lunes, 10 de octubre de 2011

Compras acumuladas en Light Light

Hola chicas!!! Que tal estan???
Hoy les traigo unas compras varias (y atrasadas todo sea dicho de paso jeje) que le hice a Cintia toro que administra la web de compra online Light Light.


Seguramente suene repetitiva, pero esta chica es un sol...ella ya no vende productos KIKO y aún así me hizo el super favor de conseguirme lo que le pedi...GRACIAS!!!!!!!!
Así que...después de esta pequeña intro...vamos con la compra!!!


1. KIKO
Por desgracia, en Las Palmas no hay KIKO y ya no es solo eso, sino que hace poco se inició la venta online pero para variar...tampoco nos hacen envíos... QUE INJUSTA ES LA VIDA!!!!!


Así que le pedí 3 esmaltes de uñas, el primer para labios y una máscara de pestañas que, supuestamente, en 30 días las alarga o hace que crezcan más o algo así.


Loes esmaltes son:
- 246: un rojo cereza con purpurina plateada que brilla con muchos colorines al sol.
- 266: Azul marino metálico. Con una capa se consigue el color del esmalte. Me encanta la formula porque tiene el punto medio estre espesa y acuosa.
- 270 Sparkle Touch: Es un brillo transparente con glitter grueso tipo escamas transparentes, que tambien tienen brillo arcoiris...aunque tira mas bien a los azules-lilas. Sobre el azul metálico queda precioso (aunque en la foto no se ve bien)


- Lip Base. De este primer me gusta que aumenta la duración de los labiales (uno de Nyx, que no suele durarme más de dos horas, con este primer me dura casi el doble...que ya es algo no?)
Pero no me gusta que parece un corrector de ojeras en cuanto a que es un producto bastante espeso y que además tiene color, lo que modifica el color de los labiales sobretodo cuando son claros.
- Mascara 30 dias extension.
El goubillon de esta máscara es como los de Max Factor o Rimmel, esos que son de plástico o látex que en mi opinión dosifican mejor el producto y dejan menos grumos que los aplicadores clásicos de pelos.
Llevo casi un mes usándolo pero no he visto mucho resultado...aunque es cierto que tampoco la uso a diario como debería. 
Es una máscara que me gusta para diario porque marca las pestañas sin dar un aire dramático, las deja bastante naturales. PERO...no me gusta que las cerdas son un poco pequeñas y a veces me rozan con el ojo..lo que me hace cerrarlo como acto reflejo y me mancho toda la ojera buuuuuu. Pero bueno, no hay nada que un poco de desmauillante y un bastoncillo no arregle jeje.


PALETAS SLEEK:
Me encantan estas paletas! Me parece que tienen una relación calidad-precio excelente! 12 sombras superpigmentadas por 10-12€!!!
En esta ocasión me compré la paleta Monaco de la colección Mediterranean (que ya le tenía ganas y me rendí de intentar conseguirla en los sorteos) y la paleta Au Naturel de la colección Nude...una sustituta perfecta y más económica de la Naked ( o a mi me lo parece).
Como siempre, las sombras pigmentan muchísimo y resultan muy sedosas y fáciles de trabajar. Sólo hay un pero con las sombras mate, me resultan algo más tizosas y con alguna me cuesta más coger producto con el pincel o incluso con el dedo.
Arriba: Bamboo, Aquamarine, Midnight Garden, Sunset, Washed Ashore y Magenta Madness
Abajo: Summer Breeze, Sand Walker, Kiwi Zest, Lotus Flower, Humming Bird y Moors Treasure
Son paletas en las que casi todas las sombras son brillantes, pero no purpurinosas sino metalizadas como a mi me gustan (odio la purpurina porque se cae). Con la paleta Mónaco podemos conseguir todo tipo de looks (fantasiosos, naturales, veraniegos, otoñales...) mientras que con la Au Naturel es más para maquillajes diarios y ahumados. Con las dos juntas podemos conseguir un mundo de posibilidades jajaja!!!!!
Arriba: Nougat, Nubuck (no me pigmenta casi na), Cappuccino, Honeycomb, Toast y Taupe
Abajo: Conker, Moss(me encanta!), Bark, Mineral Earth, Regal y Noir (negrísimo)
Y na, aqui les dejo un look de trabajo que me hice con la paleta Au Naturel (usé el tono Taupe para todo el párpado, el conker para   la cuenca y la banana y el Noir para marcar más la V externa. Como iluminador de ceja usé el Nougat).


Con mis gafitaaas




Bueno chicas...esto es todo y espero que les haya gustado!!!!


P.D.:No olviden apuntarse al SORTEO!!!!!

7 comentarios:

  1. muy buenas todas tu compras... la paleta monaco tambien me llama la atención, pero no se si me atrevería con esos colores!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compritas!!!No sabia que eras de Las Palmas..jaja...oye tu sabrias de alguien pudiera conseguirme el Duraline de Inglot?Es q soy de Málaga y aki no hay manera de pillarlo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudas compras!!
    Que mala suerte lo de Kiko, la verdad.
    Me gustan mucho los esmaltes que te has comprado y ya las paletas... que es otro mundo!
    Un beso!

    http://cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulis las compras!! el look muy bonito!!

    ResponderEliminar
  5. Jeje, yo también caí con el esmalte 270, me encanta! Y además cogí el 231, que tiene purpurina finita y las escamitas en otro tono mezcladas. Os tengo que hacer unas fotitos de cerca para enseñároslo en el blog.

    También tengo la paleta Mónaco y me encanta!

    Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo, precioso el look, tomo nota, que tengo esa paleta yo tambien jeje

    Luego muy bonitas las compras, lástima que no haya kiko en la isla, pero bueno, has encontrado quien te lo solucione ^__^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. bueno y como conseguiste kiko?? jajajja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...