martes, 12 de julio de 2011

My NARS Collection parte 1

Hola chicuelas, pues como han votado y el pueblo decide...aqui tienen la entrada que salió "ganadora": Mi coleccion de productos Nars.
No son muchos porque todo lo tengo que comprar online, de manera que sólo compro lo que seguro seguro me va a gustar 100%. Además de que es una marca un "poquito" cara y no apta para todos los meses...así que esta colección va creciendo a lo largo de los meses...digamos que voy a producto por mes jajajaja.


La primera vez que compre, tonta de mi, lo hice en la web oficial europea porque aún no conocía otras páginas que vendiesen la marca o no me fiaba del todo, asi que me estafaron grandiosamente. Al principio no me di cuenta de ello, hasta que encontré la web archiconocida Kissandmakeupny, donde he realizado el resto de mis compras y estoy encantada. La diferencia de precio es abismal ya que en la web oficial, un colorete solo con gastos de envío nos cuesta CASI 40 EUROS!!!! Estamos locos o que!!!!! Y en la página americana al cambio se quedan en 26€, tardando casi hasta menos tiempo en llegar el paquete....asi que si alguien tiene dudas....AMERICA WE LOVE YOU!!!!!!!


Asi que nada...vamos al tema que es lo que interesa:
Izq. Orgasm//Dcha. Taj Mahal
1. Colorete Taj Mahal
Es un color naranja butano precioso con reflejos dorados, que en su justa medida y bien difuminado queda preciosísimo. A mi me recuerda a estos atardeceres naranjas de película. Fue el primer producto Nars que compré.
2. Colorete Orgasm
Yo diría que es el más conocido de la marca, no se si por el nombre que tiene o por lo bonito que es, el caso es que lo han explotado muchísimo ya que ahora existe la gama completa con el mismo nombre: gloss, múltiple, iluminador en crema y pintauñas.
Es un tono rosa coral con brillito dorado muy muy muy finito que da una luminosidad increible.
Al ponerlo es bastante suave, de hecho yo necesito un par de pasadas para que se me note.


3.Lip Lacquers (labio efecto lacado)
Este producto lo conocí a través de MUZ en ESTE video y me encanto. Y una vez que fue mío me encantó aún mas.
Yo tengo dos colores, el Hot Wired, que es un fucsia con reflejos azulados y el Hellfire (que en la página ya no está no se porqué) que es un color marrón chocolate con reflejos dorados.
Este producto es un poco extraño, parece un gloss (y realmente tiene esa función ya que le da brillo al labio) pero es más compacto y pegajoso, por lo que yo sólo lo uso sobre algún labial para aumentar su duración. Si se usa solo, por lo menos en mi caso, los labios se me quedan pegajosos aparte que el producto no huele ni sabe nada bien (no es que me lo coma pero es inevitable pasarse la lengua por los labios en algún momento).
Izq. Hot Wired // Dcha. HellFire
Pero me encanta jajajaja. Deja el labio muy brillante, realmente con efecto lacado, y dura muchísimo puesto. Para aplicarlo hay que usar pincel ya que con el dedo se extiende mal por lo pegajoso.


4. Base de maquillaje Nars Sheer Matte tono Barcelona
En la última foto está difuminada y a que no se nota??
De esta base y de la Sheer Glow había oído hablar maravillas, pero me decidí por la mate porque mi piel ya es mixta y, aunque me gusta el efecto jugoso de las bases satinadas como la Face&Body de MAC, también es cierto que no me ayudan nada a controlar brillos.
Para elegir el tono de la base me guié de la tabla universal de Temptalia que ya me funcionó para elegir la F&B de MAC (yo soy C5) y aunque me gusta vérmela, nada más ponermela como que me veo amarilla, aunque una vez que se asienta sobre la piel la veo muy bien y aguanto mucho tiempo con ella puesta (hasta 14 horas) y casi no me salen brillos. 


5. Trio de multiples: Luxor-Orgasm-Malibu
Izq. Luxor // Centro Orgasm // Dcha. Malibu
Este trio me lo regalo mi hermana por reyes que está en Madrid (que suerte la de ella). Yo quería el que traía el copacabana pero ese por lo visto era de otra edición, así que me compró este que igualmente es precioso.
Son tres minitallas de los habituales múltiples que, para lo que lo uso y la cantidad que se necesita, me van a durar muchísimo!!!
El Luxor es un tono rosa clarito de brillo blanco-plateado, el orgasm es rosa mas oscuro con brillito dorado y el Malibu, el que menos utilizo, es un marron rojizo (tono teja diría yo).


6. Brocha Yachiyo
La reina de corazones en cuanto a brochas se refire.
Me parece la brocha más elegante del mundo y hasta me da pena usarla!!! Como se diría hoy en día es una brocha inteligente ya que sólo aplica la cantidad de producto necesaria, sin excesos y difuminándolo a la perfección. 
Es de pelo natural y suuuuuper super super suave. Es perfecta...aunque bastante cara...pero teniendo en cuenta el método de elaboración tan cuidado, bien merece lo que cuesta (esos pobres chinos eligiendo los pelos uno a uno segun su tamaño...yo los cogería todos iguales y después los cortaría jajajajaj k rancia!!!!)
La verdad es que antes de comprarla me lo pensé mucho por el precio, pero ahora no me arrepiento para nada. Aunque seguiré usando más la brocha de mi abuela ;P




Bueno y para no cansarles hasta aquí la 1ª parte; el resto en unos días...así hay mas emoción jejeje


K les parece??? Alguna tiene algo??? Y k tal???

5 comentarios:

  1. hehe ke bueno ke as dejado la brocha de ttu abueka XD
    no te creas ps la verdd eske si esa brocha esta muy muy bonita =)'
    ya despues me la comprare yo >.> heheh

    ResponderEliminar
  2. de echo todo de esta entrada me gusto =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo :) Yo estoy pendiente de que K&M haga gastos de envío gratuitos y así pueda derrochar dinero jajaja Tenia pensado o el Taj-mahal o el Gina/Gilda (ahora no recuerdo) y alguna cosita más.

    ¡Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  4. Me encantooooo la base de nars para las marquitas como va? y los granitos los tapa? muakk

    ResponderEliminar
  5. qué cositas mas chulas de NARS!

    Me encanta la marca!! todo me gusta hasta ahora de lo que he probado!!

    gracias por la review! :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...