lunes, 12 de diciembre de 2011

Yo también tengo mi wishlist de FNAC

Pues si, me subo al carro.... porque como lo importante es participar y como bien dice el anuncio de lotería...no hay nada malo en soñar.
Y como no cuesta nada hacer este post...pues lo hago!!!!!! A ver si me toca el premio!!!!! jajajajaja


Pues eso, que ya llega la Navidad, época de agobio y estrés por comprar y porque allá donde vayas no hay más que gente, gente y más gente...colas de coches, gritos por la última prenda o el último juguete.... pero yo soy de las que piensa que eso merece la pena cuando ves la cara de la otra persona al abrir su regalo y ver que le encanta!!!!!!!!!!!!
Y como es época de regalos, pues que viva el marketing y la promoción y que todas las marcas hagan concursos y sorteos, que con esto de la crisis no viene mal no?
Pues eso, FNAC ha decidido realizar un concurso en que hay que crear una lista de cosas que nos gustaría tener por un valor total de hasta 2012€. 


En el caso de todas las personas que tengan un blog, para participar sólo hay que crear un post con dicha lista y enlazar nuestros productos con su correspondiente ficha en la web FNAC. Y con eso ya entramos a sorteo.
En el caso de los no bloggers, lo tienen algo más difícil porque para participar tienen que hacer una compra FNAC (lo cual limita si no tienes tienda física) y te dan un código o algo así para que lo pongas en tu wishlist pero via facebook. Más o menos esto es lo que ponen (click en la imagen para ir a la web).


Y que le pido yo a los Reyes Magos de FNAC???? No mucho la verdad, par de cosillas:


TELEVISOR LED de Samsung
El televisor de mi casa está viejito ya, ni siquiera en plano (OMG!!!!! como es posible!) y no tiene TDT integrado (LOL!!!!). Así que puestos a pedir me pido este: 
Click en la imagen para ver ficha
No por nada en concreto, solo porque es finito y cabe en el hueco de la tele y ya que tengo un presupuesto de 2000€...porque no?


CAMARA CANON POWERSHOOT S100
Mi cámara
Para las que no lo sepan, mi cámara también es viejilla, tengo una  Casio Exilim de 7.2 megapixels de esas que estuvieron tan de moda hace unos 4 años. No está mal, pero para las fotos de maquillajes el macro no es muy bueno que digamos y las fotos a luz natural se ven fatal!


Así que me gustaría tener la que para mi es LA CAMARA!!!!! Muchas de ustedes usan cámaras reflex de esas grandotas, pero a mi me gustan las cámaras compactas, para poder llevarlas en el bolsillo y esta es genial. Mi churri tiene un modelo anterior a esta y saca unas fotos preciosas, además que tiene modos manuales para poder jugar con ella y sacar las fotos como nosotros queramos como esta:


Así que yo quiero esta cámara porque me encanta!!!!!! Es la bomba y como ya dije, perfecta para llevarla a cualquier sitio!
Click en la foto para ver ficha.
cosas varias
Bueno pues a parte de estas dos cosas, el resto son objetos pequeños, libros, etc.
Me gustaría un set completo de estas muñecas japonesas tan monas, las Kimmidoll. Tienen unos estuches y neceseres que están genial para el maquillaje:
Estuche ideal para maquillaje diario (click en la foto)




Libreta para apuntar futuras compras
(click en la imagen)
Estuche para pinceles
(click en la imagen)
Por otro lado como fan de Lady Gaga que soy, quiero toooodos sus discos y el especial de la gira de Monster's ball (fui al de Madrid y que pasada dios mio!!!)
Born this way edición especial
(click en la imagen)
Click en la imagen
Y por último, también algún que otro libro, porque otra cosa que me encanta es leer....aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo snif
Click en la imagen
Este me atrae, me gusta la portada...alguien se lo ha leído????
También me gustaría el libro de los zapatos de Christian Louboutin, pero ese no lo tienen.


Bueno que les parece mi wishlist...no está mal no??? coincidimos en algo???? Pena que no vendan también maquillaje que si no.....


Pos nada amores...hasta la próxima!!!!

3 comentarios:

  1. Por pedir que no quede chica!!! haces muy bien. Ya veremos si no me apunto tb.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! el libro del temor de un hombre sabio es la segunda parte de una trilogia. El primero se llama El Nombre del Viento y para mí uno de los mejores libros del género fantástico.

    Yo me leí el primero y estoy esperando terminar el q estoy leyendo ahora para poder empezar con ese :P le tengo unas ganas... ais.

    Espero que te haya servido de ayuda :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...