sábado, 1 de septiembre de 2012

Los 15 looks de Urban Decay: Hoy Chase

Hola a todos un día mas!!!!!! Hoy vengo con una entrada express porque no me voy a entretener mucho en ella... jajajaja. Les voy a enseñar el siguiente look de la serie hecha con clones de la paleta del 15 aniversario de Urban Decay. Ya solo quedan dos sombras para terminar la serie y la verdad que me da penita! Me ha gustado mucho participar en este proyecto con el resto de las chicas.... GRACIAS A ELLAS Y A TODOS LOS QUE NOS HAN SEGUIDO CADA SEMANA!!!!

El look de hoy está hecho con un clon de la sombra chase que es un tono bronce dorado, muy similar a la sombra Woodwinked de MAC y, en mi caso.... la sombra 406 pearl de Inglot
En esta imagen se ven las dos sombras juntas (las fotos como siempre las saque de Temptalia) que se parecen bastante aunque la de Inglot es más anaranjada.
Antes de seguir... se acuerdan de las otras participantes???? No????? Pues aquí tienen la lista!
Y ahora si que sí, vamos con el look. Para hacerlo usé 3 sombras de Inglot: la 406, una violeta que ya usé para el look del mismo color (la Pearl 441.... pueden ver el look AQUI) y una verde oscura, la Pearl 414 (un verde bosque precioso!)
Aqui las tres sombras usadas...son preciosísimas!
La sombra bronce la usé en todo el párpado móvil, la verde la apliqué en la mitad externa del ojo para marcar la cuenca y dar un poco más de profundidad al look. Y, por último la violeta la usé para difuminar la cuenca... más o menos quedó así:



A mi sinceramente no me convence mucho el resultado, pero espero que a ustedes si les guste o les inspire para algo :D
No es un look muy escandaloso ni muy llamativo, pero está mono no? jajajajajaja
Bueno pues hasta aquí el look de hoy y.... creo que en breve haré un tutolook muy sencillo de un ahumado en azul que puse en Instagram y que gusto bastante.
Qué les parece??????
Pues eso..... nos vemos la semana que viene con otro look que yo ahora me voy a la playa!!!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...