martes, 17 de mayo de 2011

Paleta Naked!!!

Huoooooola que tal!!!!!  Ya estoy por aki otra vez!!!!!!
Bueno antes de empezar, decirles que el viaje fue genial!!! Acabé hecha piscos y con varias ampollas en los pies y en los ñoños (ains mis deos chicos!!!!) pero mereció la pena.
Durante las horas de camino a veces los tramos se hacían bastaaaaaaaaaaaaante pesados porque eran muchos cuesta arriba, pero cada vez que llegabamos a algún albergue se nos quitaba todo y nos reíamos mucho.
Para ser un grupo de personas tan grande (éramos 9, todos compis del trabajo), tan dispar y en una situación un poco límite...me sorprendió la escasez de peleillas que hubo jajajajaja; uno siempre espera discutir en este tipo de viajes con tanta gente... pero para nada, mas bien todo lo contrario...hemos vuelto mucho mas unidos (venga venga que me pongo cursi!)
Lo mejor de todo el viaje? La llegada por supuesto... llegar a esa plaza y ver esa catedral tan grandiosa.... me bebí mis lagrimas mis niños y yo k pensé k me iba a dar igual!!! Pero es un alivio tan grande!!!! y ver a todos los que van llegando abrazarse y tirarse al suelo y esas cosas.... ains k bonito!!!!!!!
Foto de Google images
Al dia siguiente, como no....NUESTRO PREMIO!!!! Una buena mariscada y un arroz con bogavante!!!!!! ñam ñam ñam k rico!!!!!!!! jajajaja
Pero bueno...como lo bueno dura poco... ya tocó empezar a trabajar y volver a la rutina diaria!!! Pero la mejor noticia cuando llegué es que ya me había llegado la paleta Naked que gané en el concurso de Light Light (GRACIAS GUAPA Y GRACIAS SEÑOR CONCURSO DE LA ONCE!!!!)


Asi que..... hoy por fín pude ir a recogerla a Correos y os la vengo a presentar.... aunque no tengo nada nuevo que decir de ella.
No me voy a entretener en hablar sobre los colores, swatches y demás porque ya estarán más que aburridas de verlo, pero si que daré un poco mis primeras impresiones y un par de looks que ya he improvisado (me encanta probar lo nuevo!!!!)
Bueno pues para empezar, ya sabía que la cajita era de terciopelo color chocolate... pero no es lo mismo saberlo que tocarlo, es taaaaan suavecita!!!! Me da hasta miedo tocarla no sea que se vaya a manchar!!!!
Lo que si que no me esperaba es que fuera tan estrecha!!! Es decir.... sabia que era rectangular pero me la esperaba más ancha (jajaja k bien me explico!!!!)...vamos que en resumen las sombras son más cortas de lo que me esperaba, pense que la caja era un poco más grande eso es todo!!! Pero tampoco es un problema ;P


Y por otro lado debo decir que los colores son preciosísimos!!!!! Mira que tengo paletas y colores en estos tonos pero no se... sera por el conjunto en sí que esta paleta es especial! Porque en realidad los colores que trae son de lo más normalitos, ponibles y conjuntables!!! Lo que más me gusta es que trae tonos muy claritos y muy oscuros, lo que permite hacer looks de todo tipo y para cualquier ocasión! Es la paleta ideal!!!! JAJAJAJAJA

La paleta consta de 12 colores en tonos beige, dorados, violáceos y grises...perfect!!! Tanto mates como satinados y alguno con shimmer muy finito.
A mi los tonos que mas me han gustado son el Smog (el dorado  que está en 7º lugar) y en Hustle que es un marron berenjena (el 3º empezando por la dcha). Los demás también me gustan pero estos dos como que son los que más me llamaron la atención nada más abrir la cajita (de pandora por cierto juas juas!!))


Bueno pues esa es un poco mi opinión sobre la paleta a primera vista y aquí os dejo con dos looks que me acabo de hacer para ir poniéndola a prueba.


LOOK 1
El primer look me lo hice con idea de ir al trabajo, o sea que es un look sencillo y no muy cargado; ideal para salir de día y para cualquier evento tipo bautizo o una reunión.
Para realizarlo primero apliqué el primer potion que viene con la paleta, después apliqué la sombra SIN (la 2ª por la izq, es un beige rosáceo en acabado perlado) por todo el párpado móvil y la cuenca. A continuación usé la Toasted (la 4ª por la dcha, marrón rosa- más oscuro que la sombra anterior) en toda la cuenca y difuminada hacia el hueso; después apliqué con una brocha tipo boli la sombra Hustle (la 3ª por la izq) para marcar la banana y para finalizar perfilé el párpado superior con la sombra Creep (la 2ª por la dcha, un gris casi negro con destellos plata) y lo subí un poco por la banana para darle más intensidad aún.
Después el delineador Avon gel Supershock y un poquito de máscara.
Un look sencillo pero favorecedor!!! Y en un pis pas!!!!


LOOK 2
En este caso me hice un look un poco más cargado con vistas a algún evento nocturno. Se trata de un Smokey en tonos marrones pero tampoco muy muy muy intenso, es elegante por ejemplo para una tarde de cine y unas copichuelas ;)
En este caso apliqué la sombra Darkhorse (5ª por la dcha, marrón oscuro con un toque dorado) por todo el párpado móvil y lo difuminé subiéndolo hacia el hueso, do forma que cree una base con dicha sombra por todo el ojo.
Añadí puntos de luz con la sombra Half Baked (la amarillo dorada, 6ª por la izq) tanto en al lagrimal como bajo la ceja y, por último, difuminé los bordes con la sombra Smog (la dorada cobriza, la 6ª por la dcha). El párpado inferior lo delineé en su mitád externa con la sombra oscura y del lagrimal hacia el centro con la Half Baked.
Un delineado negro y máscara igual que antes.
Como ven, un look tambien muy sencillo se hacer pero que se ve muy trabajado y elaborado.


Bueno chicas!!!! Espero que les haya gustado la entrada!!!!!
No se pierdan la siguiente, les traeré un look con mis compritas de la nueva coleccion de MAC!!!!


CHIAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan los dos looks, precisamente me compre esta paleta el sábado y había estado buscando looks por internet, sobre todo smokeys, así que me va genial. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! Acabo de descubrir tu blog via Facebook y aqui me tienes!!!

    Yo tambien tengo la Naked y estoy encantada con ella! Tiene muchisimas opciones!!! :)) Bueno wapi,te sigo!!!

    http://elleen2805.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog... ya tienes nueva seguidora!
    Esa paleta es la caña!
    Si quieres pasarte por el mío:
    http://artbitamakeup.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo también me he hartado de hacer looks con la naked!!! es genial!!!!! :D
    ya tienes nueva seguidora! :D te dejo el blog xk si los quieres ver :D

    http://laundmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...