domingo, 5 de junio de 2011

Labiales de larga duracion

Hola de nuevo chicas!!!!
Se acuerdan que hace un tiempo hice una entrada sobre los labiales-rotuladores Perfect Stay de Astor??? Si no la vieron o no se acuerdan éste es el enlace.


Bueno pues la entrada de hoy es acerca de los labiales de larga duración de los que dispongo, que por otro lado no son muchos; no me gusta abusar de ellos por eso que dicen de que su alta duración se debe a que contienen aluminio...¿?¿?
Izq: Infalible de L'oreal   Dcha: SuperStay color de Maybelline

Bueno pues a grandes rasgos, estos labiales duran casi intactos durante tooooodo el día y cuando digo todo.....es todo: probé a dormir con uno de ellos puestos y a la mañana siguiente estaba igual que cuando me acosté ;P
Así que nada...vamos a empezar...


INFALIBLE DE L'OREAL
Este labial me lo compré después de ver la review de Azucena y me quedé prendada...me dije:"TIENE QUE SER MIO" y para el corte Inglés que me fui.
PACKAGING: Como ven en la foto de arriba a la izquierda, sin abrir el labial tiene forma rectangular y de tamaño es más o menos como la palma de mi mano (unos 8-10 cm... no tengo la regla a mano jajaja). Es de plástico plateado de modo que nos sirve como espejo para retocarnos en cualquier momento y a cada lado nos encontramos con el envase del labial. A un lado el color y al otro lado el bálsamo.
TEXTURA: Tras aplicar el color, se queda completamente mate y el labio se nota algo tirante pero una vez que aplicamos el bálsamo se queda muy brillante y cremosito. No mancha absolutamente nada... solamente justo después de aplicar el color, en lo que se seca.
APLICACIÓN: Yo lo tengo en 3 colores (marrón, fucsia y rojo) y quizá el más difícil de aplicar es el rojo porque, al ser un producto algo seco y mate, hay que dar varias pasadas para que el labio quede completamente pintado y sin ningún huequito vacío.
DURACIÓN: Muy muy alta, como ya dije al principio dura todo el día. SIN EMBARGO!! (siempre hay un pero) con las horas va desapareciendo por el centro, sobre todo en el labio inferior que es el que más movilizamos. Lo que he notado es que si aplicamos mucho producto del color (como con el rojo) con el tiempo se va cayendo en forma como de arenilla, es decir, que vamos notando como unas bolitas finitas en el labio que al pasar el dedo se quita, llevándonos algo de producto...aunque no nos quedamos sin pintar... es como si ese exceso que pusimos al principio se cayera solo.
PRECIO: Creo que 16.90€ en el corte ingles.


En la siguiente foto llevo puesto el rosa. Me lo puse un día que no salí de casa y estuvo puesto desde las 10 de la mañana hasta casi las 12 de la noche que me lo quite (la secuencia iría de arriba a abajo, primero la izq y después la dcha). La segunda imagen es la parte superior del vaso que usé en el almuerzo y, como veis, sólo se ven unos puntitos rosas (las pelotillas que les decía!). La tercera y cuarta foto son despues de lavarme los dientes y retocar el bálsamo. La pizza es mi cena y debajo se ve cómo quedo después de lavarme los dientes de nuevo. En el algodón se puede apreciar mejor los gránulos del labial.


¿Que les parece? Yo estoy bastante contenta y seguro que me compraré alguno más en cuanto pueda ;)


SUPERSTAY COLOR de MAYBELLINE
Este labial fue casi de los primeros que me compré en mi búsqueda del pintalabios eterno y de eso hace casi ya 5 años y sigo fiel a ellos. Me encantan!!
PACKAGING: En este caso, el formato es alargado tipo bolígrafo, situándose a un lado el color (que para aplicarlo en este caso trae un aplicador de esponjita como los gloses en vez de ser en barra como el de L'oreal)y en el otro extremo el bálsamo que sí es en barra. 
TEXTURA: Es muy similar al de L'OREAL. La única diferencia que veo es que con este se me quedan los labios pegados si cierro la boca cuando se seca el color, pero al aplicar el bálsamo desaparece ese efecto por lo que no es un problema, por lo menos para mi.
APLICACIÓN: en este caso, como el color se aplica con una esponjita, se cubre la superficie del labio con mucha más facilidad y no hay que dar varias capas. Si dejas secar la primera capa y das otra encima, el color se ve más intenso aun.
DURACIÓN: Igual que el anterior, quizá un poco menos. En este caso no hay producción de arenilla :P
PRECIO: No lo recuerdo pero deberá rondar los 12€


En esta foto me puse el labial marrón para ir a trabajar por la mañana. Me lo puse sobre las 07 de la mañana y me lo quité también sobre las 12 de la noche. La primera foto a la izq está recién puesto, bajo el bocadillo después de almorzar cuando llegué a casa, las otras dos son de después del bocadillo que fue mi cena y en el algodón los restos. Como ven el labial también se cae sobre todo en la zona central del labio inferior y aguanta bastante.


Asi que nada más chicas, estos son mis experiencias y aqui les dejo una foto con los tonos que yo tengo (y que algún dia serán más).
Los tonos de Maybelline son el 542 Cherry Pie (rojo) y el 640 Nude Pink Beige Rose (el marrón).
Los tonos de L'oreal son los números que se ven.


CIAOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!
P.D.: Estaré ausente una semanita porque me voy otra vez de viaje.... a ISRAEL!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Mi madre suele usar el infalible de L'oreal y esta encantada con el... le dura un montón, pero le pasa lo que dices al final del día le faltan cachos y tiene que corregir.. pero eso despues de horas y horas con el puesto..

    ResponderEliminar
  2. El infalible de L'oreal me encanta, todavía me probé un tono marron el otro día que quedaba superchulo!! Una pena que sean tan caros!!

    Un besín guapa, por cierto, tienes un blog muy chulo, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. hola! genial post, tenia ganas de probar los infalible!

    Te sigo guapi y te invito a pasar a mi blog ; keyramu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muy bonito y entretenido tu blog.
    Aquí te dejo la url del mío por si te interesa hacerle una visita.
    http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho mucha gracia las fotos, es super original!

    me ha encantado tu blog! ya tienes una seguidora mas guapisimaaa

    www.entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta entrada porque los labiales me suelen durar muy poco alguna vez he utilizado prebase y ni asi, no conocia tu blog ya tienes una nueva seguidora jaja te invito al mio por si quieres pasarte, www.makeupandcares.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado el de L´oreal y me gusta mucho...
    Me gusta tu blog de belleza... ya te sigo!

    Te invito a que si quieres te pases a conocer el mío tambien , espero que te guste ;) jeje
    Un besito desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar
  8. ai ami me encantaron los estan bn chulos heheh
    y como proximamente mi hermanita va a tener su bautizo ps nesesito uno labial ke aguante mucho y los voy a probar graaaxx
    y ya te sigo =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...