miércoles, 4 de mayo de 2011

Sorteo en Madiha's MakeUp Blog

Hola chicas!!!!!
Esta entrada es para anunciar un nuevo sorteo al que quizá se quieran apuntar!!!!!
El blog en cuestión es el de Madiha's el cual lo descubrí por casualidad, buscando fotos de maquillajes en google.


Es un blog que está en inglés pero para ver fotos de looks no hay que saber demasiado y si me interesa entender algo, pues recurro al traductor de google que va muy bien jajajaja.


Bueno pues en este caso, el sorteo es por haber llegado a 2000 seguidores y shabrán 3 ganadores siendo los premios los siguientes:


Pimer premio:

*First winner will receive FOUR mac eyeshadow refill pans 
4 sombras en godé
ONE mac powder blush                                                                   
1 colorete
ONE mac lipstick                                                                                              
1 labial
(Everything will be of winners own choice)                               
Color a elegir por el ganador

Segundo premio:
*Second winner will receive a Sigma make me up kit       
Sigma Make Me Up Kit
(Color of winners own choice)
Color a elegir por el ganador

Tercer premio:
Third winner will get BH cosmetics 120 palette 2nd edition.
Paleta 120 colores 2º edicion


Para participar sólo tienen que ser seguidora pública del blog y rellenar un cuestionario. Después se darán participaciones extras si tienen un blog y ponen la immagen en la barra lateral y si, como yo estoy haciendo ahora, hacen un post sobre el concurso.

Bueno chicas!!!! Animense y la que se apunte que me vaya diciendo qué 4 sobras, colorete y labial elegiría en caso de ganar.

Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Yo sigo a esta chica desde hace tiempo, y ya estoy apuntada a su sorteo.. la verdad no sabría decir cual de los premios me gustaría que me tocara :P me encantan todos, cualquiera de ellos sería bienvenido :D

    La elección de las sombras labiales y coloretes va a ser bastante difícil, son muy bonitos todo los colores y productos de MAC.

    bueno ahí queda..

    Un saludo y suerte a las que participen :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...