martes, 27 de noviembre de 2012

Compras Londinenses

Hola a todos!!! Qué tal están por aquí????
Me alegro que les gustase el tutolook de la entrada anterior. La verdad que desde que me hice ese look lo he repetido muchísimo en diferentes colores y ustedes??? ya lo han puesto en práctica??? Quiero fotos en el facebook no se olviden!!!

Pero bueno... ese no es el caso que nos ocupa hoy y es que señoras, señores..... POR FIN HE IDO A LONDRES!!!! llevaba muchísimo tiempo queriendo ir pero por una cosa u otra lo iba posponiendo hasta este mes que por fin me decidí y debo decir que es una ciudad que ME ENCANTA!!!!
No se si me gusta más que Nueva York o no, ambas ciudades las visité en la misma época prenavideña y ambas me enamoraron, cada una por cosas diferentes pero creo que no sería capaz de elegir una.... bueno quizá Nueva York porque al cambio de moneda las compras resultan más baratas que aquí en España, porque Londres madre mía! Qué caro es!!!!

La verdad que fue un viaje express ya que sólo estuve 3 días. Aunque me dio tiempo de ver lo principal no duraré en volver más adelante para ir a los sitios que se me quedaron atrás... eso sí.... ME DIO TIEMPO DE COMPRAR UN MONTON DE COSAAAAAAS!!!!! JUASJUASJUAS!!!!!!

Quieren verlas??? Pues sigan bajando!!!!


No sabía muy bien cómo presentarles el post y al final creí que lo mejor sería hacerlo por tipo de producto así ponía juntos todos los labiales y me hacía las fotos de los swatches en el mismo momento.... que creo que nunca había hecho tantas fotos como para esta entrada!!!! y es que agarrones porque vienen curvas! Empezamos:
(por cierto... no pondré precios porque no los recuerdo y tiré los tickets)

Qué marcas vamos a encontrar en este post??
KIKO---> Bueno esto es trampa, porque en realidad las cosas de KIKO no las compré en Londres (de hecho no vi ninguna tienda en lo que estuve allí) sino en Madrid en el intervalo de tiempo que había entre mi llegada a Madrid del primer vuelo y la salida a Londres del segundo. Más o menos eran 4 horas las que tenía que esperar entre ambos vuelos así que decidí darme un paseo por la calle Fuencarral y de paso ver a mi hermana que trabaja allí. Aproveché la visita fugaz porque KIKO aún no realiza venta online a Canarias.

MAKEUP STORE (MUS)---> Yo esta marca la conocí hace por lo menos 6 años cuando estudiaba en Madrid y veía la tienda en Príncipe Pío... pero como era una pobre estudiante siempre entraba y nunca compraba nada. Volví a canarias y me olvidé de ella hasta que conocí el blog de Alicia Herraiz y me puso los dientes largos con los looks que se hacía cuando trabajaba para dicha marca.
Por si les interesa, la tienda de España acepta pedidos via telefónica.
La tienda en Londres está en Carnaby Street

ILLAMASQUA---> De esta marca ya tengo varios productos, algunos comprados online y otros de cuando estuve en Alemania. Yo compré en la tienda que hay a la salida de Carnaby Street, de echo la única tienda que vi como tal, aunque después en muchísimos centros comerciales tienen corners de la marca

SLEEK---> Mira que tengo cosas de esta marca y es una de las LowCost que más me gustan... pero verlas en directo me encantó. Esta marca la encontré en las tiendas Superdrug que hay por toda la ciudad (donde más las vi fue en estaciones de metro) que vienen siendo droguerías de toda la vida donde se puede comprar cosmética, productos corporales y capilares, productos de limpieza de hogar, de baño, alimentación... un poco de todo.

TOPSHOP---> En esta famosa tienda de ropa compré varios productos de su propia marca (que la verdad que lo que más me gustó casi fue el packaging) y también disponen de productos de Barry M.
Yo estuve en la tienda que hay nada más salir de la estación de metro de Oxford Street.

Y después de esta breve introducción, vamos con las cositas que compré!
ROSTRO
De Topshop compré un iluminador de acabado escarchado en un tono rosa perla precioso y un colorete en crema rosa fucsia. Del colorete puedo decir que aguanta bastante tiempo y que no se me acumula en los poros.
De Sleek compré tres cosas:
---> El colorete Coral.... aunque no es el típico coral veraniego sino más bien coral oscuro más apto quizá para otoño/invierno. Muy suave y pigmentado como todos los coloretes de la marca.
---> El maquillaje compacto en el tono 04 (el más oscuro que había) para usarlo a modo de bronzer porque se me olvido llevarme uno... y aproveché la excusa. Me encanta porque no es ni muy rojizo ni muy marrón y es mate... aunque tenga unas chispitas doradas al aplicarlo no se aprecian, más bien son partículas que dan textura y luminosidad (no olviden que es un maquillaje, de manera que usado como tal estas chispinas darían jugosidad y naturalidad a la piel sin dejar efecto caracartón)
---> En Kiko me compré un iluminador de nueva coleccón que es en textura Mousse y de color se parece bastante al de Topshop, quizá algo más rosado. El caso es que el tono es Peach pero de Peach (Melocotón) sólo tiene el nombre.
---> En MakeUp Store me compré un iluminador en crema de un tono naranja dorado preciosísimo que me recordó mucho al PaintPot de MAC Rubenesque...pero nada que ver, el de MUS es mucho más pigmentado y la dependienta me dijo que es un producto multiusos, ya que puede usarse como sombra de ojos, iluminador, colorete y para labios. De echo tenían tonos en fucsia, malva, marrón, rojo, azul... TODOS PRECIOSOS!!! No dudo en pedirme alguno más por teléfono!

