual aun los tienen. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciqs por tu rapida respuesta. Mirare todo por internet a ver si me puedo conseguir algo. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...