domingo, 1 de mayo de 2011

PERFECT STAY de Astor

Hola a todaaaaaaaaaas!!!!!!
Que tal el fin de semana!!????
Yo de bodorrio....así que en cuanto pueda subo fotos tanto de lo que me puse como del maquillaje jejeje


Bueno la entrada de hoy no es muy larga, pero va acerca de una de las decepciones que me he llevado en cuanto a maquillaje se refiere.
Hace tiempo salió a la venta un nuevo producto de ASTOR (aunque después me enteré que no tan nuevo porque ya otras marcas lo comercializaban), un tinte labial tipo rotulador (aquí la info).
Gama completa de colores disponibles actualmente.
Tienen intención de añadir tonos rojos
Hasta ahora nunca había usado este tipo de tintes, siempre usaba barras de larga duración, pero un día vi un anuncio en la tele, me puse a leer reviews en los blogs y un día....ahí estaban!!!! en mercadona al 2x1 (dos tintes por unos 8€ creo que era, cuando en el corte ingles cuesta unos 10€ uno solo)
300 Nude Sweetness (marron) y 102 Berry Pink (rosa)
Envase: Es de plastico cilindrico, a mi me recuerda a un rotulador permanente de los de toda la vida o a un jumbo carioca.
Por un lado le quitas la tapa y está la punta del labial que es igual a la de estos rotuladores que les digo; y por el otro lado se encuentra un bálsamo labial para aplicar sobre el color.
Yo de pequeña usaba los carioca para pintarme las uñas y los labios...toda una gurú

Textura: Al aplicarte el color, realmente parece que lo sea ya que es muy liquido, pero se seca con bastante rapidez.
Al secarse es bastante ligero, no deja sensación de tirantez y no mancha, por lo que podría usarse solo, pero el labio se ve muy mate. Según el tono del tinte, es necesario más de una pasada.
En cuanto al bálsamo, le da brillo al color sin disminuir su fijación (sigue sin manchar) ni alterar el color. El problema es que se rompe con mucha facilidad... a mi se me rompió uno el segundo día que lo usé y es una pena. Podrían arreglarlo poniendo un bálsamo que se saque a rosca...como un pintalabios normal. Pero eso provocaría dos efectos: o tener que alargar el envase (que para mi gusto seria demasiado)o reducir el tamaño de la espuma del rotulador (la mina???) con lo que se acabaría antes el producto)


Aplicación: No tiene mucha ciencia, te pintas el labio con el rotulador, esperas que seque y aplicas el bálsamo. El problema que yo le veo es que para pintar el labio superior la punta se seca y hay que poner el rotulador boca abajo para que vuelva a salir el tinte. Un punto positivo? que al tener punta de rotulador podemos perfilarnos primero los labios para que queden definidos y después rellenarlos.


Duración: CERO PATATEROOOOOO!!!!!!!!!
O mis labios son raros o hay mucha publicidad por ahí.
A mi personalmente no me duran nada, creo que lo mas que he conseguido que me duren son dos horas y sólo me queda el perfil del labio; en el centro nasti de plasti.
Es cierto que uno es un color muy clarito (tanto que apenas se me nota en el labio) pero el otro, que es fucsia, me acaban preguntando que si me comí un chupachups o algo, así que imaginense.
Con esto no digo que el producto sea malo...digo que a mi ni me sirve.Y si no vean, con una diferencia horaria de 1h45mtos (me lo puse a las 12:00 y a las 13:45 ya no quedaba nada)en mi casa..o sea que ni si quiera con adversidad meteorológica que lo justifique!!!
Como pueden ver, mis labios casi no cambian de color porque es un marrón muy suave y yo ya tengo unos labios que tiran a ese color, pero se puede ver que en la segunda foto no queda ni rastro de color (y no he hecho trampa...no es una foto de antes de pintarme)


Con el fucsia tampoco me dura mucho, media hora mas como mucho y porque el color es más intenso...mas bien lo que se me quedan son restillos en los pliegues de los labios y en los bordes.
En fin...por lo menos yo, no lo volveré a comprar...de hecho si alguien lo quiere se los regalo (el bálsamo que se rompió es el del labial rosa).
En cuanto a tinte labial prefiero el Rouge HiTech de Bourjois (duran la vida aunque no pintan el labio sino que más bien les da un tono), aunque me gustan más los labiales de larga duración de los que hablaré en otra entrada :P


Pues nada, aqui les dejo mi opinion, un besito a todas y espero que les haya gustado!!!!!!!!
P.D.: Que nadie se enfade si le gusta este producto, como ya he dicho es a mi a la que no le va bien ni le gusta...es mi opinión como usuaria (menos mal que eran dos por uno jajajaja)

3 comentarios:

  1. hola guapa yo compre una en mercadona hace algo mas de un mes lo utilice dos o tres veces,como dices tu se va enseguida y encima cuando lo quise volver a usar no salia nada jajajaja me supongo que es porque no era demasiado bueno o ya estaba gastado saludos mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  2. hola! yo también me pintaba con los carioca jajaa

    Te sigo, y te invito a mi blog que estamos de sorteo por inauguración!

    http://noriadecolorines.blogspot.com/2011/05/innauguramos-con-un-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he comprado uno, el rosa más clarito, y tampoco me dura. En cambio los de maybeline 24 horas sí que duran muchiiiisiimo, pero si es un color fuerte (yo tengo el rojo) despues de comer te lo tiens que retocar pq sol o quedan los bordes y queda feisimo, supongo que con tonos mas claros no se vera tan feo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...