sábado, 8 de septiembre de 2012

Kate Moss for Rimmel: Lasting Finish Lipstick 06

Hola de nuevoooo!!!!! Se acuerdan de cuando hice el look Ace de Urba Decay qué les dije que adivinaran el labial??    Bueno pues hoy les vengo a contar qué labial es.
Se trata del labial 06 de la gama Lasting Finish que Rimmel London creo junto a Kate Moss para la colección que sacó por el 10ª aniversario de la marca.
Kate Moss es la cara más conocida de esta marca, ha promocionado muchísimas campañas y, quien mejor que ella para crear una colección con motivo del aniversario de la marca??? Pues bien, en su día la modelo eligió los 15 colores que formarían parte de dicha colección y en el packaging negro mate se puede ver impresa su firma. 
Los colores en general me parecen todos espectaculares, sobre todo estoy a ver si encuentro el morado del centro.... pero mientras mi busqueda continúa me compré otro color que llevaba tiempo queriéndolo.... un clon del Impassioned de MAC.
Como dices???? Un clon???? PUES SI!!!!!! OTRO CLON!!!! Con este ya son dos los clones que tengo del labial de MAC que siempre está agotadísimo. Para las que no lo recuerden o no lo sepan, el primero de ellos es el labial 01 de la colección mate que sacó Deliplús el verano pasado. Si no lo recuerdan pueden verlo EN ESTA ENTRADA
En cuanto al labial de Rimmel, es un pelin más oscuro que el de MAC... puede que no más oscuro sino menos brillante. Pero es el mismo rosa fucsia brillante.... de esos que provocan dolor de cabeza y mareos al mirarlo jajajaja.
Derecha Rimmel/Izquierda MAC
El acabado es ligeramente menos cremoso que el de MAC, pero no es nada reseco ni saca pellejitos.
Izquierda MAC/Derecha Rimmel
La durabilidad es prácticamente la misma, unas 4 horas sin comer ni retocar. Todos sabemos que los colores fuertes duran más tiempo porque tiñen más el labio, pero por lo menos no es de esos colores que con las horas se aglomeran en el borde del labio (cossssa horrible!!!!)
Izquierda MAC/Derecha Rimmel
 Y en cuanto al precio... pues son 10€ de diferencia!!!!! El de MAC ahora mismo está ya por 19€ mientras que los de Rimmel sólo cuestan 9€ y seguro que si se pillan de oferta hasta nos salen más baratos!!!!
Así que para todas las que estén deseando tener el labial de MAC creo que esta es una buena manera de mitigar el ansia y ahorrarse unos eurillos no???

Les parece un buen clon entonces???? se lo comprarían?? Conocen otros clones de labiales??
Yo desde luego me quedo más que satisfecha y ya le he dado bastante uso, ahora en verano con la piel morenita queda precioso!!!!

Asi que..... un besito y hasta la proxima entrega!!!!!!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...