jueves, 15 de marzo de 2012

MAC Shop & Cook

Hola Holaaaa!!! Que tal chicas!!!!!
Por fin el sábado llegó a Canarias los nuevos VIVA GLAM y la colección tan esperada (por lo menos por mi) de MAC Shop & Cook.... y a día de hoy puedo decir que ya no queda naíta...NOS COME EL ANSIA!!!!!! jajajajaa


Así que en la entrada de hoy les voy a enseñas las cositas que me compré, que son las que quería yujuuuu!!! Es que siempre llego tarde a las coles y al final nunca pillo lo que queria. Asi que... empecemos!!!

Qué me compré esta vez??? (porque habrá mas seguro...ya estoy deseando que llegue la colección de Vera)
No son muchas cosas en el fondo....


LABIAL VIVA GLAM NICKY
Simplemente Love It!!!!
Es un rosa coralino de subtono amarillo, súper llamativo, neón, vibrante...que hasta da miedo ponérselo!!!
Cuando me lo probé no me gustó nada verme (también iba sin maquillar y echa un desastre y así cualquier labial desmerece) con él puesto, me hacía unos morros que paqué.... pero otro día lo usé con un ahumado chocolate y me lo apliqué con pincel para que no cogiera tanta intensidad... y me enamoré!!!
Creo que es un labial o para pieles muy claritas o para las muy muy morenas, para las pieles intermedias como que nos resalta demasiado los labios no se.... será cuestión de combinarlo.

El labial es de acabado Satin, muy muy cremoso y cubriente. Lo único es que mis labios en estos momentos tienen heriditas y pielecillas y al pasar el labial se me quedan marcados como los rayones... como cuando pintas con rotulador que se ven las rayas. Pero nada que no se solucione con un par de besos  en la servilleta jejejeje.




LABIAL QUICK SIZZLE
Este también me encanta!!! A parte de que me queda mejor que el anterior pero es que el color... OMG!!! que color tan bonito!!!!
Es un fucsia mate, pero no es la típica textura mate de MAC como el Russian Red o el Please me que son secorros y que hasta cuesta ponérselos. Este es más cremoso y con un pelín de brillo (así que yo diría que no es mate mate del todo)  y es un tono que creo que sí que favorece a todo el mundo y sirve para cualquier época del año.

No se que opinan ustedes, pero a mi me parece un color precioso

















KISSABLE LIPCOLOR SO VAIN
Este "brillo" de labios me lo compré un poco por la novedad. Ya salieron con la colección Peacokky, pero en aquella ocasión no llegué a comprarme ninguno y quería probar qué tal son; la verdad que me han gustado bastante.
Aunque tienen el formato y se aplican igual que un gloss, su acabado y textura no tienen nada que ver. En lugar de ser transparentosos, brillosos, purpurinosos y/o pegajosos, son muy cubrientes, sedosos, cremosos, con una textura que me recuerda a la de los maquillajes mousse... no se, me recuerdan muchísimo a los Soft Matte Lip Cream de Nyx, con la diferencia que el de MAC no se queda fijo ni mate.... por lo menos este tono.

En cuanto al color es un naranja melocotón muy muy suave que a mi me deja acabado Nude subido porque mi labio de por sí es bastante oscuro.
Y ahora una fotito de los tres labiales juntos para que vean mejor la diferencia entre ellos.

QUAD DE SOMBRAS
Desde que vi en Temptalia y en el resto de blogs la información sobre la colección, me enamoré como gata en celo de este cuarteto! Me parece increíblemente precioso, aunque sean tonos suaves y "no sirva" para looks potentes.La primera sombra (Call me Bubble) es de un tono Beige dorado clarito, perfecto para iluminar el ojo. La siguiente sombra que encontramos es un naranja mandarina precioso, la primera (y casi que única) sombra que tengo de este color. Es bastante brillante, más pigmentada y sedosa que la anterior. La tercera sombra es un rosa coral que me chifla a pesar de no ser amante de estos tonos... aunque debo decir que la pigmentación es horrible!!! Al ser de acabado mate es bastante seca. Yo para sacarle "el juguillo" la rasco primero con un goubillon o con el pincel. En cuanto a la última sombra... ES MI FAVORITA DE TODAS TODAS!!! Es súper pigmentada, muy brillante, cremosita y de un tono cobre precioso, hasta el acabado es totalmente metálico jurjurjur
Ya estrené los productos de la colección con un look con ojos suaves y labios marcados... a ver si les gusta:

SOMBRAS VARIAS
Y ya que estaba por allí, aproveché y me compré una sombra que tenía pendiente hacía tiempo y otra sombra de una colección pasada, pero que nos llegó...un poquito tarde jajaja.

La primera de ella es la sombra Bronze, no es que sea un color especial ni nada exótico, pero me gusta y cada vez que voy siempre estaba fuera de stock. Es una sombra de acabado Frost, bastante cubriente y de un tono espectacula. A mí por lo menos me encanta para ponérmelo sólo en ahumado, o combinado con otros tonos.  LINDO LINDO!!!!       Y la segunda sombra, pertenece a la colección de iris Apfel pero, no se porqué, hasta este mismo sábado no había llegado esta sombra.... no sé si sólo pasó en Canarias o en toda España, porque a finales de enero (cuando salió la colección) cuando estuve en Madrid, tampoco les había llegado.
TOTAL..... que ya llegó y me la llevé porque el color me encanta, pero vuelvo a decir lo que llevo repitiendo todo el tiempo... Es de textura Mate por lo que pigmenta horriblemente.... pero el color hace que merezca la pena por lo menos a mi.
Y creo que las dos sombras juntas en un look tienen que quedar muy bien. Ustedes qué piensan???

Pues chicas....esto es todo!!! Ustedes...llegaron a tiempo de comprarse algo??? Que es lo que más les gusta de la colección???

8 comentarios:

  1. Muy bonitas las cosas, yo me he quedado con muchas ganas del labial viva glam!!! cuando salga de nuevo será mio!!! es precioso!! de la colección shop cook he comprado algunas cosas que en estos días la enseñare en mi blog!! un besito guapisima!! me han encantado tus compras!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades! el packaging es precioso. Me han encantado todas tus compras. Ahora a disfrutarlas :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los dos labiales rosas... preciosos

    ResponderEliminar
  4. Joeee pero chiquilla!! si te has llevado todo el stand!! jajaja

    El Viva Glam N. me estais picando con el! jejeejej

    Pero el más nude es que color que me llama de verdad....y la sombrita color bronce del quad! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  5. Unas compras fantásticas! Me encantan los labiales (especialmente el king size) y la paletita y la sombra Bronze. Yo también me he llevado chascos con las mate de MAC y no repito ni loca. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. el cuarteto de sombras me encanta! y el tercer labial me fascina!

    ResponderEliminar
  7. El labial viva glam me gusta muchisimo, y a ti te queda genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. hola!!el labial quick sizzle es precioso!!te favorece mucho!yo al final no he caido en esa coleccion aunque me parece muy chula.

    Me suscribo a tu blog!un besote,

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...