lunes, 12 de septiembre de 2011

Compras Alemanas Parte 1

Hola mis amores!!!!! Ya estoy de nuevo aquí!!!! Me han echado de menos???? Espero que si jajaja!!!
Mi tardanza fue porque, como alguna sabrá por el face, me fui unos días de viaje a Alemania. Pero ya estoy de vuelta y aquí vengo a enseñarles mis poticompras alemanas!!!! yujuuuuuuuu

Sobre Alemania en general debo decir que me gustó mucho, me sorprendió verlo todo tan verde!!!! Es que en mi islita que tiene tanta arena...pues impresiona ver tanto bosque!
Yo estuve recorriendo la mitad norte del pais: empezamos en Hamburgo, fuimos a Berlín, después Hannover, Colonia y de nuevo Hamburgo. Todo en coche y entre algunas ciudades pasamos noches en unos parques nacionales preciosos!!!!!
Este es el recorrido que hice.
Los puntos verdes son los dos parque naturales que visitamos.

Y lo segundo que me impresionó de Alemania fue la cantidad de camiones que circulan a todas horas por la autopista!!! Que pasada!!!! Kilómetros y kilómetros de camiones!!!!!
No es Alemania, pero para que se hagan una idea ;)
Lo tercero que me sorprendió, aunque no es gran cosa, es la cadena de perfumerías Douglas: Allí es comparable con Sephora en cuestión a contenido en marcas de maquillaje. Nada que ver con la cadena Española que tiene marcas clásicas como Clinique, Lancome, Chanel, Esteé Lauder, L'oreal, etc. Allí en Alemania tienen de todo: Laura Mercier, NYX, OPI, MAC, Benefit, Bobbi Brown....una pasada!!!! Ojalá aquí fuera igual para tener mayor accesibilidad a todas esas marcas que, por lo menos yo, muchas veces sólo puedo acceder a través de internet.

Así que aproveché el viaje y compré una serie de cosas que quería desde hacía un tiempo y aun no me había decidido a comprar por diferentes motivos. 
En cuanto a precios, seguramente allí están más elevados que en España, pero tuve la ventaja de no tener que esperar el envío y con los gastos de envío se hubieran igualado los precios.
Así que no me enrollo más y vamos con las compras!!!!

1. Esmaltes OPI (Perfumería Douglas en Hannover)
Llevo poco tiempo introducida en el mundo uñil porque no solía pintarme las uñas (porque como ya he dicho, son pequeñas y feas y se me rompen con facilidad), pero desde hace un tiempo me las pinto sobre todo para evitar mordérmelas (ya lo se que es una manía muy fea) e intentar que me crezcan. Y desde que inicié mi colección me entró curiosidad por marcas muy conocidas como OPI y China Glaze de las que me encanta el colorido tan extenso que tienen. 
Ustedes se preguntarán que porqué no me los compro por internet...pues porque lo he ido dejando pasar simplemente, en prioridad de otros productos. Así que cuando vi que allí los podía tocar, mirar y probar pues me decidí a comprar alguno y al final me llevé 3 jajaja.
El primero es el tono Mod About You, un tono rosa palo clarito que llevo buscando desde que le vi a Aishawari su esmalte something sweet de China Glaze. No es igual, pero es lo más parecido que he encontrado hasta ahora (por los swatches de la red el de OPI en un pelín más claro que el de china Glaze) pero cubre igual de bien con dos pasadas (hasta ahora los que he encontrado de color parecido, les tengo que dar 20mil capas para que se quede totalmente opaco...puaj)
Ven mis uñas que feas!!! jajaja
El del centro es el tono Yoga-Ta Get This Blue! Un color azul marino metalizado y con un finííííísííímo shimmer turquesa. Al comprarle pensé que era más bien un duocromo azul-violeta pero no, es azul azul.Para conseguir el color se necesitan 3 capas.
Y el último es el tono My Private Jet, un color marrón como mini glitter plateado. cuando me lo apliqué por primera vez me desilusioné porque el glitter plateado parecía más bien como si el esmalte estuviera manchado con cenizas porque no brillaba ni na. Pero al salir a la calle...MAGIA!!!! El glitter empezo a brillar de todos los colores y ahí me encantó.
El brillo y colorido del glitter apenas se aprecia, pero al sol se ve muy bonito.
Estos son mis tres colores. Cada frasco contiene 15 ml y me costó 16€ cada uno. Me estafaron totalmente!!!! Pero en mi defensa diré que no sabía a cómo se vendían online snif snif.
Pero bueno, debo decir que en principio me gusta la fórmula que no es ni muy líquida ni muy espesa; un termino medio. Y el pincel tiene el largo y ancho justo para pintar la uña casi de una pasada ya que se despliega bastante. Puede que en un futuro compre alguno más pero online...


