viernes, 14 de octubre de 2011

Compras en Beautik...CHASCOOOOO!!!!!

Hola chicas!!!
Bueno esta semana estoy recluida en casa porque estoy malita...así que tengo tiempo para hacer entradas!!! jeje
Pero ayer fui a Beautik Las Palmas donde por fin llegaron las nuevas colecciones de essence: Urban Messages y Natventurista.
El caso es que tenía grandes expectativas con la colección Urban después de ver tantos post y tantos swatches, con tantos colores bonitos y tan intensos...mientras que con la Natventurist no me llamo la atención nada.
Cuál fue mi problema??? Que vi y leí mucho y no tenían tester de nada en el expositor, así que compré con emoción y a ciegas.Pero cuando llegué a casa...prrrrrrrrr menudo chasco!!! Por eso no he podido evitar hacer la entrada tan pronto, tengo que evitar que pequen igual que yo!!!!!


Esto es lo que me compré de ambas colecciones:
- De la colección Urban me pillé los dos labiales, dos de las sombras tiza y dos de los esmaltes.
- De la Natventurista me compré otros dos esmaltes y el delineador gel.
- El otro esmalte es uno gris de coleccion permanente de Catrice, el tono 280 London's Weather Forecast


Bueno, pues ahora vamos con lo importante: swatches y críticas.
LIPSTICK (2,79€ por 1,6gr)
Compré los tonos naranja y rojo, el otro era de color gris. Primero pensé "¿Quién se pone un pintalabios gris?" por eso no lo llevé aunque visto lo visto hubiera dado igual...porque NO PINTAN NADA!!! No es que me esperara que fueran súper cubrientes, pero tampoco que se quedaran es ser unos bálsamos. 
Como bálsamo con color están bien, son bastante hidratantes y huelen a chicle de fresa que tira pa'trás jajaja. yo diría que es el único punto a favor.


SOMBRAS EN FORMATO TIZA (2,99€ por 3gr)
Tono 02 It Peace (naranja) y Tono 03 Nightline (azul)
De toda la colección, este producto era al que más ganas le tenía por su novedad, aunque tras probarlo me surgen varias dudas: cómo las uso? Qué hago cuando se me esté acabando? porqué es tan pequeño? jejeje
En cuanto a lo primero, probé con los dedos y no, probé con un pincel y mas o menos, probé a usarla directamente sobre el párpado (como si fuera una tiza de verdad) y es como mejor pinta, aunque no demasiado para mi gusto.
Como se ve en la foto, hice una primera prueba y el azul no es tan intenso como la tiza, me costó bastante conseguir intensidad y uniformidad. Para usarla en la cuenca, la tuve que colocar de canto, pintando con el borde y fue algo engorroso.
La naranja yo creo que la usaré como iluminador...no se.


ESMALTES URBAN (2,49€ por 10ml)
Ven las micropartículas???
Compré los dos tonos azules, el turquesa 01 Streetstyler y el azul marino 04 Nightline. Como tonos me encantan los dos, sobretodo porque tienen microglitter (pero micro micro!!!) plateado uno y turquesa el otro. A simple vista no se aprecia, pero cuando les da el sol se ven preciosos. Lo que no me ha gustado es la fórmula ya que me parece demasiado acuosa, se necesitan varias capas para conseguir un tono opaco.


GEL LINER (3,49€ por 3,2gr)
Por lo general me encantan los gel eyeliner de essence y catrice porque duran una eternidad y como prebase para sombras van fenomenal. Hasta ahora nunca me han defraudado y espero que no lo hagan jeje.
Pues de los dos tonos que había me cogí el rosita o beige rosado (tono 02 Mother Earth is watching you...vaya nombre) porque le dará más uso que al verde. Aunque nunca se sabe...
Me encanta!! Precioso!!!


ESMALTES NATVENTURISTA (1,99€ por 8ml)
Aquí los 5 juntitos!!!
Estos sí que me gustan: cremosos y totalmente cubrientes en una capa. Me cogí dos de los cuatro tonos (el 03 Barefoot through the moss -el verde con destellos blancos- y el 04 Chirp, chirp! -el blanco con reflejos rosados) aunque puede que me coja los otros dos (uno salmón y otro del mismo tono del gel liner) porque me encantan!!


Con el gris de Catrice (2,79€ por 10ml) me pasa igual, bueno con todos los de Catrice, son todos muy opacos con una sola pasada pero sin ser demasiado espesos. 


Y QUE MÁS??
En medio, la primera fila y debajo la de abajo ^__^
También me compré la paleta de 10 tonos marrones de Zoeva (Sun Power Palette, 10 sombras de 3gr cada una por 19.95€). En principio fui buscando un colorete marrón mate o con pocos brillos porque resulta que todos los que tengo son rosas, corales, naranjas...pero no marron. Y los únicos marrones que había en la tienda eran bronzers pero tenían purpurina o eran de acabado satinado, así que lo único que encontré dentro de lo que buscaba estaba en esta paleta jajajaja. El bronzer que más se parecía a lo que quería costaba 12€ así que por 7 más me llevé la paleta con un colorete del mismo tono.
Y si quiero un acabado con más purpurina o más satinado sólo tengo que mezclarlo con los dorados de la paleta


--------------------------------------------------------------


Bueno chicas pues esto es todo por mi parte...ya pecaron ustedes??? Y que les parecio???


9 comentarios:

  1. qué chasco los labiales! me han sorprendido tus swatches!!!:O

    ResponderEliminar
  2. Yiaaaas q pena con los labiales!! Y anda q no tener tester hummmm... Mejorate prontito wapa y mientras a descansa! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Siento que ni te hayan venido bien las cositas!

    A mi las sombras en tiza, solo he probado la naranja, si me pintan, aunque cuesta queda luego un color muy bonito, tengo un look hecho con ella.

    Luego tengo el labial naranja y la verdad, me gusta el colorcin que deja, soy mas bien de tonos claritos :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. La paleta de coloretes si que es una buena compra, yo tengo la misma y me encanta. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. pero al menos as econtrado la paleta aun buen precio =)

    ResponderEliminar
  6. Ayer estuve a puntito de coger uno de los pintalabios de Essence!! Menos mal que me arrepentí a tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Buen BLOG queria comentarte que
    Estoy de en mi Blog y Canal en you tube Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO VERTE POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar
  8. Uy los labiales! Y eso que casi me los compro! Menos mal, porque no habia tester :(

    Yo me compre las sompras en tiza y lo que he hecho ha sido romperlas en un botito porque es lo que dices...no habia forma de aplicarlo de forma decente asi que solucion bestia! jajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que te has comprado cositas guays!

    Un abrazo!

    stoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...