jueves, 2 de junio de 2011

Look Hibiscus!!

Hola chicaaaas!!!!
Que fue??? Na, aki, como siempre!! jajaja


Bueno paridas aparte, hoy les traigo un look que me hice durante el puente en una de mis salidas, inspirado en el maquillaje que llevaban las chicas  del Stand de MAC durante la promoción de la Surf Baby collection (que internashional yo no?)


Es bastante sencillo de hacer ya que en cuanto a sombras sólo usé 2 y otra para iluminar el arco de la ceja; ambas de la paleta de 120 colores de Beauties Factories.
Me gustó mucho el resultado porque es bastante colorido para estos días de calor y resalta mucho el bronceado de nuestra piel, sobre todo el labial (ains k requetebonito es!!! ES TAN BONITO QUE ME KIERO MORIR!!!!!)


Bueno no me entretengo más, éste sería el look visto de cerca:
Como ven no es muy complicado y, aunque colorido, tampoco me resulta cargante. En cuanto al labial, es de un color coral-naranja-rojizo impresionante. En la foto se ve el color casi casi igual a su aspecto real.


En cuanto a los productos que usé para hacer el look son los siguientes: 
- Face & Body de MAC en el tono C5 aplicada con la brocha 111 de Sephora (me encanta cómo queda y la brocha apenas se mancha).
- Polvos sueltos Primed & Poorless de Too Faced para sellar y reducir poros, aplicados con la brocha plana nº42 de Sephora.
- Polvos bronceadores de H&M aplicados con la brocha biselada nº40 de Sephora para contornear la zona inferior del pómulo.
- Corrector-iluminator Teint Miracle de Lancome en el tono 02 para corregir la ojera y defectillos varios así como para iluminar sobre el labio y el pómulo.
- Colorete Taj Mahal de NARS aplicado con la Yachiyo.
- Urban Decay Primer Potion en el tono Eden para fijar las sombras.
- Paleta de 120 colores (los que usé están redondeados en rojo, aunque apenas se ve). Usé un amarillo-mostaza con un pelin de shimmer, un turquesa oscuro y el tono beig-dorado clarito para iluminar el arco de la ceja. 
- Para el párpado móvil usé la brocha de pelo de pony de deliplus (en la foto se ve una de inglot pero es igual, anchita y gruesa), para el turquesa en la V externa y la cuenca usé la brocha B31 tipo boli de Nyx; para difuminar usé la 217 de MAC y en el párpado inferior usé una brocha corta y tupida de Sigma (E20 tamaño travel)
- Para el delineado en negro usé el gel eyeliner nº77 de Inglot aplicado con una brocha biselada estrechita.
- Por último, en los labios llevo el tono Hibiscus de MAC.


Pues eso es todo mis'hijas! espero que les haya gustado tanto como a mi!!!!
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado ... para verano está genial.. que morenaza estás.. guapisima.. besos.. por cierto que tal el camino de santiago?

    ResponderEliminar
  2. Puf... el camino muy bien aunque regresé con una uña menos jajajajaja.
    Pero repetiré algún dia seguro. Me alegro que te haya gustado el look!!!

    ResponderEliminar
  3. Es lo mismo que pensé y sigo pensando cuando acabe el camino, quiero repetir.. yo lo hice hace unos año desde o Cebreiro... 6 días maravillosos.. <3

    ResponderEliminar
  4. Que ideal para el veranito!!!!! Me ha gustado mucho wapi!!! besitosss

    http://elleen2805.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que les haya gustado!!! K ilu!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...