martes, 4 de diciembre de 2012

Dos sombras, dos looks


Hola que taaaaaal!!! Como están!!!! Me alegro que les gustara mi ultimo post sobre las compras de maquillaje que hice en Londres.... la verdad que me quede con ganas de más cosas pero no se puede tener todo! jejeje

Así que bueno.... hoy les traigo un post cortito pero intenso con dos looks similares (pero diferentes) hechos con las dos sombras azules de Make Up Store: la sombra Fade y la Varieté
Por si no se acuerdan, las dos sombras que les nombro son estas (fade a la izquierda y Varieté a la dcha):
Y sin más rodeos aquí van los looks

LOOK 1: Ahumado azul
Este look es el más sencillo de los dos y quizá el más ponible para la mayoría. Es un ahumado básico en el que he aplicado la sombra oscura por todo el párpado móvil y la difuminé hacia arriba con la sombra más clarita. Como prebase usé una sombra en crema negra, de ahí que el azul se vea más oscuro de lo que es en realidad (es más eléctrico)

LOOK 2: Ice Blue
Este segundo look me gusta bastante más por ser algo más arriesgado y fiestero.
Como prebasé primero apliqué un aquacream de MUFE en un tono blanco perlado y encima apliqué la sombra azul clarita, de manera que se viera más intensa ya que por sí sola y en seco pierde un poco de intensidad sobre el color piel del párpado.
Posteriormente marcando mucho la cuenca y rasgando el ojo apliqué la sombra oscura, que también apliqué a ras de las pestañas inferiores.
En este segundo look, para dar más intensidad, sí que realicé un delineado negro negrísimo y engrosado.
La foto en la que mejor se aprecian los tonos es en la primera de toda la serie, ya que se aprecia el efecto tornasolado de la sombra clarita.
Tampoco me resulta un look complicado pero si les interesa tutorial no tienen más que pedirlo en comentarios

Qué les han parecido??? A mi el segundo me encanta, probablemente lo repita estas navidades en alguna cena/fiesta
Y si quieren algun look concreto, en algun color en particular, con algo de lo que comprase o pueda tener...pidan por esa boquita!!!!!

Asi que bueno.... UN BESITO Y HASTA LA PROXIMAAAAAAAAA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...