martes, 19 de julio de 2011

CAMARERO!! QUE!?? UNA DE CLONES!!!!

HOLA QUE TAAAAAAL!!!!!
Llevo tiempo queriendo hacer esta entrada y por fin ha salido del horno jeje.
Y es que revolviendo por ahí he comprado-encontrado algunos productos que se parecen entre sí.
Quieren verlos???? Pues vamos allá:


1. Pigmento Melón de MAC vs. Pigmento Glory de Sleek
El pigmento de Sleek lo tengo desde enero cuando hice mi primera compra online de esta marca (pueden verlo todo aquí) y la verdad que lo he usado unas cuantas veces porque me encanta. En general me gustan todos los pigmentos de Sleek, pigmentan que da gusto y los colores son preciosos, sobre todo los mate son una pasada. Pero eso para otro ida jeje


En cuanto al pigmento de MAC, lo vine a conocer cuando salió a la venta la colección surf baby en la que lo incluyeron, aunque después me enteré de que era de colección permanente. 
Al principio como que no me llamaba la atención, además de que estaba agotadísimo y no me fijé en que estaba permanente...yo que soy una ignorante; el caso es que se lo vi puesto en un look a Icegirl combinado con violeta y me enamoré del color.
Cuando volví al corte ingles hará cosa de un mes, lo miré y toqueteé y pensé: mmmmm este color me suena a que tengo uno parecido! Y sin vergüenza ninguna le supliqué a la dependienta que me dejara una minimuestra para hacer comprobaciones en casa.
Y he aquí el resultado:
A primera vista no se parecen absolutamente en nada ya que el fondo de sleek es beige rosáceo y el fondo del melón es coralino, PEEEEEEEERO:
Una vez aplicados y difuminados lo que resalta es el brillo dorado que tienen ambos y que, como se aprecia en la foto es bastante parecido, de echo...alguna puede decirme cual es cual???
La diferencia que yo encuentro es el subtono que queda debajo del dorado, que en caso del melón es más rosadito-anaranjado.
Yo he probado los dos y de verdad que se ven casi casi casi iguales, de echo el dia que tuve el pigmento de MAC me pinte cada ojo con uno diferente y le pregunté a mi madre si me habían quedado los dos ojos iguales y me dijo que si (obviamente no sabía nada de la prueba a la que estaba siendo sometida en ese momento jajajajaja k perversa soy)


En cuanto a precios, el pigmento MAC cuesta 22,50€ por 4,5gr de producto mientras que los de Sleek cuestan 4,5€ por 6,5gr. Con gastos de envío en la web oficial se queda un solo frasco por 16€ mas o menos. Yo personalmente no lo compraría solo sino con un pedido más grande o dentro del pack de 10 pigmentos que sale unos 37€. 
Creo que es una buena alternativa no????


Ah! El swatch de la izq es el de sleek y a la dcha el de MAC. ;)


2. Colorete Orgasm de NARS vs. Colorete Rose Gold de Sleek
Si señores, de nuevo Sleek...yo creo que es el clonador oficial así como Blanco clona modelos de pasarela jeje.
Bueno en este caso, primero compré el colorete de Sleek tras ver una review que hizo Azucena en el que lo nombraba diciendo que era un clon del de Nars y, como éste me parecía un poco caro pues opté por comprar el de Sleek peeero...yo que soy así de ansiosa al final también me compré el de Nars sólo por el echo de tener que comprobar el parecido (y porque estaba en un punto de no poder vivir sin él claro está).
Asi que teniendo los dos debo decir que si, también se parecen.
Izq NARS // Dcha Sleek
Como ven, el de NARS tira más a rosa que el de Sleek y éste último tiene un brillo dorado más evidente. De echo es un shimmer más grueso que el de NARS y al ponerlo se nota más y tiende a "caerse" por el rostro. El de NARS al ser más fino queda mas disimulado dando un toque de luz a la cara, digamos que uno sería para el día y el otro para la noche.
Pero como alternativa yo creo que es totalmente válida también, sin llegar a ser un clon exacto.
En cuanto a precio, Sleek sale ganando una vez más ya que cuesta 6€ para 8gr de producto mientras que el de NARS cuesta unos 24€ por 4.8gr de producto.
Si es por calidad, a mi ambos me parecen igual de buenos y duraderos, de echo de Sleek ya tengo 6 coloretes :)


Bueno chicas, que les han parecido los clones??? No están mal no?
Más adelante haré otra entrada igual con más cositas.


Un beso y gracias por pasarse!!!!!!


P.D.: Si pican en las imágenes las pueden ver más grandes

4 comentarios:

  1. Pues si que tienen un aire, sobre todo los pigmentos!! los coloretes me gusta mas el de sleek!! un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. Los pigmentos me parecen identicos!!!

    El colorete me gusta mas el de Sleek, ya lo apuntare como potideseito jejeje

    www.entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Al rose gold ya le tengo yo echao el ojo... el piensa que se va a escapar! pero te digo yo que no... XD

    ciaoo

    ResponderEliminar
  4. Los pigmentos son casi identicos!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...