OJOS
En KIKO aproveché y compré dos paletas de sombras de nueva colección y una sombra suelta permanente. Todas son de las llamadas "horneadas" que no se muy bien lo que significa, pero el caso es que se pueden usar tanto en seco como en húmedo. En este segundo caso debo decir que me gustan más porque se intensifica el color, pero según con qué humedezcamos la sombra se pierden los destellos purpurinos.
En cuanto a sombras sueltas, casi todas las compré en MUS y aproveché para comprar colores especiales que no tenía. Puede que a simple vista no les parezcan nada del otro mundo pero en directo son súper intensas, pigmentadas y sedosas.

La sombra pequeñita (Tono gold) es de la gama Cybershadow que son de acabado metálico y, esta en concreto, se parece bastante a la Patina de MAC.
Las otras tres son de la gama Microshadow y les diré que son sombras espectaculares, con efecto tornasol. La sombra azul más clarita, se ve gris, azul o lavanda según le incida la luz; en el caso de la azul eléctrica es más mate, si acaso un brillito plateado al usarla en húmedo y, la sombra marrón (preciosa y espectacular donde las haya) tiene un toque rosado y tornasol dorado. ME ENCANTA!


Y como no podía ser de otra manera.... PIGMENTOS! Mi producto favorito donde los haya!
De Barry M (en topShop) me compré
---> mi ansiado 99 Bright Indigo, que es un violeta precioso que yo pensaba que era mate pero nooooooo!!! tiene pequeñas chispinas rosas que lo hace más bonito aún si cabe... a ver si consigo un look en el que se noten y se los enseño! (en la foto del swatch que se ve más amarillenta se pueden apreciar ligeramente)
---> el glitter 23. Con esto tuve un pequeño fallo porque yo quería el pigmendo (Dazzle Dust) 23 que es un azul oscuro precioso... pero me equivoque y cogí el glitter con la misma numeración (cosa que me parece un gran error que dos productos diferentes tengan mismo numero). Así y todo me encanta porque no es el típico glitter, sino más bien un pigmento negro que incluye purpurina violeta. (se ve perfecta en la foto del swatch mas rosada al estar desenfocada)

De MUS me compré el pigmento Brilliance que pensé, sinceraente, que iba a ser más intenso. Es bonito, pero yo esperaba algo mucho más turquesa y este es bastante ligerito. Muy luminoso, pero clarito... aunque seguro queda genial sobre una sombra mate turquesa!

Y de Illamasqua me traje 2 pigmentos:
Furore---> En el swatch se ve más rosa de lo que es en realidad ya que tira más a un tono piel y queda muy muy natural. Usado tambien como iluminador queda precioso
Fervent---> Este sería un clon de las famosas sombras Club de MAC y Label Whore de Too Faced o el pigmento 85 de Inglot o el starPowder 955 de MUFE. Un tono de base marrón teja con tornasol verde esmeralda. Al tocarlo en la tienda con las luces me pareció de otro color... quizá fue la emoción, las prisas... el caso es que, aunque es un color precioso lo tengo más que clonado.

LABIOS
Y por último, no por ello menos importante, los labiales. Los compre de todos los colores y marcas así que no voy a entrar en mucho detalle con ellos.
Sólo diré que el Box de Illamasqua es precioso y tiene su fama bien merecida porque aguanta intacto HORAS! el Brink sin embarco al ser mate es bastante secorro, aunque también aguanta mucho.

El de MUS, es más pigmentado de lo que se ve en las fotos y muy hidratante. El de Topshos es muy parecido al Impassioned y los de Sleek me tienen enamorada porque son baratos, nada resecos y los mate aguantan y pigmentan muchísimo (El Mystic me aguantó sin exagerar 6 horas... cierto que se va perdiendo el color violeta y el labio se queda más bien teñido de rosa... pero aguanta!)
Y ahora los swatches!!!
Bueno que??? Si tuvieran que elegir uno cual sería???? Yo creo que el Box... unos labios rojos siempre son muy socorridos jajajaja.
Espero que no se les haya hecho muy pesada la entrada con tanta foto!!! Pero eran muchas cosas y quería ponerlo todo en la misma entrada que si no después me lio.
Así que bueno.... si tienen dudas, quieren saber algo más de algún producto o quieren un look concreto... NO DUDEN EN DEJAR UN COMENTARIO!!!!!!

Chaito y hasta la próxima!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Que chulas las cosas de topshop, sleek es un amor en directo y de Mus no tengo nada aún, no me llama la atención, me he anotado varias cositas para mi lista, muchas racias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las cosas de topshop, sleek es un amor en directo y de Mus no tengo nada aún, no me llama la atención, me he anotado varias cositas para mi lista, muchas racias por compartir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...