2. Tienda Nivea en Hannover
Si si, como lo oyen! Bueno más bien como lo leen! UNA TIENDA NIVEA!! Jamás hubiera pensado que existiera una tienda de este producto que se consigue en cualquier farmacia-drogueria-supermercado-tiendas varias!!!
Tienda de Hamburgo.
Pero resulta que hay 3 en el mundo: En Berlin, en Hamburgo (de donde es el creador de la crema) y en Dubai. 
Pues como nos la encontramos de casualidad nos dijimos...vamos a entrar a ver qué se cuece ahí y dentro...y para mi mayor sorpresa resulta que nivea TAMBIEN TIENE LINEA COSMETICA!!!!!!!
No es que sea la gama mas extensa de maquillaje pero por ejemplo en cuanto a bases de maquillaje creo que había 5 ó 6 tipos diferentes (una compacta y el resto líquidas; una incluso específica para pieles maduras por lo que pude entender).
Esta sería la imagen promocional de la colección.
Ya que estaba allí tenía que llevarme alguna y me costó bastante elegirla ya que no sé nada de alemán y no entendía nada de las explicaciones sobre cada base...así que me cogí una de una nueva colección que han sacado, la Pure & Natural en la que supuestamente el 95% de los ingredientes son de origen natural.
A parte de la base, me llevé una sombra marrón de la misma colección, una máscara de pestañas y una crema tamaño bolsillo.
No recuerdo los precios de cada cosa, pero en total fueron unos 30€ más o menos.


De la base debo decir que me encanta. Tiene un acabado mate empolvado que no reseca para nada la piel ya que está formulada con aceite de Argán; su cobertura es bastante alta y a mi me aguanta puesta sin necesidad de retoques unas 6 horas. Pasado ese tiempo me empieza a salir algún brillo pero tolerable.
Yo me cogí el tono 07 caramel y era el más oscuro (claro, las alemanas son tan blanquitas de piel...) que en mi caso me equivale al C5 de Face&Body o NC35 de Studio Fix.


En cuanto a la sombra, es un tono marrón normalito de acabado satinado, pero que no tenía ninguno en formato individual para llevar en el neceser de diario y aproveché la ocasión. Aguanta bastante tiempo puesto y deja un color que a mi personalmente me encanta.
El tono es el nº 15 Snaggy Brown
Y por último la máscara de pestañas. Me llamó la atención porque es una máscara con 3 acabados: Elegance, Glamour y Diva. el envase tiene una parte central lila que se gira en la posición deseada para descargar mayor o menor producto según el acabado a conseguir. La cogí porque me llamó la atención la imagen publicitaria:
La foto superior sería el Diva que sería el máximo.
Pero para mi decepción nada que ver. Para mi gusto es bastante normalita y yo personalmente no encuentro diferencia entre los tres acabados. Quizá el máximo alarga un poco más las pestañas pero no las deja para nada tan tupidas como en la foto, que es lo que yo busco en una máscara ya que mis pestañas son largas pero escasas


SIN NADA




2 CAPAS ACABADO ELEGANCE (MIN)




2 CAPAS ACABADO DIVA (MAX)




Pues bueno chicas....hasta aquí la primera parte que si no se hace esto muy pesado y muy largo.
En la próxima entrada benefit e Illamasqua!!!!


Espero que les haya gustado y gracias por pasarse! 
BESOOOOOOS!!!!!!!



5 comentarios:

  1. Muy chulitas tus compras!! me ha sorprendido mucho lo de la linea de maquillaje de nivea:S jeje un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Ois que envidia!

    Me encantó el mas oscuro de los esmaltes OPI, yo tambien tengo un monton de ganas de curiosearla :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas tus compras!
    Yo tampoco sabía que Nivea tuviese línea de cosmética, maquillaje, todos los días se aprende algo, jeje.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que guay una tienda NIVEA!!! No sabia que tenian una linea de maquillaje, ya la podrían traer aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Unas compras muy chulas, hace unos años en Viena en unos grandes almacenes también vi la línea de maquillaje de Nivea y también probé algo!!!.

    Te sigo desde ahora y si quieres pasar por mi blog estoy de sorteo!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...