miércoles, 23 de mayo de 2012

Los 15 looks de Urban Decay: Hoy Tainted + listado del sorteo

Hola bellezas!!! Siento el retraso en la publicación de la lista de participantes del SugarpilSorteo, pero aquí la tienen:




Al final para aumentar las participaciones y poder hacer el concurso a través de la once he dado 3 participantes a todas las apuntadas y las tres extras que prometí por publicar el sorteo en algún medio... espero que les parezca bien, sino díganlo y repetiré las participaciones como había indicado al principio.
El sorteo será con la once del DOMINGO 27 de MAYO. La ganadorá será la que coincida con los 3 últimos números del cupón premiado y, en caso de que no coincida nadie (ya sería mala suerte), será con el sorteo de los días siguientes hasta que nos de un número ganador.  
En cuanto a la ganadora, le mandaré un mail avisándola para que me mande sus datos y le daré un plazo de 72 horas para contestarme. Si no lo hace se repetirá el sorteo. Y ya que SugarPill sacó a la venta una nueva paleta dejaré que elija las dos que más le gusten en caso de que estén disponibles. OK????????


Y bueno, después del rollo que les acabo de meter, vamos con la segunda entrada de la serie de looks hechos con la paleta que Urban Decay sacó en su 15 aniversario.
Les recuerdo los otros blogs que participan en este reto y que, como en la entrada anterior , mi look está hecho con un clon:

Marina (Borainilla) ---> http://www.mi-shopping.es/




Que sepan que me costó una barbaridad encontrar una sombra igual a la Tainted, un tono rosa palo que tira al lila y con destellos dorados. De echo, la sombra que yo usé es clon en cuanto al tono porque no tiene los destellos. Seguro que hay sombras más parecidas, pero de lo que se trata es de intentar encontrar entre nuestros enseres una sombra similar para quitarnos el ansia de no tener la paleta.


Bueno pues para este look usé una sombra rosa-lila y otra violeta de la paleta de 88 colores y una de color lima de una paleta de catrice
La verdad es que no sabía muy bien cómo sacarle partido a esta sombra, porque no soy mucho de rosas y no quería que me saliera algo parecido al look anterior: claro al inicio y oscuro al final. Así que decidí hacerme un look suave, con un delineado muy marcado y muy muy veraniego!


Primero apliqué una sombra en crema dorada para intentar imitar el destello de la sombra original y, sobre ella, apliqué la sombra lima por todo el párpado móvil. En la cuenca usé una sombra violeta y para difuminarla usé la sombra clon llevándola hasta el lagrimal y el primer tercio del ojo. Después me hice un delineado negro negrísimo y grueso.
En los labios apliqué gloss y sobre éste una sombra fucsia con destellos dorados.
Yo creo que no quedo mal del todo pero porqué no juzgan ustedes:








Y bien.... que les ha parecido???


1 comentario:

  1. Chiqui, a mí me gusta!!! De hecho me lo apunto, es dulce y veraniego ^^. Guapísima!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...