martes, 16 de agosto de 2011

Compras varias!!!!

Hola a todas!!!!!
Antes de empezar...recuerden que estoy de SORTEO!!!!


Hoy les traigo una entrada sobre unas compritas que hice esta semana en Inglot y en el Corte Ingles.
Vamos a verlas!!! Siiiiiiiii!!


Bueno como ya sabrán o se imaginarán...me encanta Inglot. Para mi ha sido el descubrimiento del siglo. Puedo decir con la mano en el fuego que me gusta mucho más que otras marcas muy famosas como MAC o NARS.
Creo que es de la marca que más cosas tengo, gracias sobretodo a su idea del Freedom Sistem que viene a ser: elige la paleta que tu quieras y rellénala con lo que tu quieras...que el precio es el mismo (por ejemplo, había una paleta de 10 huecos redondos en la que se podían meter labiales, sombras, correctores y sombras para cejas...todo en la misma paleta...que sigue estando pero en un tiempo no se podrán poner sombras porque están retirando las de formato redondo)
Pero mejor vean estos vídeos:
Y en la siguiente imagen se pueden ver juntas casi todas las paletas disponibles (faltaría la de las dos bases compactas que serían dos cuadros grandes y las dos nuevas paletas para 20 y 40 sombras de ojos cuadradas).
Obviamente, a mayor cantidad de sombras más barata te sale cada una.


Pues eso...yo esta vez me volví a comprar la paleta de 10 colores (45€) eligiendo los de la nueva gama de mates:
Son mis primeros tonos mate (dentro de lo que es la gama nueva) pero no serán los últimos jeje.
Creo que de todos los que cogí los que m´s me gustaron son el naranja oscuro y el verde-azul oscuro (el segundo de debajo por la dcha)...es un tono difícil de describir.
Son sombras como siempre muy muy pigmentadas y aunque en la foto de arriba, si la agrandan, se ven como destellos, todas son mates mates.
Los swatches serían estos, bajo luz "solar" (porque hay más nubes que sol) y con flash. Son bastante fiables al color real de la sombra:


En cuanto al corte Ingles....POR FIN CONSEGUÍ LA SOMBRA EYES TO KILL nº02 DE GIORGIO ARMANI!!!!!!!! Ya era hora por Diós!!!!
Que angustia más grande!!!!!
Desde que vino esta colección quiero esa sombra y siempre me ponían los dientes largos en otros blogs. Como no la conseguía me compré la sombra rojo-negra de MAC de la colección Semiprecious en un acto de conformismo en plan si no tengo una...tengo la otra que total...son iguales no? y la de MAC es edición limitada...no puedo desaprovechar la oportunidad... PUES NO!!!!!!
El otro dia fui al corte...la ví de reojo...me contuve....pero a la salida había otra chica con ella en la mano y pensé...NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! QUE NO SE LA LLEVE QUE YO LA QUIERO!!!! Y me la compre....Soy débil
Esta sombra es preciosa no, lo siguiente! Mira que había visto fotos, looks y demás pero hasta que no la tienes no entiendes de lo que hablan. Tiene montón de destellos, entre ellos unos como azulones que es lo que le da a la sombra puesta ese tono violáceo.
En cuanto a la textura es un polvo cremoso...me recuerda a los pigmentos metálicos que salieron en la colección surf baby de MAC.
Es fácil de trabajar y pigmenta que da gusto (el dedo lo tengo con una pasada nada mas!)
Y al compararlo con la sombra de MAC, se aprecia que ésta última es más rojiza y menos brillante, además que pigmenta ligeramente menos que la de Giorgio Armani...pero igualmente es preciosa.
Que os parecen las sombras??? 


Pues nada chicas, esto es todo por hoy...en la próxima entrada los Pout Paints de Sleek que pedí...a ver si me llegan...k nervios!!!!!



6 comentarios:

  1. yo tb compro mucho en inglot xq me encanta su sistema y sus productos, me gusta mucho tu paleta, yo tb quiero hcerme una mate.

    sobre la sombra de armani es una maravilla!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Uaaau!!! Como pigmentan las sombras d inglot,no?? Ni he probado nada d esta marca y le tengo muchas ganas!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. La anonima soy yo, _tinkerbell_ que nse xq ma salio asi xD

    ResponderEliminar
  4. hola guapaa! te acabo de descubrir! me encanta tu paleta, yo me mueero por una mate pero ahora mismo no me puedo gastar tanto dinero...la sombra de armani me a dejado alucinada! es preciosa!! que bonita dios!! me encanta!! bueno guapa te sigo que me a gustado mucho tu blog!! y te invito a que me visites!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que caña!, no sabria con que quedarme....

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando probar Inglot de una vez!
    Saludos de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...