miércoles, 25 de julio de 2012

Los 15 Looks de Urban Decay: Hoy Ace

A las buenas buenas!!!!!
Que tal la semanita????? Yo bien, con algo de relax playero que ya iba siendo hora y preparando la maleta que si todo sale bien el martes que viene estaré volando a IBIZAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuu

Así que bueno, no me lío más y al grano, hoy les traigo el siguiente look del reto Urban Decay 15th annyversary palette.


Recordemos al resto de participantes del reto:



La sombra de hoy es la Ace, un color gris metal que desde mi percepción tiene un toque azulado, así que el clon más parecido que he encontrado entre mis pertenencias es la sombra Blue Havana de Peggy Sage... pero cualquier sombra gris metal que tengan por ahí les servirá... ahora que me acuerdo creo que tengo una paleta de grises de Claire's que podría tener un color hasta más parecido jajajaja!!!


Como ven, el color en el pan es bastante parecido pero a la hora de swatchearlo, en mi dedo se ve que la sombra de Peggy Sage es menos intenso que la sombra de Urban Decay, aunque en persona debo decir que es más oscura que en la foto.



Para el look decidí combinar la sombra gris con un pigmento metalizado verde agua de MAC, de los que salió con la colección Vera.
Exactamente con el color Moss Garden... que me gusta este color!!!
Foto sacada de Teptalia
Para el look primero apliqué una sombra en crema negra, para ser exacta lo que usé fue un Jumbo negro de Inglot, para intensificar ambos colores y dar mayor fijación. En el lagrimal y primera mitad del ojo apliqué el pigmento verde y en la segunda mitad del ojo, difuminando bien por toda la cuenca y mezclando en el centro ambos colores, apliqué la sombra Blue Havana. Para la transición de cuenca a ceja apliqué una sobra marrón cálida y para iluminar la ceja el iluminador Candlelight de Urban Decay que usé en el look anterior como clon de la sombra vainilla (LO PUEDEN VER AQUI)
Una linea negra finita a ras de las pestañas superiores e inferiores para no restar protagonismo a las sombras, un buen par de capas de máscara y ya tenemos el ojo listo!!!!

Para la cara usé el primer Porefessional de benefit que me está gustando como refinador, pero no me matifica lo que me gustaría, la base Face&Body de MAC fijada con unos polvos minerales de Maybelline y en lugar de colorete sólo usé el bronzer de W7 tono Honolulu para contorno.

Y en los labios.... se atreverían a adivinar qué labial usé?????






Aqui no se ni lo que parece que estoy pensando :)






En esta se aprecia mejor el verde... ains que pesssssssiosssssso que eeeeeeeeeh!!!!!!!!

Y esta con unos retoque.... y me quedo pintada al oleo!!! Jajajajaja

Bueno espero que les haya gustado y... si no adivinan qué labial es estén atentas a las próximas entradas!!!!!!!
Hasta la próxima!!!!!!!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...